• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estrenando mi Explorer II 42 mm esfera blanca, primeras impresiones

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica pieza !! Ya lo he tenido en la muñeca, y estoy convencido de que será mi próxima adquisición.
Solo falta encontrar el momento adecuado.......
 
  • #27
Enhorabuena, es una pieza fantastica.

Lo disfruto desde hace unos meses en el mismo color que el tuyo y me transmite las mismas sensaciones que defines.
 
  • #28
Jajaja, también muy bonito pero como mi blanco ninguno
 
  • #29
Felicidades y gracias por compartirlo, tengo ganas de ponerme una corona de 42 mms, saludos
 
  • #30
En mi opion es más bonito que el submariner o el GMT... Disfrútalo!
 
  • #31
Enhorabuena, me gusta mucho este modelo en 42 ;-)
 
  • #32
Me encanta esa sensación de quitarles los plásticos y el nerviosismo de ponértelo por primera vez. Enhorabuena y disfrútalo muchísimo!!
 
  • #33
Mi próximo tesoro jejej....llevo ya unos días que no me lo quito de la cabeza ....
precioso, enhorabuena
 
  • #34
Este modelo esta ganando cada día más adeptos, entre los que me incluyo. Espero hacerme con uno muy pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie