• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumple años Álvaro (pinon) Felicidades!!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento llegar tarde, feliz cumpleaños y que pases un año genial.
Un abrazo.
 
  • #27
Gracias compañeros!. Jorge, no llegas tarde, estás aquí y eso es lo importante, un abrazo!:Cheers:
 
  • #28
Un poco tarde, pero felicidades...
Saludos.
 
  • #29
Nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades Pinon y que los hados te sean propicios. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Hola compañero ...
Felicidades con retraso es que e estado de vacaciones y e vuelto hoy.
Esperó que pasaras un día genial rodeado de la familia y amigos.
A por muchos mas y yo que los vea....
Un saludo.
 
  • #32
Buen día pinon; le deseo que pase un hermoso día de cumpleaños y muchas felicidades!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #33
Hola compañero ...
Felicidades con retraso es que e estado de vacaciones y e vuelto hoy.
Esperó que pasaras un día genial rodeado de la familia y amigos.
A por muchos mas y yo que los vea....
Un saludo.

Buen día pinon; le deseo que pase un hermoso día de cumpleaños y muchas felicidades!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
,
Muchas gracias compañeros, amigos!, espero seguir en vuestra grata compañía muchos, muchos años mas!, os mando un fuerte abrazo!
 
  • #34
Me uno al grupo de los que llega tarde, pero no me lo quería perder. Muchas felicidades y un fuerte abrazo!!
 
  • #35
Gracias avv!, mas ilusión me hace que me felicitéis que cualquier reloj que me pueda comprar!, un abrazo muy, muy, muy fuerte, compañero!
 
  • #36
Aunque tarde, felicidades Álvaro, he estado fuera y sin móvil :friends:
 
  • #37
Hola Alfredo!, Muchas gracias amigo!, espero verte pronto!. Un abrazote!
 
  • #38
Pues muchísimas felicidades Alvaro, suerte y mucha salud.
 
  • #39
Felicidades para un grande del vintage!
 
  • #40
Aunque tarde ¡¡¡Muchísimas felicidades Pinon!!! Espero que hayas tenido un día fantástico con tu familia y amigos. Te deseo que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #42
Aunque tarde ¡¡¡Muchísimas felicidades Pinon!!! Espero que hayas tenido un día fantástico con tu familia y amigos. Te deseo que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.

Gracias Molotov!, El día especial me lo habéis dado vosotros, no sabéis cuanto. Un abrazo muy grande, amigo!
 
  • #43
Son dos días de retraso, pero aun así ¡felicidades, Álvaro!
Ojalá te haya caído algún vintagillo de regalo.
 
  • #44
Retraso?, pues mas ilusión me hace!, gracias Gods!. el mismo día de mi cumple me vino un vintagito muy mono regalado por una amiga, y el día anterior mi dedito "toca-toca" volvió a hacer de las suyas por la bahía, no se si habré metido la pata jajaja. Un abrazo amigo mio!
 
  • #45
Felicidades Alvaro,
Que hayas tenido un gran día¡
un gran abrazo
 
  • #46
Gracias amigo mío!, El verte por aquí es un gran regalo. Un fortísimo abrazo!
 
  • #47
Pero qué es esto?? Piensas alargar el cumpleaños hasta Navidades o qué, hombre de Dios?:laughing1:
No pensaba felicitarte, es un precepto que recomienda con meridiana claridad mi manual de instrucciones: "Huir de cumpleaños propios y ajenos cual vampiro de tienda de artículos religiosos", pero como la cosa dura y dura cual conejito de Duracell (sí, publicidad vintage total:D) pues oye, y sin que sirva de precedente: Feliz cumpleaños, tronco!

Nota a pie de página: La felicitación precedente no te autoriza en ningún caso o circunstancia a felicitarme en mi próximo cumpleaños:flirt:
 
Última edición:
  • #48
Lo siento, pero el precedente ya está precedido, felicitado fuiste y felicitado serás. He dicho.
Por cierto gracias!;-)
 
  • #49
Felicidades grande!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie