• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 35 y...

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños!!!

Que lo disfrutes!!
 
  • #27
Felicidades, ya sabes...leelo pronto y lo pasas eh!!??

Un saludo.
 
  • #28
felicidades...jaja
 
  • #29
llego tarde pero felicidades
 
  • #30
Feliz cumpleaños y disfruta el libro
 
  • #31
Feliz cumpleaños. Lo libro me parece muy bueno:ok::
 
  • #32
Muchas felicidades, interesante ese libro, a ver si lo encuentro
 
  • #33
Felicidades. Yo tb tengo ese libro, está muy bien para enterarte un poco de los detalles de algunos modelos mitcos de cada marca.Que lo disfrutes.
 
  • #34
ja ja ja me han regalado el mismo por mi santo tambien
 
  • #35
Mis deseos de felicitación e imagino que se trata de una obra excelente, con atraso pero saludos al fin !
Suerte.
 
  • #36
Muchas Felicidades!
Jeje, yo también tengo el libro, y también regalo de mi querida MDD!!
 
  • #37
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas, y que el libro no te ponga los dientes muy largos
 
  • #38
Hola.

Pues en esta afición la buena literatura es necesaria, ¡Felcitaciones!

Y a disfrutar que el libro se ve muy interesante.
 
  • #39
Enhorabuena por tener a esos "dos amores" pendientes de ti. Disfruta de ellos por lo menos, por lo menos otros 35 años ;-)...
 
  • #40
felicidades,como nos conocen lo tienen facil para acertar con nuestros regalos eh?disfruta del libro en compañia de los tuyos.35....puff quien los pillara
 
  • #41
compartimos el mismo regalo ami me lo regalaron en reyes y no te cansas de mirarlo pues siempre ves algo distinto y las fotos estupendas
 
  • #42
Muchas felicidades
 
  • #43
Feliz cumpleaños, llevo bastante tiempo tratando de conseguir un libro que reúna exactamente las características como el tuyo!, si alguien de México sabe en donde podría conseguir algo así, se lo agradecería, saludos y felicidades compañero!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>


Se llama 1001 Relojes de pulsera desde 1926 a la fecha, es de Editorial Planeta acá en Mex, un saludo!! es muy barato!8o
 
  • #44
Felicidades muchado, que cumplas muchos más, y lo mejor así cuando seas viejito tendrás una estupenda colección de relojes y de revistas........ Un abrazo desde Colombia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie