• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre de 2013 cumplimos 10 años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Apenas llevo poco más de un año en el foro y acabo de enterarme que hoy cumplimos años, así que felicitaciones a todos los que participamos alimentando y manteniendo vivo este espacio, al que estoy feliz de pertenecer, un abrazo y felicitación a todos, ojalá cumplamos muuuuuuchos mas :Cheers::clap:
 
  • #227
Una cifra importante para un foro importante... enhorabuena y gracias por ayudar a encauzar esta afición que nos tiene un poco locos.
 
  • #228
Muchas felicidades a todos. Saludos.
 
  • #229
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! Y Gracias por estar ahí, es mas facil vivir cada día sabiendo que tenemos este "rinconcito" para desconectar y disfrutar de lo que nos gusta. GRACIAS
 
  • #230
Enhorabuena, Antón, por el indudable éxito cosechado, la cual hago extensiva a cuantos colaboran, desde su puesto y en mayor o medida, a que cada día podamos seguir disfrutando de este fantástico foro. Un abrazo!!!
 
  • #231
Este es mi hogar en Internet. Y paso muchas horas en Internet.

Es mi hogar porque en los años que llevo, siempre me he sentido acogido, respetado y feliz. Me relaja estar con vosotros como pocas cosas en la vida.

Me apasionan los relojes, pero eso hace tiempo que es secundario para estar por aquí.


Tengo mucha gente de la que acordarme, pero solo voy a nombrar a una persona. No és por desmerecer al resto, en absoluto, pero él sabe que hace poco me ha ayudado en la distancia más de lo merecido.
DEIVID, eres muy grande. GRACIAS por todo.

A otros espero conocerlos muy pronto en persona. Aunque no lo necesito para saber que puedo contar con ellos.


Antón, GRACIAS. Todo eso que hay tras los relojes es una maravilla y para estar orgulloso. Felicidades!
 
  • #232
¡Felicidades a todos, pero sobre todo a los creadores y a los que hoy en dia haceis posible este maravilloso foro!
Saludos.
 
  • #233
Muchas felicidades por este gran foro.:clap:
 
  • #234
Felicidades a todos los que de alguna manera hemos escrito la historia de este foro, a los que están y a los que no están (por la razón que sea) y un recuerdo muy especial en este día para aquellos foreros que nos dejaron y con los que compartimos muy buenos momentos.

P.D. Jefe lo del F5 me trae mosqueado, ya sabes...por el .... te la inco :D:D
 
  • #235
gracias y que nos veamos muchos 10 más
 
  • #236
MUCHAS FELEICIDADES!!!!!Y gracias por los buenos momentos que nos haceis pasar!!!
 
  • #237
Felicidades por estos 10 años y los que te rondare morena :clap:
 
  • #238
Grande. Felicidades.
 
  • #239
10 años es muuuucho tiempo y yo sólo he compartido un poco más de dos en este espacio en el que me siento muy a gusto. Felicidades a todos y muy especialmente a los administradores y responsables del foro. Espero que aquí continuemos otro tanto...como poco.
Saludos a todos.
 
  • #240
Feliz cumpleaños al Foro y a todos los que han hecho posible que esto siga funcionando, y muy bien, después de estos 10 años.:clap::clap:

Por mi parte sólo decir que aquí he encontrado mucho más que compañeros de afición.:friends::friends:

Felicidades por haber parido esta gran idea que es el Foro. :ok:::ok::
 
  • #241
Felicidades al Foro,os doy las gracias a todos los que haceis posible que esto funcione.
 
  • #242
Feliz cumpleaños al foro, y sobre todo a los que lo pusieron en marcha.

Un saludo
 
  • #243
Felicidades por estar hay en estos 10 años manteniendo el foro
 
  • #244
Felicidades al foro y a todos los que hacen posible que a día de hoy sigamos aquí. :ok::
 
  • #245
Muchas felicidades a todos, y que no nos quiten nunca el foro, qué íbamos a hacer sin él?
 
  • #246
Felicidades por esta estupenda etapa.
 
  • #247
Muchas felicidades, un lujo haber descubierto este foro y haber tenido la oportunidad de encontrar tanto gente estupenda.
 
  • #248
FELICIDADES! que sigáis cumpliendo años, bueno que sigamos, con este magnífico foro. Enhorabuena.
 
  • #249
Olé!!

Enhorabuena y gracias al foro y los foreros!!

:clap::clap:
 
  • #250
FELICIDADES!!!!! Y gracias a todos los que hacen posible este foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie