• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he salido a pasear con 2 clásicos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer mismo he visto un trozo de peli en la que cometen un robo en Roma y se llevan el oro con tres minis. ¡Me han entrado unas ganas de comprarme uno! En unos fasciculos que daban con El Pais de hace unos años, viene el despiece de varios modelos de coches, y entre ellos sale el Morris Mini Minor de 1959, y lo definen como una obra maestra del diseño, por su economía, rendimiento y espacio. Constituyó un precedente para los coches pequeños.
Un saludo.
 
  • #27
2 bonitos clasicos, si señor...
 
  • #28
Escolha perfeito. Assim dá gosto passear.
 
  • #29
jo q envidia,preciosos los 2!:clap:
 
  • #30
Preciosos los dos mas el MINI :drool:gracias por las fotos.


Saludos
 
  • #31
No no me pongas un mini clasico que me encantan y no cojo dentro jejeje:dribble:
No, no sabes lo que cabe en un Mini, 1,90 y ciento y pico kilos, caben tanto delante como detras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie