• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ando feliz y de estreno. Pasen y vean

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito el Hamilton, y la NATO le queda genial, a disfrutarlo
 
  • #77
Hola,

Es muy bonito, me gusta su linea sport.

Gran aporte, gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #78
No lo había visto nunca, la verdad es que tiene prsonalidad a buen precio...me lo miraré
 
  • #79
Muy bonito, aunque particularmente, me parece que el protector de corona es como colocar una boina a un caballero vestido con frac. Mantiene el estilo básico de los kaki king y kaki field.
Que lo disfrutes.
 
  • #80
Es muy chulo, que lo disfrutes!
 
  • #81
Excelente reloj, sobre todo que me gustan muchos los relojes militares
 
  • #82
igual y me equivoco pero creo q este reloj lo vendian en el foro?? esta muy wapoooo y me hubiera gustado kedarmelo, enhorabuena, q lo disfrutess tio...
 
  • #83
No me gusta la estética militar pero reconozco que este es bonito.
 
  • #84
Mi enhorabuen Nico!, un reloj precioso. Y la nato le queda que ni pintada:ok::

Que lo disfrutes!!
 
  • #85
Me encanta este reloj. La correa es brutal.
Gran adquisición
 
  • #86
Bonito que o disfrutes muito compnheiro.

Saludos

J Vargas
 
  • #87
Pues a mí sí que me ha gustado, y mucho.
Y coincido contigo en el enorme acierto de este tamaño, válido en general para todo tipo de muñecas, visible y sin estridencias.

Comentas que es 200M pero no lo indica en la esfera. ¿Lo señala así en la trasera?

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #88
Es una pasada, a disfrutarlo!
 
  • #89
aunque no me gustan los relojes con corte militar , este si me parece bonito y muy original.saludos.
 
  • #90
Así es, en la trasera y en la web.
Gracias por los comentarios. Creo que es el reloj que he presentado que más comentarios has suscitado :)
Pues a mí sí que me ha gustado, y mucho.
Y coincido contigo en el enorme acierto de este tamaño, válido en general para todo tipo de muñecas, visible y sin estridencias.

Comentas que es 200M pero no lo indica en la esfera. ¿Lo señala así en la trasera?

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #91
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
  • #92
Bonito reloj, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie