• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día triste para todos. Un minuto para el recuerdo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a ese minuto de silencio, y al recuerdo de todas
las victimas,
 
  • #27
Siempre habrá un antes y un despues en la historia de España.
 
  • #28
Yo vivía en Madrid en aquella época. El dolor del atentado fue de tal magnitud que era "normal" y relativamente frecuente ver a gente llorando, caminando sola por la calle. El impacto fue estremecedor. La tragedia tuvo también heroes, como todos conoceis. A todos ellos, expreso mi reconocimiento por su entereza moral ante el deconcierto y a las familias y sus victimas, la solidaridad necesaria para afrontar uno de los tragos más amargos de nuestra realidad inmediata.
 
  • #29
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer mismo.
Lo que mas me impresionó fué que uno de los trenes estalló justo delante de la casa donde vivían unos primos mios,en la calle Tellez, me he pasado muchas horas mirando por esa ventana ,se me hacía muy duro imaginar que podría haber sido yo el que hubiera tenido que tirar mantas desde la ventana para tapar a las victimas, tal y como hicieron los vecinos.

Un dia horrible.

Saludos

Yo también vivía en el calle Téllez hace seis años y recuerdo muy bien la explosión y como se utilizaba un inmenso polideportivo para ir depositando a las victimas.

Una fecha imborrable en mi memoria, no me cabe la más mínima duda de que los culpables pagarán algún día sus crímenes.

Mi oración para los difuntos
 
  • #30
Realmente no hay palabras para definir la tristeza y el sentimiento de impotencia, que ese terrible atentado dejó en todos nosotros.

Creo que ninguna persona en su sano juicio puede dejar de condenar semejante aberración. Y por supuesto, tanto en aquellos momentos, como en el día de hoy, todos somos Madrileños. Todos tenemos la misma pena en el corazón.
 
  • #31
Yo estaba en el Hospital (HGUGM) dónde ingresaron la mayoria de heridos. Un nuestra UCP tratamos a varios pacientes en shock y politraumatizados, la Urgencia colapsada y todo el personal se quedó para atender a las victimas. El silencio presidia las salas y quirófanos del Hospital.................sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie