• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el gran día: Sorteo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena! Estas un poco en deuda con los otros 91 foreros...
Ya nos dirás que modelo elijes.
 
  • #27
A mi me da igual, me ha tocao la bonoloto!!!!::bxd::::bxd::

Enhorabuena freak y recuperate pronto de la impresión hombre!!!!
 
  • #28
Enhorabuena Freak, ya nos diras el bichito que escoges!!
 
  • #29
Felicidades al ganador.
 
  • #30
Muchas felicidades por los Reyes anticipados
 
  • #31
Enhorabuena al ganador.

Espero que elijas con gusto y que disfrutes de un reloj que seguro será muy especial.

Que lo disfrutes compañero. :ok::
 
  • #32
Enhorabuena a Freak !!!!!!!!!
 
  • #33
Enhorabuena Freak, ahora a elegir bien y a hacer 100 fotos del regalo que te hemos hecho.
 
  • #34
Espero que el agraciado haga un extenso reportaje con fotos del elegido.

Felicidades, suertudo ! :ok::

Saludos
 
  • #35
Enhorabuena y... CUMPLEAÑOS FELIZ!
La verdad es que le ha venido a huevo...
 
  • #36
Enhorabuena!!

Ayer también era mi cumpleaños y hubiera sido un estupendo regalo.

Espero que tu lo hayas recibido con la misma ilusión.
 
  • #37
Mi más sincera envidia.....estoooo....enhorabuena ;-)

Saludos.

:bye:
 
  • #38
Muchas felicidades!! Que elijas bien, que variedad no te va a faltar;-)
 
  • #39
Lo dicho Freak que lo disfrutes y quedamos a la espera de las susodichas fotos
 
  • #40
Enhorabuena a Freak.
 
  • #41
Enhorabuena Freak... mmm por 2 numeros no me ha tocado a mí.. Un saludo.. Disfrutalo.
 
  • #42
Enhorabuena Freak. Espero que lo disfrutes y nos hagas disfrutar con el reportaje que seguro que haras.
Saludos
 
  • #43
Hola compañeros, estoy alucinando, no consigo centrarme jejejeje estoy tan emocionado........................ para seros sinceros nunca me habia tocado nada en toda mi vida.
Gracias por vuestras felicitaciones y en cuanto tenga pensado el modelo os lo comunicare ademas de cuando reciba el reloj el reportaje fotografico de rigor..........

Saludos
 
  • #44
Hola compañeros, estoy alucinando, no consigo centrarme jejejeje estoy tan emocionado........................ para seros sinceros nunca me habia tocado nada en toda mi vida.
Gracias por vuestras felicitaciones y en cuanto tenga pensado el modelo os lo comunicare ademas de cuando reciba el reloj el reportaje fotografico de rigor..........

Saludos

Pues entonces felicidades mas que merecidas, pero te tomamos la palabra, y no te olvides de presentarlo debidamente y con muchas fotos.
Saludos.
 
  • #45
felicidades, me uno a la envidia sana tras el concurso jejejeje a disfrutarlo saludos
 
  • #46
Freak, mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes .. y ya nos irás mostrando
 
  • #47
Enhorabuena Freak!!!!!!!!! vaya potra, a elegir con mimo y a presentarlo!!!!!!
 
  • #48
Espero que lo disfrutes pronto y lo compartas con todos nosotros. Felicidades.:yhoo::
Salu2.
 
  • #49
Enhorabuena y a elegir el que más te guste.
 
  • #50
Enhorabuena! Esperaremos las fotos del elegido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie