• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha venido OVOCI...

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese reloj, una pieza de caza mayor.

Saludos
 
  • #27
Ni yo, amigo mío. Conocí a Ava Gadner personalmente alla por los 60, penoso. Prefiero recordatla en sus pelis.

Bueno, a lo que vamos, el Broad Arrow ha dormido entre el SIN y el GMT. Y esta mañana, muy tempranito, se desperto con muy buena cara. Ahora que me haces pewnsar, me parece que he visto al GMT y al SIN un poco mustios. Como si se hubieran dormido con ANGELINA JOLIE. Pero yo los AMO, también a Angelina...

¡Celosos!. Si yo sigo queriéndolos.

Pero hay que reconocer que este OMNEGA es un "demasie".

Cordiales saludos

José María
 
  • #28
Perdona por no intervenir en el hilo para dar la enhorabuena, pero......no tenia ni idea que era un boad arrow, que yo de omegas ni idea.

Teniendo en cuenta que no me gustan los omegas......este me ha parecido muy bonito.

Enhorabuena José María!!!:clap:
Disfrutalo!!::dnz:: ::dnz::
 
  • #29
Pues tienes un reloj bien bonito. Me parece un Speedy muy original. Te felicito. Disfruta de él
 
  • #30
Enhorabuena!!!
 
  • #31
Enhorabuena. Es un reloj sencillamente excepcional y estéticamente precioso. Disfrútalo José maría. Un saludo.
 
  • #32
Hace poco pude ver uno de esos "in live" y me fascinó :drool::drool::drool:...mi más sincera enhorabuena, es sin duda uno de mis favoritos :ok¡
 
  • #33
Cierto. Cierto. Soy un privilegiado... por conocer a OVOCI y, a todos vosotros

Algo tendrá el agua, cuando la bendicen...

Gracias amigo Davozs.

Josí María
 
  • #34
Ahi van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que es un reloj impresionante, muy por encima del speedmaster basico. Tambien es cierto que no podria ser de otro modo, puesto que cuesta casi el doble.

Jose Maria, ha sido un placer disfrutar de el durante los ultimos dias. Ahora te toca a ti.

Un abrazo y muchas gracias por la confianza que depositas en mi.

Javier
 
  • #35
ne-no: Estoy de acuerdo contigo. No me guista Omega (perdon, perdon y, más perdon), y no me gustan los cronos. Perro el BROAD es demasiado---

NE-NO, sabes que te uiero...

Un abrazo

José María
 
  • #36
Qué bonito es, cuanto más lo veo más me gusta:drool: :drool: .
 
  • #37
Que lo disfrutes mucho ,la verdad es que es una autentica preciosidad
 
  • #38
No me gustan los cronos, pero este con los detalles azules; este sí que me gusta. Que lo disfrutes mucho 555, tienes una pieza excepcional.
 
  • #39
¡Jo OVOCI!. Lo tuyo es demasiado. Estás en todo. Gracias por las fotos.

Confianza, confianza?, no LE conozco de nada, así que un respeto, por favor.

Gracias MIL Javier.

Un fuerte abrazo

José María
 
  • #40
Precioso reloj. Tengo ganas de verlo en directo.
 
  • #41
Hola amiga mia. No sabes que alegría, reencontrarte. ¡Que Alegria!.

Bueno, vamos a lo que vamos. Te gusta Omega o no te gusta Omega?. ¿MOJATE!!!!...

Hay un hilo más abajo o más arriba en el que opinas sobre la MARCA.

Me mojo: NO me gusta Omega, NO me gustan los cronos pero, el BROAD ARROW

me parece espectacular. Fijate Motse, tu sabes que soy fan de ROLEX bueno, pués este reloj ha desplazado a mi querido GMT MAQSTER II. Pero, nos guste o no, hay que reconocer que el Broad Arrow es una auténtica maravilla.

Muchas gracias Ne-No.

Un fuerte abrazo

José María
 
  • #42
Yo me voy al Cantábrico con mi MASTER II. el Broad Arrow se queda wen el watch winder y, el próximo martes será otro día.

Gracias a todos/as.

Un muy cordial saludo

José María
 
  • #43
Enhorabuena, es uno de mis Omega favoritos, junto con un par de Seamaster. La verdad es que el azul sobre el acero, queda genial. Y esas flechas...

Que lo disfrutes. La verdad es que tampoco me disgusta nada tu GMT II :D
 
  • #44
Pues eso, queridos Foreros/as. Hoy ha venido Ovocí y me ha traido el Brod Arrow. Ahora comprendo a muchos foreros, que esperando sus joyas estaban nerviosos. Yo sabía que mi nuevo reloj estaba en manos de OVOCÍ hace diez o doce días, pero cuando ayer me avisó de que me lo traía, eso fué otro cantar ¡Que nervios!.

Brod Arrow, es la belleza, la perfección. Y, yo me pregunto ¿quien es capaz de vivir con la belleza absoluta?. Os imaginais tener en el salón de vuestra casa un Picaso, ¿el Gernica quiza?. Es perfecto, pero ¿cuanto tiempo lo aguantariais?. Para complicar la cosa, aparte bromas, os imginais vivir con Ava Gadner o Sharon Stone. Pues así me siento, amigos/as. Tengo en la muñeca un pedazo de hielo, que cuesta medio kilo de las antiguas pesetas, que es perfecto, maravilloso, pero demasiado para mi (ver teoría de la belleza). Por todo lo cual el susodicho va a dormir, esta noche en el wacht winder y, mañana será otro día.

¡¡¡GRACIAS JAVIER!!!

Saludos cordiales

José María.


Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
  • #45
Que decir...........nada solo leer y comprender tambien el sentimiento de Javier(Ovoci), animo que eres un campeón Javier.-
 
  • #46
Seguro que Jose Maria estara orgulloso...................
 
  • #47
Antón, lo de in memoriam me parece simplemente GENIAL, de veras muy muy acertado, sin conocerlo mucho el solo hecho de leerlo de vez en cuando hace que fuera parte de esta mi otra familia...
lo dicho una lastima
 
  • #48
Felicidades, que lo disfrutes como te mereces.
Un saludo.
 
  • #49
Me emociono al leer todo el post donde a José Maria se le veia tan ilusionado con su nueva compra.

Gracias por recordarlo Javier

Y...HASTA SIEMPRE AMIGO, NO TE OLVIDAREMOS.
 
Última edición:
  • #50
Descanse En Paz.

Mi pésame a la familia y amigos.

Espero que en el cielo siga amando estas máquinas que nos emocionan, nos fascinan y hasta nos enfadan a veces, los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie