• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buon compleanno carissimo amico . Auguri!!!
Hoy hago un excepción y pongo también reloj .
Un abrazo.
Daytona.jpg
 
  • #52
Felicidades santi.... Eres grande!

Q tengas un buen día!

Para celebrarlo contigo me he puesto este
lostimage.jpg
 
  • #54
Feliz cumpleaños a todos!
 
  • #55
Moltes felicitats amic Santi!. Yo quisiera cumplir 72 con la misma energia que tienes tú, y sobre todo pudiendome meter esas comilonas que te metes colega.

Un cordial saludo.
 
  • #56
Muchas felicidades, Santi. Tan joven como siempre te veo. Abrazos
 
  • #57
Hola NicoKovacs, muchas felicidades para ti también, que puedas cumplir muchos más y que nosotros lo veamos...

Un saludo.
 
  • #58
¡Muchas felicidades vilobi! Y feliz cumple también para Dagofa y NicoKovacs, que hoy se nos acumula el trabajo felicitador ¡Pasad los tres un fantástico día!:Cheers:

tarta_cumplea%C3%B1os.jpg



Y aunque no suelo colgar mi reloj, hoy me animo

lostimage.jpg


Para homenajear al jubilauta me habría gustado ponerme un paté como el suyo, o algún pariente lejano, pero al ir a la caja no he visto ninguno (no sé dónde estarán:hmm:), así que he escogido este parquímetro que si no me falla la memoria compartimos. A ver si cuando termine de hacerme mayor consigo compartir contigo alguno más;-)
 
  • #59
Muchas felicidades, maestro!! Que en tus próximos 72 años te alimentes tan bien como en los 72 primeros!
 
  • #60
Feliz dia a todos y felices 72 a Santi
 
  • #61
ImageUploadedByTapatalk1434355375.836773.jpg
Me olvide de la foto
 
  • #62
!Sani feliz cumpleaños! Espero que pases un día genial y disfrutes mucho. Te mando un abrazo enorme.

Hoy me acompaña mi querido SD

lostimage.jpg


Feliz lunes para todos compañeros!!
 
  • #63
Felicidades amigo, pero yo creía que eras mayor 72 eso es todo?.

Espero poder poder seguir disfrutando otros tantos años de tus reportajes gastro-relojiles.
Respecto a las similitudes con el cantante francés, te pareces en al menos una cosa más, tu das estupendamente el cante, jajaja


Felicidades tambien a NicoKovacs y a Dagofa, no lo había leído.

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #64
Feliz día, y que cumplas muchos más y nosotros lo veamos leyendo tus gastroposts relojeriles
 
  • #65
Felicidades, Santi y buenos días a los demás.

lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #66
Muchas felicidades y que cumplas muchos más alegrándonos con tus hilos!!!
 
  • #68
Muchas Felicidades, y que cumplas muchos mas.
thermidor001_zps52a3d8ce.jpg
 
  • #69
Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

!Feliz cumpleaños compañero! !!Que pases un día genial!!!! Un saludo
 
  • #70
Seguimos con el que no me da miedo llevar en moto...
Feliz cumpleaños Vilobi y Lordbird! y Bonitas piezas, como siempre!

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #71
Per molts anys Santi!! Estàs fet un xaval.

lostimage.jpg
 
  • #72
Para celebrarlo, vamos a empezar la semana con mas seriedad que la anterior...
IMG_20150611_173434.jpg
 
  • #73
Un abrazo, Santi. Que pases un día estupendo con tu gente querida. Por muchos más.
 
  • #74
Felicidades, y menuda pinta tiene esa comida....
 
  • #75
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie