• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy jueves 11 y ya falta menos para NAVIDAD

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy lluvia y un poco de frio, vamos con Longines HC

IMG_20141211_092706_zps0fa6d9d6.jpg
 
  • #80
Más vale tarde
lostimage.jpg
 
  • #81
lostimage.jpg
En una aburridísima reunión mientras los leo...
 
  • #82
Vamos con el Jueves, que ya casi huele a viernes........;-)

Hoy me acompaña el BNLR a juego con camisa y corbata.

¡Que tengáis un gran día!

IMG_4180_zps7037382a.jpg


IMG_4182_zps7621bef0.jpg

Jesus !!, pareces el vendedor del Corte inglés pero con clase. Fantástica pieza !!!
 
  • #84
Jesus !!, pareces el vendedor del Corte inglés pero con clase. Fantástica pieza !!!

Jajajjajaja......Muchas gracias Josep!!

Ya se donde puedo echar un curriculum si la cosa se tuerce ;-)

Un abrazo!
 
  • #85
Hoy me han traído un paquete, y había éste reloj dentro [emoji12]

Recién sacado de la caja [emoji2]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418328117117.jpg
    uploadfromtaptalk1418328117117.jpg
    41,6 KB · Visitas: 63
  • #86
Precioso reloj Miguel, y no digamos conseguirlo con todo original, espero verlo en vivo que seguro gana muchísimo mas.
Un abrazo
 
  • #87
Hoy he llevado éste:
(foto de archivo)
Un saludo, compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #88
Muy buenas a todos/as, ya queda muy poco para ese fin de semana y también para esas Navidades, que cuando te quieras dar cuenta ya estas cantando el FUN...FUN jaja
Hoy todo este, un día ajetreado
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #90

Hoy todo el día y ya van unos cuantos. Foto archivo




image_zpse37f5558.jpg
 
  • #92
Pues por una hora llego a desearos lo que queda de jueves y animos,que ya tenemos las navidades encima,saludos.
 
  • #94
Gracias!

La mostraré en cuanto me entre una pieza nueva que tengo pedida y aún tardara algo, según me dijeron (primer trimestre de 2015).

Es una colección de no muchos relojes.
Yo voy dando salida a unos, cuando entran otros. Me duele, porque esos que salen también me gustan mucho, pero me encajan más los que entran, y en esta afición no ha de temblar el pulso, si uno no quiere perder los papeles, según mi opinión y mi manera de entenderla.

De modo que la cosa estará en unos 8 ó 10 relojes. Aunque abierto (flexible) a llegar a 12 como máximo si me caliento demasiado con alguna pieza singular.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Esperaremos entonces.
Me parece una excelente forma de ver esto. Y también muy complicada sobre todo desacerte de piezas aunque sea para que entren otras de más categoría.
 
  • #95
Esperaremos entonces.
Me parece una excelente forma de ver esto. Y también muy complicada sobre todo desacerte de piezas aunque sea para que entren otras de más categoría.

Cierto. Se hace difícil.
Pero, por el momento, me he apegado a esa forma de actuar.
Supongo que cuando complete las últimas piezas previstas, y sigan gustándome otros relojes (muy probable), se me hará más difícil deshacerme de algunos que ahora tengo. Ya veremos.
Trataré de aplicar sensatez a esta afición tan insensata...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #96
Este y yo nos vamos de cena de empresa...mañana no prometo estar operativo :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #98
Para el resto de semana este clásico Longines dotado de movimiento 12.68ZSC , pieza numerada en caja y calibre


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales

un abuelito en buena forma...cuidalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie