• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 29 de Abril ,mier coles terol, qué luce en tu muñeca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Repetimos con el mismo de ayer:
Patek Philippe Nautilus.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Cagüentó jodío Santi y todos tus secuaces!
Hoy no te podrás meter con mi camisa, pero ya te veo hacerlo con el pantalón que lo tengo todo roto y descosido...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hipnotico, se que tiene buenos compañeros de caja pero ese no me lo sacaba yo en un buen tiempo... Felicidades compañero y disfrútalo muchísimos años!
 
  • #153
Hipnotico, se que tiene buenos compañeros de caja pero ese no me lo sacaba yo en un buen tiempo... Felicidades compañero y disfrútalo muchísimos años!

Te refieres al pantalon claro ;-) porque el peluco se lo confiscan "isofactus",a la devolucion de la segunda letra :laughing1:
 
Última edición:
  • #154
Hipnotico, se que tiene buenos compañeros de caja pero ese no me lo sacaba yo en un buen tiempo... Felicidades compañero y disfrútalo muchísimos años!

Muchas gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #155
Te refieres al pantalon claro ;-) porque el peluco se lo confiscan "isofactus",a la devolucion de la segunda letra :laughing1:

Jajaja.
Si salí corriendo de la tienda sin pagar.
Por eso me enganche el pantalón con una alambrada y finalmente les di esquinazo refugiándome en un callejón que estaban pintando... De ahí lo del pantalón haraposo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #156
Antes de que termine el día....

ImageUploadedByTapatalk1430339069.953180.jpg
 
  • #157
Bueno voy a cerrar el recuento diario ,hoy el tema del amanecer a las 24 horas a dao de si,lo que hace una foto del congelador,ja ja ja

Bueno hoy se han contabilizao 47 "me gusta",pa el Roles,muchísimas gracias amigos ,mañana al amanacer intentaré poner mas alto el listón,(listo muy grande) ;-) el nivel sube cada dia,en piezas,en fotos y en presentación,esto funciona,hoy se han repartido mas de 1400 "me gusta",en mas de 160 hilos,pa ser miércoles,esta mu bien............que no decaiga la fiesta y que no falte de NA



lostimage.jpg


Pa mañana tengo pensao,visita cultural bélica y receta de cocina :flirt:

Para quien quiera saber,los "me gusta" recibidos por cada participante en el hilo,solo hay que clicar sobre el corazón de al lado de los Likes,y se despliega la información,o que os pensabais,que los contaba uno a uno,?? :D
 
Última edición:
  • #158
Es el reloj de mis sueños juanjo! Inalcanzable desgraciadamente para mi bolsillo. Precioso, no tengo ninguna duda que es el reloj que mas me gusta.
A disfrutarlo! Un saludo
 
  • #162
Éste, que estrenaba pantalones:

lostimage.jpg
 
  • #163
lostimage.jpg


¡Cagüentó jodío Santi y todos tus secuaces!
Hoy no te podrás meter con mi camisa, pero ya te veo hacerlo con el pantalón que lo tengo todo roto y descosido...

¡¡Qué decepción, vecino!! Esa camisa.... te has achantado ante el jubilauta... no esperaba eso de un chicarrón del norte como tú :whist:: Bueno, salvo que le estés haciendo la pelota para que te adopte... Te salva ese precioso Nautilus:drool: Entiendo que hayas estado ahorrando en pantalones hasta conseguirlo ;-)
 
  • #164
El texto de ese ticket me tiene intrigadísimo. ¿Qué echan por la tele?, ¿juego de tronos?:D

Ojalá, era el turno para digitalización el DNI, como siempre, todo para el último día ;)


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #165
Última edición:
  • #166
¡¡Qué decepción, vecino!! Esa camisa.... te has achantado ante el jubilauta... no esperaba eso de un chicarrón del norte como tú :whist:: Bueno, salvo que le estés haciendo la pelota para que te adopte... Te salva ese precioso Nautilus:drool: Entiendo que hayas estado ahorrando en pantalones hasta conseguirlo ;-)

Es que la herencia es de alto nivel.
A ver si me "cae" algo. Algún pates de esos que dice, me vendría bien, pero también tiene roleses todo viejos que no están nada mal.
Y yo me pregunto ¿para qué quiere él tantos? Pues que reparta...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie