• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy dia de Reyes,es el dia ideal para reflotar este hilo,disfrutad niños mayores

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con éste te has salido. :ok::
 
  • #27
Santi, eres un Capo, alucino con tus hilos.
Un abrazo
 
  • #28
Lo que se ve en las fotos es la verdadera caverna de Alí Babá...
Gracias por enseñárnosla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Parece que me he quedado con un poco de hambre hoy...::bash::.Espectaculares los relojes y la coleciíón SCALEXTIC. Si señor.Saludos.
 
  • #30
Menudo post el de hoy! Muy bonita afición los scalextric me encantan, los relojes que muestras , madre mía veo que as tirado de artillería pesada , me gustan todos en especial el daytona , spedy , tag y el bretrling me a sorprendido. Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Me doy por mas que satisfecho al comprobar que,a mas de uno le ha recordado tiempos pasados y hasta cierto punto se ha sentido niño por un momento,este hilo ya tuvo su éxito cuando lo publiquè en su momento,pero me saltó la idea de reflotarlo,en una fecha tan especial,y veo que no ha sido en balde,gracias por vuestros comentarios :ok::
 
Última edición:
  • #32
Que buenos recuerdos y que gran colección !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie