• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hago 5000 y estamos de celebración!

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades paisano!!!

Por tu cumpleaños, por los 5k mensajes, por las Navidades, por el año nuevo y sobre todo por seguir participando por aquí después de tantos mensajes.....:ok::

Por cierto a ver si nos conocemos y puedo ver ese buzo en directo!!!

Un saludo. :Cheers:

Pues aun ayer mi buzo dejó buenas impresiones en Samuel :pardon:

felicidades :D ¡¡¡ que sigas siendo tan capullo como siempre :-P eres un forero fundamental para darle marcha al foro ;-):Cheers:

Yo también te quiero :friends:

3949_beso.gif
 
  • #27
Enhorabuena por esos 5000 y a por otros tantos:ok::.A seguir dando guerra:D

Saludos
 
  • #28
Te honra tu actitud, felicidades....
 
  • #29
FELICIDADES CAMPEÓN, Tue queremos por mucho tiempo en el Foro.....
 
  • #30
Pues nada, felicidades también para tí. Yo hace 20 años que también tenia 23.... Generación del 68.
 
  • #31
:clap: Felicidades por tus 5.000 post.

Un diver a la altura de tus mensajes, por si te apetecía mirar alguno que llegase tan profundo.
lostimage.jpg


:D A por los 10.000 :Cheers:
 
  • #32
Felicidades por tus 5 relojitos, por tu cumple (aunque tarde) y por seguir con nosotros con tu peculiar carácter;-)
Un saludo y sigue siendo un placer leerte
 
  • #33
Felicidades Terrak, espero seguir leyendo tus comentarios y disfrutar de tu compañía mucho tiempo más!
 
  • #34
Pois para ti e familia e parabêns por essa cifra tão redonda 5000.

Saludos compânero
 
  • #35
Enhorabuena compañeiro, quien pillara esos 23 tacos de almanaque :Cheers:
 
  • #36
Pues que llegues a otros 5000 mas con todos nosotros
 
  • #37
muchas felicidades por esos 5.000!!
que hagas muchos mas, y que suerte, 23 años....:whist:: llegaras a los 5.000.000 de post...
 
  • #38
Felicidades por esos 5000.

Y a seguir así.

:flirt:
 
  • #39
Felicidades, TerraK, eres un cinco estrellas de forero y compañero.
 
  • #40
Felicidades y totalmente de acuerdo contigo en que pertenecer a este foro es un lujo...rodeado de caballeros honorables que terminarán siendo amigos, por lo tanto, FELICIDADES a todos y que el próximo año sea bondadoso con todos.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.....
 
  • #41
Enhorabuena.:ok::
 
  • #42
Enhorabuena por todo ello ( y , sí, quien pillara estos 23, que bien pensado es la edad de mi hijo).

Y gracias: por estar aquí, formando parte de este foro en el que ya eres un clásico...y por estarlo con una actitud que creo que es la esencia de esta plaza de locos estupendos.
 
  • #43
congratulations!!!! 23 añitos... quien los tuviera jeje
 
  • #45
Enhorabuena por esos 5mil! Siempre es un gusto leerte compañero.

Saludos!
 
  • #46
¡Felicidades por esos 5.000!, ... yo ya voy llegando a ellos, ... ja,ja, ...
Creo que necesitaré 23 años para ello, ... pero soy constante.
Saludos.
 
  • #47
¡Muchísimas felicidades, paisano! Y a ver si por fin un día quedas con el trío Lalalá al completo, y hablamos de relojes...:ok::. Un saludo y Felices Fiestas.
 
  • #48
¡Muchísimas felicidades, paisano! Y a ver si por fin un día quedas con el trío Lalalá al completo, y hablamos de relojes...:ok::. Un saludo y Felices Fiestas.

Eso no será publicidad encubierta,no? :laughing1:
Cualquier día de estos que me pilleis libre os conozco a los tres juntitos



Gracias a todos majos!
 
  • #49
:clap: Felicidades compañero! :ok::
 
  • #50
Felicidades por los 5000 y a seguir dando guerra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie