• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

House, la serie de las series

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que no veo House, terminé cansado de tanto hospital, aunque el tio me cae muy bien.
 
  • #27
A mí el Jaus no me gusta nada porque se hace el cojo pero no es, lo hace para enternecer a las viejecitas a las que se les murió un hijo de paralís, que hubo una plaga allá por los cincuenta y tantos. Y, encima, se cambia poco de camisa y va muy mal afeitado, con lo cual da muy mal ejemplo a los niños, que a los diez años ya quieren tener barba para no afeitarse; y a los ancianos de los asilos, que les ha dado ahora por decir que son médicos, mayormente a los cojos, y no se cambian el dodotis así los maten. Y también da muy mal ejemplo a los médicos, que ahora no se afeitan ni se lavan ni nada, que el Jaus es un guarro. Y además esconde su homosexualidad como si esto fuera una tara, que constantemente mantiene unas pautas de conducta heterosexuales para confundir a la parroquia. Y es una discriminación de los mancos que no veas. Y no es médico de verdad, sino que es un papel que hace. Y por eso no me gusta el Jaus.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Tocino ha vuelto.:ok::
 
  • #28
¡No serán tantos!
 
  • #29
¿No puedes pasar a casa de algún vecino mientras te la arreglan? Igual es el tubo, que con el tiempo se gastan. O lo mismo es un fusible; mejor que sea un fusible, porque un tubo ahora debe de costar un pico.
 
  • #30
estuvieron muy bien las primeras temporadas, lo cierto es que deje de verla poco a poco, en detrimento de perdidos y prision break.
es buena pero ya se repite mucho.
lo ultimo que lei en un periodico de hace pocos dias es que se estaban planteando dejar de hacerla por un expectacular bajon de rendimiento en estados unidos . ademas de que han salido nuevas series como el mentalista .

lo dicho fue muyyy buena pero se queda sin argumentos .


pd: nada como doctor en alaska , que tiempos aquellos :(
 
  • #31
A mi tambien me gusta, pero no mas que otras. De las que estoy viendo ahora me quedo con Boston Legal.
 
  • #32
Más allá de lo médico, las situaciones personales y la trama humana con la personalidad de cada uno, hace esta serie atractiva para pasar un rato entretenido, sin pretensión alguna.

Saludos.
 
  • #33
Pura ficción, ese tio no trabajaría en ningún hospital te lo aseguro. Ya sabes que soy médico y no existen de esos, aunque a veces alguno que conozco se le pueda parecer. De estar en un hospital estaría encerrado en psiquiatría, eso sí solucinando diagnósticos que rara vez ocurren en alguna parte (aunque claro que en los EEUU si que pasan....)
 
  • #34
Pura ficción, ese tio no trabajaría en ningún hospital te lo aseguro. Ya sabes que soy médico y no existen de esos, aunque a veces alguno que conozco se le pueda parecer. De estar en un hospital estaría encerrado en psiquiatría, eso sí solucinando diagnósticos que rara vez ocurren en alguna parte (aunque claro que en los EEUU si que pasan....)

Totalmente de acuerdo, Javi.

¿Qué tal por Algorfa? :D
 
  • #35
NEO, ¿en qué hospital dices que ejerces? :D:D:D
 
  • #36
Pura ficción, ese tio no trabajaría en ningún hospital te lo aseguro. Ya sabes que soy médico y no existen de esos, aunque a veces alguno que conozco se le pueda parecer. De estar en un hospital estaría encerrado en psiquiatría, eso sí solucinando diagnósticos que rara vez ocurren en alguna parte (aunque claro que en los EEUU si que pasan....)

Es cierto. House M.D., tanto diagnostica un Astrocitoma de visu, como te cambia tres válvulas y te hace tres By-pass sin extracorporea. Hay médicos que se parecen a House. (a veces algún ¨patient¨ se lo merece).
No sigo las séries de Médicos, Urgencias, Grandes Hospitales..........las Americanas me parecen muy teatrales y las del país patéticas. Me aburren.:yuck::
 
  • #37
Esa disociación de la realidad, es el motivo principal de mi aversión a la serie. Saludos
 
  • #38
Los guionistas, estupendos. que trate de medicina, una excusa sin importanCia.

Un fulano con esos matices, de ingeniero, maestro, sexador de pollos u ornitólogo, me haría gracia.
 
  • #41
Que pronto nos olvidamos Kuru, ya sabes que no me he movido del Vega Baja, acuerdate el día que estabas tan malico y yo te sostenia la mano... por poco no sales
 
  • #42
la nueva de antena 3 , parece qeu tiene buena pinta : "doctor mateo" o algo asi, se llama , sera un remake español al estilo "doctor en alaska" cruzado con "amanece que no es poco"
 
  • #44
la nueva de antena 3 , parece qeu tiene buena pinta : "doctor mateo" o algo asi, se llama , sera un remake español al estilo "doctor en alaska" cruzado con "amanece que no es poco"

Con todos los respetos.

"Española" (referida a serie o película) y "buena pinta" me parece que son dos términos incompatibles.
 
  • #45
He comenzado a ver ahora Los Soprano y me parece una serie espectacular, ayer ví el 4ºcapítulo en el que la mujer coquetea con un cura convertido del judaismo (algo ciertamente inverosímil) y es impresionante lo creible que resulta.
 
  • #46
si partes de esa base ..ummm . luis buñuel era español por poner un ejemplo . otra cosa es que a ti no te guste .

otra cosa son bazofias como la serie 18 , los hombres de paco etc... estas series tienen la finalidad de entretener ( unas lo logran y otras no ) no de presentarse a ningun premio de calidad artistica .
 
  • #47
Ya, pero de las películas de Buñuel pocas eran españolas, las más fueron mejicanas o francesas. Dejémoslo como alguna de las excepciones (hay más) que confirman la norma.
 
  • #48
la nueva de antena 3 , parece qeu tiene buena pinta : "doctor mateo" o algo asi, se llama , sera un remake español al estilo "doctor en alaska" cruzado con "amanece que no es poco"

estoy de acuerdo, espero que luego no quede en un bluf, como lo del internado que es una mala copia de lost.

por cierto, hay muchos ejemplos de buenas series, lo que pasa es que a veces no obtienen el exito del publico y las cancelan. ahora mismo recuerdo una buena serie de ficción llamada "cuentame" que tiene exito de critica y publico, lo malo es que es muy relamida pero bueno.

tenemos tambien "médico de familia", la olvidada "farmacia de guardia" (que a mi no me gustaba nada), "anillos de oro", "juzgado de guardia", "aqui no hay quien viva" (al principio cuando no se les subió el exito a la cabeza), ... y para terminar con esta lista: LOS SIMULADORES, una pena que esta gran serie terminase.

¿algun ejemplo mas de compatibilidad entre "españa" y "producto de buena calidad"?
 
  • #50
por cierto, hay muchos ejemplos de buenas series, lo que pasa es que a veces no obtienen el exito del publico y las cancelan. ahora mismo recuerdo una buena serie de ficción llamada "cuentame" que tiene exito de critica y publico, lo malo es que es muy relamida pero bueno.

a mí cuéntame se me ha venido abajo desde que salieron en el episodio de navidad los locomía en el 81 y el "fantasma" de la navidad le dijo al lógica y previsiblemente escandalizado Antonio " es que son nuevos románticos" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie