• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he cambiado de opinion

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que tanto tú como yo somos muy de cambiar de opinión, jeje. Ese cafelitoooo
 
  • #27
Hola a todos.pues yo no había sido mucho de Seiko ,había tenido un monster,un skx 007,hasta un sumo,pero no habían cuajado.pero esta mañana un amigo y compañero del foro me enseñó Su última compra:un Seiko spring Drive 600m y me quedé alucinado.vaya acabados,q suavidad de movimiento....como me gustaría tener uno....os ha pasado alguna vez cambiar así de opinión? Con que marca?gracias por vuestras opiniones y enhorabuena para el compañero.

Como dirían en FC ... "me estás comparando a Dios con un gitano, shur!!!" pues eso ... a mí también me pasó y también con un GS que acabé comprando (y luego vendiendo ::bash::::bash::::bash::) pero es lo que te han comentado ... no van a ofrecer lo mismo por 100 que por 1000 (y ya los Credor ni te cuento ;-))
 
  • #28
Las compras importantes las medito mucho,intento no hacerlas nunca en frio,si te equivocas en la compra de un reloj palmas pasta e ilusion.
Cambiar de opinion es bueno siempre que aciertes con el cambio claro.Un saludo.
 
  • #29
Pues aún estoy esperando a ver uno de esos.... Solo se oyen cosas buenas....

No, nunca me ha pasado....
 
  • #31
Jeje, como bien te dicen, es que es normal que un reloj que vale unas 10 veces más que otro (por norma general, no siempre se cumple) esté mejor acabado, tenga un movimiento "más fino", etc.

Yo sinceramente preferiría mi primer breitling con esos 3k :)

Saludos
 
  • #32
Hombre es como si comparas un Seat León con un Ferrari F430, son gamas totalmente distintas, normal tu sorpresa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie