• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 30 añazos...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues muchas felicidades amigo.....y que tengas suerte con lo de despues de la cena.....;-)
 
  • #52
Muchas felicidades, bienvenido al club de los 30.
 
  • #53
Felicidades hombre. Qué bien acompañado te veo!
 
  • #54
felicidades! por ti y por el reloj!!!!!!!!!!
 
  • #55
Felicidades!!!!! y que tal por el Japo? yo fui el sabado pasado y me gusto. Otro dia tengo que ir a probar la plancha-espectaculo.
Saludos
 
  • #56
Felicidades, en tus treinta primaveras.....regálate uno guapo, y nos lo enseñas.
 
  • #58
Felicidades. Que disfrutes mucho de tus 30 añazos, del reloj y de tu rusita.

Valen la pena.
 
  • #59
[Modo Koruño ON] Buahhh neno, tu si que puchas!!! [Modo Koruño OFF]

Felicidades atmorte, que disfruteis muchos más cumpleaños juntos!!
 
  • #60
Felicidades AT

por sólo los 30
por la rusita


por el reloj no, quesmufeo ;-)

yo hoy cumplo .......................... 44
::cry::
 
  • #61
Pues felicidades hombre !!!

Te has portado bien que has tenido buen regalo !!
 
  • #62
creo que llego un poco tarde... pero, feliz año y los próximos que llegarán! muy bonito el reloj. muy bonito el amor.
 
  • #63
Pues felicidades, aunque tarde, por el cumple, por el reloj y por tu chica (que seguro que es un sol, ya que sabe hacer buenos regalos)

Pero lo que me extraña es que no conozca esta pagina, hubiera sido tal vez más original.....

http://www.smirs.com/
 
  • #64
Muchísimas felicidades, Atmorte


Aquí te dejo un video grabado en tu tierra....





Míralo hasta el final ;-)

Un abrazo
 
  • #65
Felicidades a ambos y enhorabuena por el reloj!! :ok::
 
  • #66
Pues felicidades dobles, por los años cumplidos y por el regalo de un reloj tan bonito
 
  • #67
si chorvo... tool día en el kel... antes me pimplé unas cañitas con mi plas... y luego a darle duro a la ja... un día que lo flipas

jajajajajaj
 
  • #68
no fui a ese... fui al ASIA-YU que está delante del Playa Club :)

me gusta mas

salutes!
 
  • #69
Pues felicidades¡¡¡¡¡¡
 
  • #70
semos peligrosos!!!

jjajajajaja

Galicia Calidade!
 
  • #71
Muchas felicidades en el día de después de tu cumpleaños. Disfruta de tu reloj con tu mejor compañía (tu rusita).

Que cumplas muchos más y perdona por no felicitarte ayer.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #72
Felicidades compañero
 
  • #73
bonito tissot, feliz cumpleaños
 
  • #74
Felicidades. El cambio de decada es mas llevadero cuando te hacen un regalo asi. Pica menos. Muy chulo el reloj.
 
  • #75
pues si... he llegado a casa y había una notita en la puerta dandome una pista.... he localizado la siguiente... luego la otra.... la otra.... bla bla bla... y PREMIO!!!!

Mi rusita, mi amorcito.... me ha regalado un Tissot Le Locle automático!!!!

me encanta este reloj, es precioso!!! uno de los relojes mas equilibrados que conozco :)

ahora venimos de cenar del japo... y a ver que pasa :p

un saludo a todos y muchas gracias a los que me han felicitado por privado!!! (Juansinmiedo... me ha encantado tu foto en tanga... :p)

SALUTES!!!

Felicidades y atrasadas y espero que después de la cena tuvieses un regalo mas personal aun...;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie