• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día triste para mí

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros,

Os agradezco de corazón a cada uno de vosotros estas palabras de ánimo que tanto bien me hacen. He leido el hilo con detenimiento y la vedad es que habéis conectado perfectamente con lo que siento. El fin de semana hemos querido estar un poco "out". Hoy hemos tenido que volver a la rutina y ha sido duro, pasar por los mismos sitios por donde lo paseaba, ver los espacios que él ocupaba en la casa ahora vacios... Que os voy a contar.

Nos ha gustado mucho la idea del compañero Fus, ahora es un poco pronto y la verdad es que casi no puedo ver una foto suya sin ponerme como loco, pero mas adelante recopilaremos todo aquello que tenga relación con él para para recordarlo como se merece.

Charlyc, tengo un teckel igualito al que tienes en tu avatar que lleva estos dos dias super cariñoso con nosotros. El pobre se ha quedado también bastante extrañado.

En fín compañeros, me alegra y anima que haya personas tan comprensivas y amantes de los animales como vosotros.

Un abrazo muy fuerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Lo siento. Yo tengo a mi perro con casi diecisiete años y sé que no puede vivir mucho más. Me entristece, como a ti, pensar en el final...
 
  • #28
Ánimo y adelante. Los que hemos pasado por ello te entendemos. La vida sigue. Guarda los buenos recuerdos. Un abrazo.
 
  • #29
Ánimo. Es un mal trago y tardaréis en superarlo, pero al final, volverán los buenos recuerdos y podrás mirar de nuevo las fotos con cariño.

Nuestra perra se fue en junio y lo pasamos fatal. Ahora ya hemos vuelto a la normalidad y su enorme hueco lo está intentando cubrir el pequeño monstruo perruno que hemos cogido...
Llena gran parte, pero siempre está el rinconcito de los que se fueron.
 
  • #30
El ánimo es importante para estos momentos.
 
  • #31
Lo lamento amigo,mucho animo
 
  • #32
Pues sí Pau, mal rollo pero no en ese sentido, mal rollo en el sentido de que has perdido un ser querido como sólo los que amamos y hemos amado a nuestros amigos "¿peludos? sabemos entender.
Si me permites una reflexión. no lo has sacrificado, has evitado a un ser querido sufrimiento, aparte del físico el sufrimiento que le producía no poder ser siendo el mismo con vosotros que hace unos años, su entrega total a cambio de una caricia o una sonrisa. Bueno, soy de lágrima fácil así que nada más amigo.
 
  • #33
Si algunos humanos por su comportamiento averguenzan a la Raza Humana una Mascota tan querida no puede dejar de ser recordada y caiga el escarnio y la deshonra a los asesinos de " Excalibur"...........
 
  • #34
Hola Pau,

Por la especial relación que tenemos con ellos, los perros nos necesitan para acceder a la felicidad y lo máximo que podemos hacer por ellos es facilitarles dicho acceso, proporcionándoles la posibilidad de tener un vida larga, saludable y plena, pudiendo desarrollarse como perro y compañero social de un grupo de personas que le sepa querer.


Como compañero te mando un abrazo muy fuerte y como "colega perrero" te recalco que le has dado una vida feliz y completa, por lo que ha tenido mucha suerte. Para el dolor solo hay tiempo, pero saber que gracias a ti ha tenido acceso a la felicidad es lo importante. No es algo que consigan tantos perros.
 
  • #35
Somos muchos aquí lo que tenemos y hemos tenido perros y te comprendemos perfectamente. Ánimo compañero.
 
  • #36
Gracias por compartirlo. No me parece ninguna frivolidad llorar la perdida de un miembro de la familia, que despues de 14 años compartiendo cada momento de tu vida, sin duda es lo que era.
¿Que en el mundo hay muchas desgracias? Seguro. Pero en este momento esta es la que mas directamente te afecta.
Quien ha compartido su vida con un perro sabe lo que te dan y el vacio que dejan.

Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Te comprendo, he pasado por esa situación 3 veces y los tres han convivido conmigo mas de 13 años, es ley de vida acuerdate de lo positivo.
 
  • #38
Muchas veces es innecesario expresar cuanto llegamos a querer a nuestros compañeros peludos a los demás ya que quien no haya tenido un perro nunca sabrá lo importante que llegan a ser para nosotros.
Lamento mucho tu pérdida pero al menos has tenido un perro al que has querido y cuidado. Llegan a ser uno más de la familia.
Mucho ánimo y que tu pesar remita cuando acordándote de tu amigo los recuerdos te hagan sonreír, no entristecerte y te quedes con la felicidad que viviste.
 
  • #39
Te entiendo perfectamente. En mi casa hemos pasado por igual trance con un gato maravilloso que adorábamos. Aún al recordarlo nos emocionamos, pero así es la vida. Lo único que lamento es que su vida sea tanto más corta que la nuestra, pero son las leyes de la naturaleza. Te envío un gran abrazo y mis condolencias.
 
  • #40
Buenas tardes,

Como digo en el título del hilo, hoy es un dia triste para mí, pues hace escasas dos horas he tenido que sacrificar a una de mis mascotas.

Sé que puede parecer una frivolidad que con la cantidad de dramas que están ocurriendo en el mundo y por los que seguro que mas de un compañero forero está pasando, venga yo y abra un hilo porque se ha muerto mi perro.

Pero es así, me siento triste, muy triste. Es un animal que me ha acompañado a lo largo de 14 años. Me quedan otros dos, pero este era MI perro (los que tengáis o hayais tenido un Gos D'atura sabe de lo que hablo). Podría explicaros un monton de anecdotas y vivencias compartidas con él, pero creo que no es el momento ni el lugar, lo que sí puedo deciros que junto a él he vivido los momentos mas importantes de mi vida, como mi boda o el nacimiento de mis dos hijos. Su pérdida supone para mí el final de un ciclo. Me he sentido impulsado a abrir este hilo para compartir este momento amargo que me ha tocado vivir y rendir un pequeño homenaje a mi fiel amigo.

Muchas gracias por leerme y perdonad el mal rollo que os pueda haber dado.

Saludos a todos y disfrutad de vuestros animales.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

primera operacion : superada

https://relojes-especiales.com/threads/dificiles-decisiones-hoy-opero-a-mi-perra-de-14-años.225412/

segunda operacion : NO la supero ..

https://relojes-especiales.com/thre...etria-extirpacion-de-matriz-y-ovarios.243990/

te comprendo perfectamente .

mucho animo y a seguir ... no queda otra .. el tiempo lo cura todo .
 
  • #41
Mañana a las seis tengo hora para dormir a una de mis perras , es de mi suegra, pero como si fuese mía, la tenemos desde hace 16 años.
Ha empezado a sufrir, y no se lo merece.
 
  • #42
Te comprendo ahora que en casa tenemos perro, lo que llegan a llenar la casa de felicidad y tan buenos momentos.
 
  • #43
Mañana a las seis tengo hora para dormir a una de mis perras , es de mi suegra, pero como si fuese mía, la tenemos desde hace 16 años.
Ha empezado a sufrir, y no se lo merece.

¡Qué palo!:huh: Yo no tuve que pasar por eso con mi moteado, pero tiene que ser un trago... De todos modos, si dices que ha empezado a sufrir, por duro que os resulte, creo que acertáis haciéndole este último favor. No sé qué decirte; lo siento:(
 
  • #44
primera operacion : superada

https://relojes-especiales.com/threads/dificiles-decisiones-hoy-opero-a-mi-perra-de-14-años.225412/

segunda operacion : NO la supero ..

https://relojes-especiales.com/thre...etria-extirpacion-de-matriz-y-ovarios.243990/

te comprendo perfectamente .

mucho animo y a seguir ... no queda otra .. el tiempo lo cura todo .
Cuanto lo siento chico, esto si que es un palo. El mio se fue apagando el pobre hasta que casi no se tenía en pie.
 
  • #45
Mañana a las seis tengo hora para dormir a una de mis perras , es de mi suegra, pero como si fuese mía, la tenemos desde hace 16 años.
Ha empezado a sufrir, y no se lo merece.
El trago es duro, pero visto con un poco de perspectiva, si el animal sufre tal vez sea lo mejor, aunque duela y mucho.
 
  • #46
Pues yo me sentiría igual que tu y vamos, me he sentido igual que tu ya que he perdido a lo largo de los años algunos amigos caninos.
Mucho ánimo, dan mucha felicidad y cuando se van dejan siempre un buen recuerdo. Como alguien dijo ya, Ley de vida...
 
  • #47
El día que dejemos de sentir , malo.

Lo siento compañero.
 
  • #48
Mañana a las seis tengo hora para dormir a una de mis perras , es de mi suegra, pero como si fuese mía, la tenemos desde hace 16 años.
Ha empezado a sufrir, y no se lo merece.

Mucho ánimo compi.

Un abrazo!


Sent from my iPhone
 
  • #49
Miedo me da el día que me pase a mí. Nosotros solo tenemos un perro, y el día que se vaya a su barrio perruno, veremos a ver cómo lo llevamos, sobre todo mi mujer. Durante años ha sido nuestro único "hijo peludo" (como mi mujer le llama cariñosamente), y ahora que tenemos una niña, el tío ha pasado a un segundo plano y me da un poco de pena.

Entiendo perfectamente tu situación, y aunque sea ley de vida, no deja de ser un momento muy doloroso.
Mucho ánimo, lo mejor es recordar los buenos momentos que pasaste con él y la buena vida que seguro le habéis dado.
 
  • #50
Hola,

A dos meses escasos de la apertura de este hilo,lo refloto para reiteraros mi agradecimiento y para informaros de que este pasado domingo murió la perra que tenía de la misma raza. Nos lo hemos tomado con más temple, pues ya tenía casi 16 años y se veía venir, pero aún así, el trago fue duro, sobretodo para mi mujer, que está bastante hecha polvo.

La adoptamos con 3 años para intentar mitigar los problemas de ansiedad por separación que por aquel entonces padecia el perro. Este objetivo lo logró de inmediato gracias a su gran paciencia y simpatía, ganándose el afecto de todos nosotros.

Es por ello que también he querido rendirle esté último homenaje póstumo, en agradecimiento, pues bien que lo merece.

En fin, gracias por leerme y espero no tener que daros mas noticias de este tipo en mucho tiempo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie