• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el cumple de mi AMIGO.......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades compañero forero.
 
  • #27
felicidades!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
MUCHAS FELICIDADES!!!

:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #29
Muchas Felicidades !!!
 
  • #30
Pues Felicidades, Chema

(y con esta ya van tres ;-))

Saludos
 
  • #31
Hbty

Lisidades (es que estoy vago :-P ).

A ver, que enseñe el relojito. :D :D
 
  • #32
Felicidades, que cumplas muchos mas.
 
  • #33
!!!! FELICIDADES !!!!! , a ver ....... el nuevo nene...........que nos lo enseeeeeeeñe, que nos lo enseeeeeeeñe :D :D

Un abrazo :)
 
  • #34
Esas felicitaciones a Chema. Si Jogre tiene su jorgismo, chema tiene el chemismo, que también es una filosofía y forma de ver la vida peculiar.

Eso si, no tengas a la gente en ascuas y pon fotos del precioso Patek Phelipe que te has regalado. :D:D:D
 
  • #35
Muchas felicidades!!
 
  • #36
MUCHISIMAS GRACIAS a todos por acordaros de mi!En especial a JORGE,te QUIERO HERMANO.Un BESO a todo RE.Salud y Relojes.Como siempre Un Saludo.
 
  • #37
Felicidades al hombre de los mensajes crípticos :-P

Pronto organizamos una de churros y relojes y no pago NI UN CHURRO, claro :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #38
Felicidades don Chema y que cumplas muhos más
 
  • #39
Mi más sincera felicitación en su aniversario, espero haya sido agasajado convenientemente.:D :D
 
  • #40
Igualmente!!;-)
 
  • #41
Pues muchas felicidades, hombre.

Pasa un gran día.

Saludos

ICE
 
  • #42
Más vale tarde que nunca. MUCHAS FELICIDADES AMIGO.

Un cordial saludo

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie