• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto esto y he quedado prendado!!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una de las marcas top junto con Zeno, en las que sólo se valora el reloj, nada de publicidad, aquí pagas por lo que ofrece ni más ni menos.
 
  • #52
Es una lastima lo poco conocida que es la marca en España. Me gustan casi todos los modelos y ese blanco de Reinaldo...
 
  • #53
El PVD es precioso,
 
  • #55
MIDO es una exelente marca, un tanto subestimada en este foro por los pocos concesionarios que lo distribuyen y escaso marketing. Pero hace relojes increíble, con mecanismo top y certificación COSC. Yo tengo un multifort solo hora y marcha +3 seg/día desde que lo compré, y con unos acabados increíbles. Es una marca que siempre recomiendo, y en América es muy valorada.

Hola Reynaldo, como bien dices, Mido es una marca que en América es vista con muy buenos ojos, aunque aquí en México se comercializan más los relojes de cuarzo , aunque eso ha ido cambiando un poco y ya comienzan a introducir mayor cantidad de relojes automáticos. De hecho hace tiempo también estuve tentado con otro MIdo multifort, pero me freno la compra el que fuera de cuarzo. es este:
7612330123491.jpg

Tu reloj es muy bonito, buen gusto. Saludos.


Es normal que te haya dejado prendado. Es estético por donde lo mires. Además es un señor relojazo.

Tienes razón taka, es muy estético; una gran marca, lo que lo hace como dices, un relojazo.


Para mi gusto, ponte hielo y a esperar que baje la fiebre.... jeje. El reloj está bien pero no me sorprende,como en general los Mido

Creo que eso es lo que me va a quedar por hacer, meter el cu... en una cubeta con hielo y esperar que la fiebre pase.

Ese crono negrito es una preciosidad, me gusta con esa correa y el desplegable..

Es una preciosidad, el pero que siempre pongo en este tipo de relojes es que por algún descuido termines por marcarlo y ahí ya la hemos ca.....o.

Saludos.


El negrito es más chulo

Personalmente me gusto más el de color acero, por la razón que le he dado a Agus, aunque en honor a la verdad, creo que sí, el negrito es más bonito.


Esos Mido, tanto crono como solo hora, son una belleza los mires por donde los mires. Si a eso añades que son cojonudos en todo, ...pues eso, una compra maestra.
:Cheers:

Tienes razón en todo, prueba de ello es que quede encandilado con el reloj.
Saludos.


Muy bonitos, si mañana no se te pasa la calentura, compratelo, seguro que acertaras

Estoy trabajando en bajarme la calentura; del acierto en la compra no tendría ninguna duda. Sigo pensando en el.

Ese Multifort en acabado PVD esta de escandalo. Precioso.

Para mi MIDO es una marca poco valorada pero con grandes relojes y diseños.

Si te gusta adelante con la compra, no te arrepentiras.

Muy cierto, el negrito es simplemente BRUTAL. Ya veré si más adelante realizo la compra, en caso de no poder controlar calentura y CRI.
 
Última edición:
  • #56
es muy bonito ese Mido

Uff!! dímelo a mí que me dejo la cabeza revoloteando.

Saludos.

Tiene buena pinta, me gusta especialmente el acero.

Los dos me gustaron son una chulada; aunque personalmente me gusto más el acero, porque lleva brazalete y es menos delicado que el negrito; aunque este último considero que luce mucho más.

Un saludo.


no me extraña, es precioso!!!!

Y en vivo, mucho más!!!


Y ademas muy bello Bruno.

Un saludo.



Y a mi, mas!!!.


Que bonito el jodio,,,yo me quede igual.

Yo sigo igual, me encanto todo en su conjunto de ambas piezas.


Es bonito y la relacion calidad-precio de Mido es muy buena. En mi opinion es una marca subestimada por muchos.

Aquí en Mexico, es una marca muy apreciada, ello también tiene que ver en que no existen la cantidad de marcas como en Europa o los Estados Unidos. Sobre todo lo que se ve en gran cantidad son Mido de la serie Commander, los cuales a mi no me gustan ni tantito, de hecho si tengo aversión por las milanesas es precisamente por el tipo de brazalete que ellos montan.

Un saludo.


Una de las marcas top junto con Zeno, en las que sólo se valora el reloj, nada de publicidad, aquí pagas por lo que ofrece ni más ni menos.

Muy buen reloj y en mano te da unas sensaciones magníficas.
Un saludo.
 
  • #57
[QUOTE=Rofermarca;4756873]A mi me recuerda demasiado al TH Carrera...demasiadisimo
Pero me gusta esa marca y la limpieza y elegancia de las esferas
No dejes que se te pase...y dale! A por el[/QUOTE]

Si, es verdad, tiene -digamos- un gran aire al TAG, pero es verdad que tiene de siempre, modelos muy bonitos. No quisiera que se me pasara, pero ya se vera.

Saludos.
 
  • #58
Con la perforada estupendo.

Sublime, créemelo.

Bonito, no, lo siguiente :drool:, estas tardando....:dribble:

Quisiera ya tenerlo calzado en la muñeca, me temo que eso va a esperar ::cry::. Un saludo.


Muy buena elección.
Los MIDO son buenísimos relojes, muy populares en America en los 70's y 80's luego decayeron sus ventas con la popularización de marcas asiáticas.
Como dato curioso MIDO está en el top 5 de marcas suizas que mas envian calibres a certificar por año.

Quedo pendiente de la presentación y ya sabes, le dices a tu señora que es un reloj viejo que le cambiaste la correa y ya está [emoji106]

Hola Carlos, gracias por el dato que aportas, lo desconocia, si es verdad, que es una gran marca, como ya lo dije, aquí en México es muy apreciada.

Con mi señora no cuela eso de que solo le cambie la correa, siempre sabe cuando llega un reloj nuevo, ya que siempre comparto con ella y mi hija mi gusto por los relojes; así que si se la quiero colar por ese lado, me arriesgo a quedar sin dientes por faltar a la verdad :D .

Ya quisiera estar haciendo la debida presentación, pero me temo que va a tener que esperar. ::cry::


Es muy bonito, pero creo que es primo hermano de estos dos:

Tissot PRS 516
Certina DS Podium Chronograph Valgranges

Todos con la misma maquinaria, parece que Swatch ha visto filón en esta estética, que por otra parte es preciosa.


Muy cierto primo hermano de los que muestras, los cuales también son muy bonitos, pero la esfera del Mido en verdad que lo hace diferente a los que muestras.

Certina no es una marca que se comercialice en territorio mexicano, yo solo los he visto cuando el distribuidor de swatch México, si los ha ofrecido para venta en lo personal al dependiente de una de las relojerías que frecuento y él me los ha mostrado, de hecho algua vez me ha dicho que si me interesa el reloj me lo pasa, pero son modelos que no me han encantado.

Un saludo.


Corroboro todas vuestras apreciaciones,mi primer automatico fue un Mido Baroncelli que a dia de hoy 8 años mas tarde me sigue encantando y va clavado sin ninguna revision.

Una fotito del susodicho no vendría mal para animar el hilo y se agudice mi crisis, si es posible :D.

Saludos.


Yo tengo este desde hace tiempo (gracias a Xavi de Hora exacta) y desde el primero momento me enamoró, y enamorado sigo....

Muy bonito y la correa me parece espectacular, gracias por mostrarlo.

Un saludo.


Pues eso va a depender de la señora! con mi MDD no lo he probado nunca, pero creo que no colaria!

Con mi señora comparto el gusto y la afición, de hecho mis compras casi siempre las realizo con ella; el problema es que ella también tiene sus gustos y deseos y a veces toca ir por ese camino.
Un saludo.

normal que te quedes prendado compañero, es un reloj precioso y mido no la reconocen como se merece pero tiene grandes relojes.

Si, normal que me guste; lastima que va a tener que esperar ::cry::.

Un saludo.
 
  • #59
pues parece que todo el mundo te anima a comprarlo. No se ve mucho esta marca en el mercado de este foro de segunda mano. Es bonito en cualquiera de sus versiones

Si todos me están animando y lo malo es que tendré que posponer la compra.

Sabemos precios de estos peques???

Si, el de acero tiene un precio de $ 28,900.00 pesos mexicanos, al tipo de cambio serian alrededor de unos 1376 euros. el de acero.
La verdad es que el de pvd, no pregunte, ya que a pesar de ser realmente muy bonito, no seria mi elección por la cuestión del acabado y posibles golpes al reloj.
Al llegar a mi despacho me puse a buscarlo en otras joyerías y lo encontre $ 4,000.00 pesos más baratos, iba a ir a este fin de semana a la relojería que regularmente frecuento...

pero creo que eso ya no sera... ::cry::

pues como dice la nana Goya, eso es otra historia.

Un saludo.


Son muy buenos relojes, yo he tenido un par de ellos, te recomiendo que lo busques bien en Internet, lo compras mas barato seguro. Animo y al toro. Un saludo

Al regresara mi despacho, me puse a buscarlo, con la novedad de que en una búsqueda rápida, lo encontré un poquito mas caro que aquí en México, aun así seguiré buscando y no se si se pueda mejorar mucho el precio, ya que es un modelo nuevo.


Muy buen gusto compañero. Si te gustan y puedes, estás tardando en pillártelos. A mí me gusta más el primero, de acero. Me parece que el negro va a ser algo delicado en lo que se refiere a arañazos.

Como bien dices, el negro a mi también me parece más delicado y un golpe de esos accidentales, quien sabe como dejarían el reloj.

Un saludo.


yo también estoy detrás de uno.... como le pille...jejejje

Pues como todos los compañeros han hecho, yo te animo con la compra, en verdad que en mano es espectacular...

No dejes de presentarlo si te haces con el, para que me muera de la envidia :D.

Saludos.

Es chulo pero ese 12 tan enorme ...
:hmm:tendría que acostumbrarme ... :) me gusta más el PRS 516 ...


En mano, no se ve enorme, ni desencaja en la esfera, al contrario, le da su toque especial y racing.


Muy bonito, a por el.

Eso quiero!!!.



JAJAJAJAJAJA, SÍ, UNA MENDIGA GALOPANTE CRI!!!.

Un saludo.
 
  • #60
A comprarlo que espera?
Un abrazo Alfredo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Claudio, pues que ahora se ha dado marcha a otros planes, que si bien los tenia contemplados, no pensé que seria en estos momentos; es más no creo que esos planes se cruzaran con el reloj, mas bien ha sido este reloj que se estaba cruzando en los planes.
 
  • #61
Cómpralo y para contentar a tu contraria le regalas un bolso...
 
  • #62
Gracias a todos y cada uno de los que han participado en este hilo y han dejado sus comentarios y me han animado a comprar la pieza.

Les contare que el mismo día que di comienzo a este hilo, por la noche en casa, comencé a mostrarle el reloj a mi esposa, quien me dijo que sí, que era muy bonito, pero sin mostrar mayor alegría; lo que le ilumino su rostro fue al decirme que al día siguiente a las nueve de la mañana llegaría la persona que realizaría los trabajos de mejora en nuestra casa, que si bien es cierto no son grandes, implica un gasto que ya había quedado con mi mujer, lo realizaría a la brevedad y que viera eso.

El caso es que no me había dicho nada y se han cruzado nuestros intereses, siendo mas necesario el planteado por ella, así que a esperar, porque todo no se puede.

Nuevamente gracias por su participación.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Alfredo.
 
  • #63
Es un modelo muy interesante .
 
  • #64
El mio

lostimage.jpg
 
  • #65
En cuero, tremendo, precioso.
 
  • #66
Mido tiene unos relojes preciosos....pero en españa es poco conocida a nivel del publico y eso hace que pocos sitions esten interesadosen su venta
 
  • #67
Para mí MIDO, siempre chapó!!!
Ese es precioso, sobre todo el PVD, pero es que tienen otros muchos igualmente bonitos y muuuuchos dentro de COSC
A po él si te gusta no te defraudará seguro
 
  • #68
No están mal,pero no me atraen lo suficiente.
 
  • #69
A mí me gusta mucho la marca, apenas hace unos días me hice de este:
c2c49e8979c81f461e7fbe5a8c21e636.jpg


Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Precioso este ultimo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #71
A mí me gusta mucho la marca, apenas hace unos días me hice de este:
c2c49e8979c81f461e7fbe5a8c21e636.jpg


Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cosa mas bonita de reloj

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #72
Todas las marcas están tirando por este diseño de las dos esferas y la verdad que es todo un acierto estético, lo malo es en nada dejara de ser novedad....
 
  • #73

Gracias Green por mostrar tu reloj, me gusta mucho, sobre todo el indicador de reserva de marcha, siempre he querido uno con ella y hasta la fecha no se ha podido, por cruzarse otros en el camino.

Un saludo.

A mí me gusta mucho la marca, apenas hace unos días me hice de este:
Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Daniel gracias por mostrar tu reloj, ese también lo he visto y de igual forma me encanto, no es un reloj que deje indiferente, los multifort son una chulada.

Un saludo.

Y bueno pues como lo comente con anterioridad, por el momento no sera posible por prioridades caseras, que se le va a hacer ::cry::; así que procedo a cerrar el hilo para que no ande abierto y errante por ahí, sin razón ya de ser :( , agradeciendo a todos los que se tomaron la molestia en poner unas palabras, como a todos los que tuvieron la atención de leerme.

Un saludo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie