• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy de estreno!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bien, pues como reza el título del hilo, hoy salimos a pasear estrenando un bonito Illinois de pulsera, gracias a mi gran amigo Pedro!

WhatsApp Image 2024-02-15 at 12.02.34 illi.jpeg


Se trata del Illinois grado 24, tamaño 3/0 fabricado en 1929


Lo primero que me ha llamado la atención, es que se trata de un reloj muy elegante y con una facilidad de lectura tremenda. Me encantan sus agujas azuladas.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 12.43.51 illi 1.jpeg


Como buen reloj americano, lleva una bonita decoración en la caja, estilo "Art Decó" que resalta sobre la sencillez de la misma de manera muy discreta.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 12.55.11 illi4.jpeg


Su interior es todo un espectáculo, con este calibre (modelo 4) con chatones y muy decorado

WhatsApp Image 2024-02-15 at 12.43.00 illi3.jpeg


Ahora toca buscarle una correa de calidad, pero tenía tantas ganas de estrenarlo!

WhatsApp Image 2024-02-15 at 12.55.40 illi5.jpeg


Creo que va a hacer muy buena pareja con otro Illinois que tengo "de vestir" pero de bolsillo :)

20200502_140925 123.jpg
20200428_115237 132.jpg


Deseo que os guste tanto como a mi!

 
  • Me gusta
Reacciones: raewulf, luismiguel, erey y 51 más
Muy bonito. ¿Cuánto mide la caja en mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Buena pieza Miguel. Me gusta especialmente la decoración de la caja y del calibre.

A disfrutarlo.

Pd: Pedro un figura 👏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Que bonito, me encanta! Las agujas son increíbles
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Menuda pieza de colección, que la disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Muy bonito, si señor!!!! Qué lo disfrutes Miquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Precioso si señor, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
No sobra nada de lo dicho

El reloj tiene mucho encanto.

Buena pareja, y a por el trio.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #10
Me encantan esos art decó. Muy bonito Miquel. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #11
Fantásticos relojes. Lo tienen todo bonito.
Que suerte contar con la ayuda del Mago Pedro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #12
Es precioso, @miquel99 , un fragmento de la historia... Enhorabuena :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #13
No sobra nada de lo dicho

El reloj tiene mucho encanto.

Buena pareja, y a por el trio.
No, si el trío ya lo tengo! Enseñaba los de "vestir" justamente fue este Illinois el que me metió en el mundo de los relojes de bolsillo! No se ven muchos ya de las primeras tiradas y los precios... desorbitados ahora mismo! No hablemos de este tipo de dial!

1680180468409.jpg


1680180468433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, xsagasta, Denbora y 2 más
  • #14
Me encanta, en especial las agujas.. la maquina tiene unos acabados increibles, me recuertan los piñones a los RG de omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #15
Estupendos relojes, muy bonitos compañero
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #16
Que ganas le tengo a un Illinois!. Que suerte haberlo conseguido, enhorabuena Miquel! Pedro es único para conseguir estos relojes, un crack!. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #17
Muchas gracias amigos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #18
Muy bonito ¡
Bien, pues como reza el título del hilo, hoy salimos a pasear estrenando un bonito Illinois de pulsera, gracias a mi gran amigo Pedro!

Ver el archivos adjunto 2791983

Se trata del Illinois grado 24, tamaño 3/0 fabricado en 1929


Lo primero que me ha llamado la atención, es que se trata de un reloj muy elegante y con una facilidad de lectura tremenda. Me encantan sus agujas azuladas.

Ver el archivos adjunto 2791985

Como buen reloj americano, lleva una bonita decoración en la caja, estilo "Art Decó" que resalta sobre la sencillez de la misma de manera muy discreta.

Ver el archivos adjunto 2791986

Su interior es todo un espectáculo, con este calibre (modelo 4) con chatones y muy decorado

Ver el archivos adjunto 2791987

Ahora toca buscarle una correa de calidad, pero tenía tantas ganas de estrenarlo!

Ver el archivos adjunto 2791988

Creo que va a hacer muy buena pareja con otro Illinois que tengo "de vestir" pero de bolsillo :)

Ver el archivos adjunto 2791992Ver el archivos adjunto 2791994

Deseo que os guste tanto como a mi!

Muy bonito ¡ A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #19
¡Una maravilla de reloj!
La caja muy especial con esa decoración, la esfera con numeración arabe y agujas bruñidas es preciosa, y el calibre extraordinario :clap: :clap: :clap:
Además con intangibles de los buenos...
Un trio envidiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #20
Una pieza de esas especiales de verdad. Un caramelito, vamos.
Que lo disfrutes y lo veamos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #21
Increíble incorporación Miquel. Los Illinois son sin duda alguna, o al menos para mi, de lo mejor que hay en la relojería Americana. Son verdaderos maestros en decorar caja y calibre y todo ello con muchísima calidad.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Denbora
  • #22
Preciosa pieza, sí señor, con casi 100 añitos ya.
Tiene bastante presencia en la muñeca pese a su contenido tamaño.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #23
Precioso por fuera, pero es que por dentro esos calibres son todavía más bonitos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, miquel99 y Denbora
  • #24
Bien, pues como reza el título del hilo, hoy salimos a pasear estrenando un bonito Illinois de pulsera, gracias a mi gran amigo Pedro!

Ver el archivos adjunto 2791983

Se trata del Illinois grado 24, tamaño 3/0 fabricado en 1929


Lo primero que me ha llamado la atención, es que se trata de un reloj muy elegante y con una facilidad de lectura tremenda. Me encantan sus agujas azuladas.

Ver el archivos adjunto 2791985

Como buen reloj americano, lleva una bonita decoración en la caja, estilo "Art Decó" que resalta sobre la sencillez de la misma de manera muy discreta.

Ver el archivos adjunto 2791986

Su interior es todo un espectáculo, con este calibre (modelo 4) con chatones y muy decorado

Ver el archivos adjunto 2791987

Ahora toca buscarle una correa de calidad, pero tenía tantas ganas de estrenarlo!

Ver el archivos adjunto 2791988

Creo que va a hacer muy buena pareja con otro Illinois que tengo "de vestir" pero de bolsillo :)

Ver el archivos adjunto 2791992Ver el archivos adjunto 2791994

Deseo que os guste tanto como a mi!

 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #25
Preciosa chuche.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie