• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj excelente, muy bonito, que hace homenaje a un gran científico español, magnífico .
 
  • #27
sin duda un gran reloj ...el precio no me encaja mucho ..supongo que al ser limitado lo dispara !! a DISFRUTARLO COMPAÑEROOO
 
  • #28
Una pasada!
 
  • #29
Ahora bien,1450 eurazos pica un poco
 
  • #30
La chica de la foto me parece muy bien, el reloj no soy capaz de verlo.
 
  • #31
tiene buena pinta y parece que los acabados son mejores, qué lo disfrutes!
 
  • #32
chulísimo!!
 
  • #33
A Pedro le conozco, y sus creaciones. El tartessos y el Pleamar me parecen relojes muy bonitos y acertados. De el Isaac Peral me gusta la caja magnífica. Laesfera es corre ta pero algo común el diseño, le falta algo digamos de carisma.
 
  • #34
A Pedro le conozco, y sus creaciones. El tartessos y el Pleamar me parecen relojes muy bonitos y acertados. De el Isaac Peral me gusta la caja magnífica. Laesfera es corre ta pero algo común el diseño, le falta algo digamos de carisma.

Si no me equivoco es una creación conjunta de los foreros con la intervención, por supuesto, de Pedro, aunque no de todos sino de los que se apuntaron al proyecto. Dicho esto, el reloj esta muyyyyy guapo. Contundente como buen diver. Única pega (aunque sin importancia porque aun así me gusta) es el lumen naranja que lo veo muy fuerte. De ser naranja habría preferido algo mas vintage. Pero lo dicho...enhorabuena por una pieza mas de un foro y felicidades a los que lo tienen (que alguno de por aquí me consta que ya lo está disfrutando).:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie