• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me he dado cuenta por el sello "bunner" amarillo que habeís puesto::blush::-great idea-

Felicitaros a todos,gracias a vosotros hoy tengo 2 relojes automaticos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Muchas gracias por crear este fantástico foro, y seguid así.

Un saludo.
 
  • #53
¡¡Y-que-cuuuuuuuuuuuuumpla-muuuuuuuuuuchos-máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!::dnz::::dnz::
Enhorabuena a todo el personal y a seguir así:ok::.
Saludos.
 
  • #54
¡¡Felicidades al foro!! Especialmente a sus creadores, que ven como día a día esto se convierte, sin duda, en algo mejor.
 
  • #55
!Felicidades !!! ;-)
 
  • #56
Enhorabuena y muchas Felicidades. Como comentaba un forero no pasa un día, salvo algún viaje o vacaciones (y tampoco siempre) en el que entre a nacegar un rato en la web y distraerme un poco del mundanal ruido.

Un placer pertenecer y colaborar en este gran foro.

Un abrazo
 
  • #57
El final de un día perfecto es encontrar el alma de un nuevo amigo.
(Carrie Jacobs Bond)




Y que duda cabe que en este foro hemos encontrado mas de una :yhoo:::yhoo::. Muchas felicidades a todos, y gracias por estar ahí. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
Buscando el precio de un Seiko Atlas (que yo ni sabia que se llamaba así) me encontré con un anuncio de nuestro querido Antamo, le compré el Atlas (que me traía de cabeza jeje) y entre una cosa y otra... vi más anuncios, me hice miembro y hoy, un año y pico después, sigo felíz de haber encontrado este rinconcito tan chulo y de tratar con gente tan maja.

Mis deseos de que este paraíso relojero siga y siga mucho tiempo más, un gran abrazo a todos/as.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
 
  • #59
Felicidades a todos, desde el Jefe hasta este forero que se acaba de registrar, un foro se nace grande con buenas ideas y buenas directrices y lo hacen grande los que lo integran. Un abrazo a todos.
 
  • #60
Felicidades a todos los foreros y gracias a todos los que haceis posible este foro. Yo no puedo pasar un dia sin echarle al menos un vistazo. Ahora a la adiccion a los relojes se une la adiccion a este foro y es un honor pertenecer a el.
 
  • #61
Amigo Goldoff, no te mreces menos que esto.
HappyBirthdayMarilyn.jpg

Ea un beso.
 
  • #62
Feliz cumpleaños y enhorabuena a todos !!!! Y que este foro cumpla muuuchos más.
 
  • #63
Como pasan los años, quien lo diría que esto tendría el exito que tiene, sin duda un foro de relojes con mucha actividad y grandes personas que son los que hacen que esto continue progresando.

Me acuerdo tambien de la migración del antiguo foro hasta el que conocemos hoy como RE que sin duda es muy superior.

GRACIAS a toda esta gran familia cibernetitica que hace hacemos posible compartir aficion y como no lo mejor de todo hacer amigos.

FELICIDADES.
 
  • #64
Muchas Felicidades a todos !!!
 
  • #65
Pues muchísimas felicidades a todos.
 
  • #66
Pues enhorabuena a todos y sinceramente estoy muy feliz de pertenecer a este foro.

Salu...ditos.
 
  • #67
felicidades a todos y gracias por darme la oportunidad de participar en este foro.
 
  • #68
pues muchas felicidades, y como me siento parte de este foro.. pues felicidades tambien para mi jejeje
 
  • #69
Enhorabuena!!! :ok::

Que sean muchos años mas!!!

Saludos desde Hamilton.
 
  • #70
Muchas felicidades y gracias a todos por la oportunidad de aprender, compartir y crecer en familia............... Un saludo...
 
  • #71
Para mi fue ayer cuando hablando con Cesar por teléfono, me recomendaba que me diese de alta en un foro que se llamaba Relojes Especiales y hasta ahora.:-P:-P:-P

Es increíble como pasa el tiempo (mas aun en foro de relojes) y sin que lo percibamos de manera lineal, lo que si tengo es que agradecer a tantos y tantos de vosotros vuestra dedicación y paciencia que no sabría por donde empezar.:yes::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo a todos, mis apreciados compañeros.:Cheers::ok::


Como pasa el tiempo , felicidades a todos , un abrazo santi.
 
  • #72
Siete años ya!!!!8o Como pasa el tiempo!!!:ok::
 
  • #73
¡Yo estaba allí!
Aunque con mi antiguo Nick.

¡Felicidades a todos nosotros!
Javier.

Yo tambien estaba (en el 2003), y estoy orgulloso de seguir aqui. ¡¡Felicidades y gracias a todos!!
 
  • #74
Yo no estaba aqui en aquel tiempo, pero como si hubiese estado, ¡¡¡FELICIDADES AL FORO Y A TODOS LOS FOREROS!!!
 
  • #75
feeeeeeeeeeeeeeeeliz cumpleaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie