• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he adquirido mi primer reloj en condiciones :)

  • Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reloj, elegante y deportivo a la vez. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #52
precioso longines, reloj para siempre y para todo
 
  • #53
Relojazo para toda la vida que lo disfrutes!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Un gran reloj, yo lo disfruto desde hace ya unos años
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Muchas felicidades por el bonito reloj, compañero.

Es un reloj que se adapta a casi todas las situaciones y además es muy bonito y elegante.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
  • #56
Aquí otro poseedor de un Conquest, el mío es blanco. Y te comento que desde que lo compré, me ha "curado" de las ganas de comprar más relojes. Reloj "bueno", para todas las ocasiones, polivalente donde los haya, y para toda la vida.

A mi me ha salido fabuloso de marcha, espero que a ti también.
 
  • #57
Enhorabuena,has elegido bien.Un reloj,muy polivalente.
 
  • #58
Gran reloj, muy versatil, me encanta.

También está en mi mente ser una de mis primeras gran incorporaciones.
 
  • #59
Bueno, bonito y polivalente, gran compra.
 
  • #60
Gran reloj, muy versatil, me encanta.

También está en mi mente ser una de mis primeras gran incorporaciones.
Yo estaba buscando un reloj de este estilo (lo hablo en otro hilo) me gustaban los hamilton spirit of the liberty tenía la compra prácticamente asegurada iba con esa idea en la cabeza y ya sabéis mejor que nadie lo que pasa cuando nos encaprichamos de un reloj.

muchos shurs me recomendaros el longines hidroconquest y el conquest y en fotos no me hacían mucho tilín pero al verlos en persona el hamilton me defraudó un poco y este fue todo lo contrario me transmitió una calidad brutal y al final me fui con este y por el momento no puedo estar más contento además combina muy bien con mi coche jejeje
 
  • #61
Aquí otro poseedor de un Conquest, el mío es blanco. Y te comento que desde que lo compré, me ha "curado" de las ganas de comprar más relojes. Reloj "bueno", para todas las ocasiones, polivalente donde los haya, y para toda la vida.

A mi me ha salido fabuloso de marcha, espero que a ti también.
Con que te ha salido una marcha fabulosa te refieres a que no se atrasa ni adelanta nada?
 
  • #63
El mio es azul, y fue mi primer gran reloj y motivo por el que me enganche a este foro, por que como tu me dio por preguntar. A día de hoy no lo uso tanto como me gustaría por las rotaciones de mis otras piezas, pero cada vez que me lo pongo me cuesta mucho cambiar, por algo será.

S
 
  • #64
El mio es azul, y fue mi primer gran reloj y motivo por el que me enganche a este foro, por que como tu me dio por preguntar. A día de hoy no lo uso tanto como me gustaría por las rotaciones de mis otras piezas, pero cada vez que me lo pongo me cuesta mucho cambiar, por algo será.

S
La verdad es que cuando vi una foto de un azul con correa de cuero marrón me puso los dientes largos jajaja
 
Última edición:
  • #65
Pues a final de mes está en una media de entre 0,5 y 1 segundo /día

yo al mío lo estoy midiendo con un cronómetro y según lo compré perdía como 3 segundos en 10 horas lo que me parece bastante (esto fue en sus primeras 10 horas de uso) pero creo que eso fue como el rodaje, después lo medí durante 15horas y no se fue ni un cuarto de segundo, y en las últimas 35 horas ha perdido 1 segundo pero me he fijado que pierde cuando lo guardo en su caja ( las ocho horas cuando estoy trabajando y a esto se le suman las otras 8 horas que duermo) que no muevo la mano

en esas 16 horas he visto que es donde visto que ha perdido no sé si esto es lo normal
 
  • #66
yo al mío lo estoy midiendo con un cronómetro y según lo compré perdía como 3 segundos en 10 horas lo que me parece bastante (esto fue en sus primeras 10 horas de uso) pero creo que eso fue como el rodaje, después lo medí durante 15horas y no se fue ni un cuarto de segundo, y en las últimas 35 horas ha perdido 1 segundo pero me he fijado que pierde cuando lo guardo en su caja ( las ocho horas cuando estoy trabajando y a esto se le suman las otras 8 horas que duermo) que no muevo la mano

en esas 16 horas he visto que es donde visto que ha perdido no sé si esto es lo normal

Ojo, yo te hablo al cabo de semanas de uso normal.... si lo mido día a día, hay días que adelanta +6 y otros atrasa -4, pero se va compensando. De día durante el uso normal adelanta un poquito, de noche, puesto en posición horizontal con el dial hacia arriba, atrasa ligeramente.

O sea, no se puede pretender que sean parámetros COSC, aunque al cabo del mes, el resultado es de entre 0,5 y 1 segundo de desviación. Para mi, cojonudo.
 
  • #67
muy bonito,a disfrutarlooooo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie