• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno ...

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj. Y doble enhorabuena por la paciencia....
 
  • #27
No si lo que se dice mal gusto no tienes compañero.......Mil veces enhorabuena y a disfrutarlo como se merece......Saludos!
 
  • #28
Felicidades! Todo un clásico!. Disfrutalo en salud.
 
  • #29
Enhorabuena pero cuánto tiempo lo has tenido guardado????, el tritio parece que ha empezado a amarillear ::evil::::evil::::evil::
 
  • #30
Pues eso , que por lo bien que me he portado y lo bueno que he sido y por si acaso sus majestades los Reyes de Oriente , no lo ven igual , hoy estrenamos Rolex , concretamente un gmt master ll con calibre 3186 que tenía guardado en un cajón :D , la foto de archivo , un saludo





lostimage.jpg
Busco por todos los cajones y no encuentro ningún Rolex. Solo encuentro análisis, Rayos x y medicamentos. Pásame la receta, de como hacer para encontrar tan hermosa pieza en mis cajones..Suerte y que lo disfrures.
 
  • #31
enhorabuena por esa joya:ok::
 
  • #32
Me encanta el reloj , enhorabuena

disfrutalo
 
  • #33
Es decir, la operación cambiazo que plateaste en el FCV, por un PAM, no ha salido.
No, si ya lo decía yo; deberías de haberla cambiazo por una PAMela Ander..., que seguro está más buena.
En fin, buen y bonito reloj, cómodo donde los haya y versatil por su tres biseles.
Disfrútalo, una vez desflorado.
Tomeu
 
  • #34
tu tampoco eres nada bueno compañero:-P:D
 
  • #35
Vaya con el cajón compañero :D, a ver si lo vas pasando a los demás compañeros del foro :D:D:D:D
 
  • #36
mira en otros cajones a ver si te sale un Daytona de la serie Newman de miles de euros, al igual si.
Muy guapo el reloj y para mi es ya un superclasico.
 
  • #37
Si es que somo asi de despistaos, yo el otro dia haciendo limpieza en un cajon me aparece un Patek, y en otro un AP :D:-P
Adisfrutarlo
 
  • #38
Si es que somo asi de despistaos, yo el otro dia haciendo limpieza en un cajon me aparece un Patek, y en otro un AP :D:-P
Adisfrutarlo

Vaya suerte... yo los otros días tan sólo me encontré un liguero entre los gallumbos....::grr::
 
  • #39
¡¡Pues vaya suerte tú también!!:D:D:D:D
¡¡Voy a echar yo una miradita en mis cajones, a ver si aparece algo...!!:D:D:D:D
 
  • #40
Gracias a todos por vuestros comentarios , creo que se va a enganchar de mi muñeca por una temporadita , un saludo .
 
  • #41
En un cajon:drool: enorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie