• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en el telediario

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A este se le ha acabado el chollo
 
  • #27
DISCULPAS, HILO YA CREADO POR WILZUR -Detenido por vender fakes

Por si les interesa, la noticia puede consultarse en
lostlink.jpg


Según la noticia, se sacaba todos los meses 8000 eurillos de na
 
Última edición:
  • #28
si, lo recien lo vi en el noticiero..........
 
  • #29
Repetido.
Vuelvo a decir que debemos todos de congratularnos de noticias como esta.
 
  • #30
Yo tambien acabo de verlo. ¿Es verdad que pueden ver tu informacion personal si estas usando el wifi? Yo tengo internet propio, pero cuando falla por cualquier causa uso el wifi.
 
  • #31
Por eso mismo, cada vez me gusta mas este foro.
 
  • #32
El problema es que a esta gente la hacemos crecer nosotros mismo cuando compramos replicas.
 
  • #33
Me he alegrado de la noticia, la vi esta misma noche en television. Este Foro y las tiendas con la representacion de las marcas son los unicos que me dan una seguridad.
 
  • #37
No sabes dónde te has metido :)
 
  • #38
¿en León? Pues yo contacté con un vendedor de ebay que era de allí, supongo que no se tratará de esta persona.
 
  • #39
¿en León? Pues yo contacté con un vendedor de ebay que era de allí, a puntito estuve de comprarle un reloj. Supongo que no se tratará de esta persona.
 
  • #40
Ojala se endurezcan las penas por delitos de este tipo, para ir quitando ganas de vender chatarra de esa.
 
  • #41
Un noticia que me alegra mucho.
 
  • #42
Ya me parecía a mí raro ver últimamente relojes de lujo a montones por mi ciudad...(León)
Es más, el otro día, comiendo con un cliente me comentó que este año de regalo de empresa había contactado con un fulano que le vendía unos relojes "que no se distinguían de los verdaderos".
Yo llevaba mi PAM 000 puesto y me ofreció un reloj de los buenos, "no como ese tan raro que llevas", algo bueno como un Rolex, un Omega o...un Jaguar!!!!
En fin, yo últimamente ya ni me molesto en discutir...
Pos bueno, pos fale, pos m'alegro...
 
  • #43
jajajajajaja....... Un Jaguar!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!
 
  • #44
Yo creo que esto son noticias que crean mucha desconfianza .
Y esto nos dirige a comprar solo a gente de confianza plena ,osea que es bueno lo mires por donde lo mires.
Y lo mas normal , cuando se compra una pieza de un precio un poco alto (+-2000 euros) es hacerlo con
el respaldo del un cocesionario oficial,y asi evitas sorpresas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie