• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno reloj... (adivinanza)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no nos pones fotos para deleitarnos con él????:ok::
 
  • #28
poweno pofale. mañana hago las fotos y le meteré una correica de cuero paver que tal le queda.
 
  • #29
lostimage.jpg


Amigos reunidos.
 
  • #30
Hermanos nipones.

lostimage.jpg


Hermanos de luz.

lostimage.jpg
 
  • #31
Vaya trío de japos, muy buenos los tres... pero pienso que destaca el sumo, por tamaño y por calidad (bajo mi punto de vista).
 
  • #32
mismo concepto, tres usos.

el sumo es mas de vestir, el samurai mas de diario, el monster de playa o piscina.
 
  • #34
a mi me esta pasando lo mismo, demasiados seiko, etc. pero al final lo voy a comprar, menudo peluco, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #35
Lo sabia que era el Sumo, como me alegro de tenerlo, je, je.
 
  • #36
no se que hacer: el armis del sumo es feo, pero me resulta comodo... merece la pena el cambio por una de cuero?
 
  • #37
bUFF pues para mi la verdad es que no he visto ninguna de cuero que me haya gustado, si quieres montarle alguna correa yo le tengo la de caucho del marinemaster y tambien una maratac de las que vende Mutt3r totalmente negra, al anchear despues de los pasadores le queda que ni pintada.
 
  • #39
yo habia pensado en una dimodell de esas gorditas... negra con pespuntes en blanco.
 
  • #40
un DSSD!!!!

A que si?
A ver, acabo de calzarme en la muñequita izquierda mi nueva adquisición. A ver si adivinais de qué reloj se trata.

PISTA Nº1 Es un diver.

PISTA Nº2 Me he quitado mi oris ti 1000m y ¡he salido ganando!
 
  • #41
al final le metí un cuero, a ver que os parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie