• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido la suerte....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Baratijas............ si hasta tiene un "bujero" en la esfera, ¿No os dais cuenta?
 
  • #27
No más que gastárselo en un coche o en un zulo de 55m2 a pagar en 30 años (EMMO, claro ;-) ).

Por cierto, hay alguna posibilidad de que el afortunado comprador me regale el "detalle". Seguro, pero seguro al 100%, que a mí me hará muuuuucha más ilusión que a él. :whist:: :yhoo:: :D



No es lo mismo, en un piso no tienes muchas mas opciones que gastarte ó endeudarte en ese dinero y bastante mas para poder vivir dignamente, en un reloj, por 10 veces menos dinero, y en un coche por 5 veces menos, tienes mucho modelos que nada tienen que desmerecer...

Y el detallazo debe ser por lo menos un Daytona...
 
  • #29
Coñe Jai nos tienes en un sinvivir, ¿Qué será ? ¿qué será ? :D:D
 
  • #30
No es lo mismo, en un piso no tienes muchas mas opciones que gastarte ó endeudarte en ese dinero y bastante mas para poder vivir dignamente, en un reloj, por 10 veces menos dinero, y en un coche por 5 veces menos, tienes mucho modelos que nada tienen que desmerecer...

Y el detallazo debe ser por lo menos un Daytona...


Desde el punto de vista del común de los mortales, es impensable, pero hay quien se gasta eso en un reloj y para él no es más que para nosotros gastarnos 2000 o 3000.

Miseria nunca nos abandones.
 
  • #31
140000 eurazos????, es un pasada, increible que exista gente que lo pueda pagar, me pregunto que tiene para que valga eso???????????????,
de verdad vale ese precio??, sabeis mas que yo, que opinais????.
 
  • #32
Como no se ve,

pongo la foto de la Cote des Montres
lostimage.jpg

lostimage.jpg



No me gusta, parece que se ria de mi, o se asombre o peor aún, me siento observado

:O 8o
 
  • #34
Y yo mientras viendo zapatos... ::Dbt::

Seré tolili! :D
 
  • #37
Casi sí, pero...

No es lo mismo, en un piso no tienes muchas mas opciones que gastarte ó endeudarte en ese dinero y bastante mas para poder vivir dignamente, en un reloj, por 10 veces menos dinero, y en un coche por 5 veces menos, tienes mucho modelos que nada tienen que desmerecer...

Y el detallazo debe ser por lo menos un Daytona...

Muchas más no, pero haberlas haylas, alquiler sin ir más lejos. ;-)

Yo si tuviera esa pasta haría lo mismo. Bueno, en otro reloj pero lo mismo al fin y al cabo. :whist:: Y en un Alfa 8C, claro. ;-)
 
  • #38
si claro, tambien cabe vivir en una caravana cual feriante...:cool1:
ó vivir con los padres hasta que puedas vivir con los hijos...:ok::
aqui al menos da lo mismo vivir de alquiler que pagar una hipoteca, todos los meses te viene a costar lo mismo, con lo que esa solucion no es valida
 
  • #39
Mejor en una quedada.... con una birrita.

Estimado Jai, y demas Foreros/as:

Estas historias son mejor contarlas a mi modo de ver; con una birrita,un cafe, un Coñac, etc..... Despues de una maravillosa quedada.:yhoo:: :yhoo:: Por que se disfrutan mas. Dejanos en suspenso, que es mas divertido.

P.D: Ese reloj es increiblebleble como diria Ford.:ok:: :ok::

Un Abrazo a todos/as.

F.Boctok
 
  • #41
Afortunadamente para mi conciencia y mi bolsillo ese reloj me parece feo.
Y también una inmoralidad.
 
  • #42
Yo creo que el detalle es que se lo ha regalado su mujer que es mucho más rica que Él.
Y si no es este el detalle de todas maneras me gustaria que fuese joven el portador de tan fantástica máquina porque a los que tenemos cierta edad no nos sirve para lo que está hecho que es para ver la hora.
 
  • #43
Pues no se si se va a atrever a salir a la calle con el, porque 140000 euros en la muñeca da que pensar a los cacos, por mucho menos seguro que hay muchos dispuestos a cortarle la mano. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie