• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha sido un dia triste para mi

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Animo jai seguro que tu tio tambien a ha leido estas frases tuyas donde quiera que este. un abrazo
 
  • #52
Siento mucho la ausencia y las palabras que no se llegaron a decir.

Un abrazo Jai.
 
  • #53
Animo Jai y a mirar hacia delante, pero ten seguro que tu tío allá donde se encuentre sabrá de tus sentimientos hacia él. Un abrazo.
 
  • #54
Animo y no pienses en el pasado, vive la vida y piensa que desde donde este tu tío siempre te ayudara.

Lo siento.
 
  • #55
Yo siempre he pensado que nadie muere del todo mientras permanece en el recuerdo de los demás. Te diría que intentes mantener vivo su recuerdo. Quizas sea ese el mejor homenaje que podamos dedicar a quienes queremos.
 
  • #56
Tal vez tarde, pero me uno a tu pena. Afortunadamente no he tenido un enfrentamiento así, pero nunca estamos exentos de ello.

Recibe un saludo.
 
  • #57
Quien escribe lo que tu has escrito desde el dolor de tu corazón tiene que ser una persona muy especial. Es triste que los malentendidos, los enfrentamientos, acaben muchas veces con el cariño. Donde quiera que esté tu tío, seguro que sabrá del dolor de tu corazón y de tu cariño hacia él.
Un abrazo
 
  • #58
Creo que no te vendrá nada mal descansar un poco, verás como mañana lo ves todo con más calma y reorganizas tu cabeza y tus sentimientos. ¡¡¡Muchos ánimos!!!!
Muchos animos desde Valencia amigo Ramón.Las cosas,por desgracia son así,y de momento,no tienen solución.Todos estamos expuestos.Pero la vida sigue y cada día hay que disfrutarlo al máximo.Lo dicho,un abrazo.
 
  • #59
Mi más sentido pésame. Un abrazo y ánimo.
 
  • #60
Ya lo siento, compañero.
Te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo.
 
  • #61
Pues vaya, si que lo siento. Te acompaño en el sentimiento.

Salu2,
 
  • #62
Te acompaño en el sentimiento, en 20 minutos yo voy al tanatorio por el mismo motivo, un tio mio acaba de fallecer.

Un abrazo

Lo siento muchisimo, Donner.

Todo mi apoyo, y un abrazo muy fuerte.

Ramon.
 
  • #63
Queridos amigos:

Desde aqui os quiero agradecer de todo corazon todas las condolencias, mensajes de apoyo y de animo que he recibido por vuestra parte, ya sea en este hilo, por privado o por telefono.

Cada dia me siento mas orgulloso de la gente que compone este foro.

Sois sencillamente maravillosos.

Un fuerte abrazo de vuestro compañero y amigo,

Ramon.
 
  • #64
Mis condolencias, Jai. Ánimo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie