• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en un centro comercial

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito "parato" Ferrari. Yo tambien soy un macarra, no se si me gusta más el Chevi o el Mustang .Pero un V8 de esta enjundia normalmente está por encima del bien y del mal; y seguramentetambien por encima de la comprensión estética de algunos "afisionaos" que confunden un kadet Gsi tuneao con estas maravillas.
 
  • #27
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
 
  • #28
Sorry, pero a mi tampoco me va..... no me veo con uno ni jartao...
 
  • #29
No es que te lo fueras a comprar, pero tienen su magia. A mí me gustan los cohes americanos desde niño. Mi padre me llevaba a Rota cuando era un crío, a la base y tienen su encanto. Diferentes a los europeos, pero tiene su alma. Especialmente algunos modelos en especial. Como aficionado, me interesan.
 
  • #30
Perdón por mi ignorancia pero alguien que lo vea en la calle también puede sacar los datos del propietario y la gente no va por ahí con la matrícula tapada, así que no entiendo mucho el sentido de tapar la matrícula justo para la foto :pardon:.
Por otro lado el coche me parece espectacular, estéticamente me gusta mucho, aunque me gusta más el Mustang y, estaremos de acuerdo, en que por lo que cuesta no te puedes comprar nada más potente. Pero los coches americanos no me gustan, son sólo para sentir la potencia en recta y coches demasiado grandes en general. Pefiero sin duda los deportivos japoneses y, sobre todo, europeos. Coches mucho más versátiles, que gastan menos y corren más en curvas, más discretos, mejor acabados, más tecnológicos y seguros. A mí póngame un M3 o un C Coupe AMG (aunque cuestan el doble :D).
Un saludo.

La guardia civil no opina lo mismo con la ley de protección de datos en la mano y la publicación por parte de terceros...
 
  • #31
Es la edición especial bumblebee

lostlink.jpg
 
  • #32
Bonito "parato" Ferrari. Yo tambien soy un macarra, no se si me gusta más el Chevi o el Mustang .Pero un V8 de esta enjundia normalmente está por encima del bien y del mal; y seguramentetambien por encima de la comprensión estética de algunos "afisionaos" que confunden un kadet Gsi tuneao con estas maravillas.

Un Kadett GSI en perfercto estado y de origen tiene su nosequé :D
 
  • #33
Estéticamente me gusta, de hecho es de los pocos coches americanos que me gustan los musclecart, pero como digo solo estéticamente.
Luego de prestaciones, no suelen ser nada buenos mucho motor, muchos caballos, muchísimo consumo, para una velocidad punta y un paso por curva bastante malo.
Un compañero tenia uno blanco, no era el grande el 6.2, pero si recuerdo que era por encima de un 4000 creo recordar. Y el mismo lo decía, que molaba y que estaba guapo pero que no era rápido, que su amigo con un golf reprogramado y por encima de 200cv le daba un señor repaso.
 
  • #34
Alguien de mi barrio lo tiene igual pero en gris. suena que da miedo...
 
  • #35
Menudo bicharraco, es guapo a pesar de que yo no me lo compraría, pero cuando se ve alguno, la gente va como las abejas a la miel, por algo será no?
Gracias por poner las fotos de este IMPRESIONANTE COCHE.
Aquí pongo unas de un Mustang que es una caña de coche y de guapo, por lo menos es mas "discreto" se es que estos coches pueden pasar por discretos jajaja
Un abrazo Josep

PD: Si te ve el dueño sacando fotos no veas la que se lía…o no? pero curiosa historia si que seria…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Un Kadett GSI en perfercto estado y de origen tiene su nosequé :D

Bien, si. Un GSI original, vale.
En este caso estamos hablando de un Chevy Camaro original. y actual. No pretendía herir susceptibilidades y me da igual hablar de un kadett o de un león tunning, nada que ver por donde lo mires.
Un V8 americano es un V8 americano, no hay que darle muchas vueltas. Puede gustar o no, pero es un carro como dios manda.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Ojo con la Guardia Civil, que también multa a estos cochazos:
a2dda6f3.jpg
 
  • #38
Saasto, un V8 europeo, por mucho que digan, no suena como un americano ni de coña:D

El mustang a mi en vivo pierde. Veo 4 por la zona con frecuencia, dos v6 descafeinados, uno de ellos cabrio, un v8 y un 500Gt azul y blanco, y no se, en vivo en estetica no es tan espectacular como el camaro.
Me quedo con el chevy de lejos...

Y me dan igual las curvas, yo en las curvas no corro, voy despacio disfrutando el paisaje...:D:D

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Macarra a más no poder e inútil como lo metas en curvas.

Salvo para picar rueda en los semáforos y pisar a fond en rectas, poco más.
 
  • #40
Claro nen, eso es lo que les pone a las titis, no ir dando bandazos y mareandose en las curvas de una carretera virada...mola mas en recto, con ruido, humo y que se les pegue el culete en el asiento con los acelerones y luego se les suban las domingas en las frenadas :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #41
Está claro. Para ligarse a una choni puede valer:whist::

Claro nen, eso es lo que les pone a las titis, no ir dando bandazos y mareandose en las curvas de una carretera virada...mola mas en recto, con ruido, humo y que se les pegue el culete en el asiento con los acelerones y luego se les suban las domingas en las frenadas :laughing1::laughing1:
 
  • #42
Claro nen, eso es lo que les pone a las titis, no ir dando bandazos y mareandose en las curvas de una carretera virada...mola mas en recto, con ruido, humo y que se les pegue el culete en el asiento con los acelerones y luego se les suban las domingas en las frenadas :laughing1::laughing1:

Ten cuidado con el instituto de la mujer, que ya han hecho de las suyas con el anuncio del alfa guilietta por mucho menos jajajajaja
 
  • #43
Joer llevan los chuminos más apretaso que la cara del Fary.
 
  • #45
Lleva el escudo de los transformers justo debajo de donde pone camaro???? o es el de los Decepticons????
 
  • #47
Y qué importancia tiene que se vea, o no, la matrícula?

Para nosotros, ninguna, pero es posible que el propietario no este contento con que su vehiculo haya sido fotografiado y luego posteado en un foro. Es mas, ha sido fotografiado en un recinto privado. La matricula esta bien tapada, es lo que se debe de hacer.

¿Te imaginas que en vez de estar en un CC estuviera en un club o en otro lugar donde su propietario no debiera estar ese dia y luego ve la foto algun conocido......o su jefe.......o su mujer?.
 
  • #48
Aunque este que has puesto en EEUU se considera de "chicas"...porque es el v6....:-P esta chulo igualmente.
 
  • #50
Para nosotros, ninguna, pero es posible que el propietario no este contento con que su vehiculo haya sido fotografiado y luego posteado en un foro. Es mas, ha sido fotografiado en un recinto privado. La matricula esta bien tapada, es lo que se debe de hacer.

¿Te imaginas que en vez de estar en un CC estuviera en un club o en otro lugar donde su propietario no debiera estar ese dia y luego ve la foto algun conocido......o su jefe.......o su mujer?.

Entiendo lo que dices, pero si el transformer este está donde no debe, el problema es suyo. Si va a poner los cuernos, él sabrá lo que hace paseando ese aparatico tan discreto.

Un aparcamiento de un CC es un recinto privado? Entiendo lo que dices pero sigo sin ver claro que sea tan necesario tapar la matrícula. Seguro que hay otra razón ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie