• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo seis años en el foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre ha sido (y será) un placer encontrarte por aquí y disfrutar de esas "caminatas y relojes" con fotos extraordinarias. Recibe un cordial y sincero saludo desde México! Jorge
 
  • #27
Happy birthday to you... Very beatiful watches.:D

 
Última edición:
  • #29
Qué grande eres, compañero fagus...

Un abrazo.
 
  • #30
Fabulosa coleccion. Muchas felicidades por tu sexto aniversario. Gracias por estar ahi y poner tu granito de arena para hacer a esta aficion nuestra mas grande si cabe :ok::
 
  • #31
Enhorabuena por ese cumpleaños, esperemos tenerte por aquí otros tantos :ok::
 
  • #32
Enhorabuena, que los disfrutes
 
  • #33
Enhorabuena y un abrazo por tu 6º aniversario.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
felicidades por estos seis años ! y preciosa tú colección.
Saludos
 
  • #35
Eres un crack, gracias por tus maravillosos reportajes fotográficos y enhorabuena por esos seis años y por esas maravillosas piezas.
 
  • #36
Un crack foreril. Siempre me llevarás un año de ventaja.
Me hizo ilusión conocerte en Madrid en mayo.

saludos!
 
  • #37
felicidades compañero espero verte por aqui muchos años mas , por cierto me he enamorado del seiko , precioso
 
  • #38
Eres un tío grande, Sergio!

Un placer tenerte con nosotros

Un abrazo

Raúl
 
  • #39
Felicidades fagus!

Pero he leído tu hilo y de pronto he dicho aybalaos... si yo hice ayer 6 años también! que coincidencia casi coincidimos en la fecha de inscripción !

Encantado de ver tus fotos y tus reportajes de una de las ciudades que mas me gustan, gracias por esos aportes.

De tus relojes que muestras me encanta ese gran seiko blanquito.

Un saludo:ok::
 
  • #40
¡Felicidades foreras Sergio!

Tus reportajes siempre son una gozada, acompañados de tus magníficas fotografías. Espero que esos seis años no sean más que el comienzo y que sigas cumpliendo muchos más por aquí y podamos seguir disfrutando de tus intervenciones.

Espero que pronto nos podamos ver por Galicia.

Un cordial saludo.
 
  • #41
Que decirte Sergio, un placer leerte y saber que siempre estás ahí con esos estupendos reportajes que haces, sin contar con las fotos que eso es otra historia jaja...mi enhorabuena por esos 6 años aquí en “nuestra” casa, espero que sean muchos mas y poder seguir leyéndote.
Tu “colección” estupenda, sobre todo ese IWC (que si un día te cansas dímelo que estaría encantado de adoptarlo jaja) y ese Glashütte son los que mas me gustan.
Un abrazo
 
  • #42
Muchas felicidades :ok::
 
  • #43
Ya te lo ha dicho algún compañero más Fagus, pero es que es cierto. Gente como tu son los que hacen tan grande este foro.
Fue un placer poder cenar a tu lado en la quedada del pasado mes de Junio.

Un abrazo.
 
  • #44
Un lujazo tenerte por aquí. Muchas felicidades por tu aniversario, y enhorabuena por esa pedazo colección que has conseguido juntar. Seguiremos conociendo Madrid gracias a ti?
Un abrazo y hasta pronto!
 
  • #45
Sergio, tú lo has dicho, el haber entrado a este foro nos ha brindado la oportunidad de conocer a gente maravillosa y tú eres uno de esa clase de gente.
Un fuerte abrazo.
P.D.: Creo que a estas horas aún lo estás celebrando :flirt:
 
  • #46
Magnífico reportaje para celebrar tu srxto aniversario.
Es un placer conocerte y espero esperamos que nos sigamos por aquí y en vivo y directo.
Un abrazo, Sergio.
pep

Sent from my GT-I9505 using Forum Runner
 
  • #47
Es un gustazo poder leer y ver todos los reportajes que haces, los que estamos de enhorabuena somos todos por tenerte como forero.
 
  • #48
Enhorabuena por esos 6 años, por esa formidable colección y por esas magnificas fotografias. :ok::
 
  • #49
Felicidades y muy bonita tu colección :ok::

Saludos
 
  • #50
Sergio eres uno de los grandes del foro y espero que nos sigas deleitando con tus comentarios y reportajes.
Muchas felicidades por tu aniversario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie