• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoteles de playa: ¿Llevais vuestros mejores relojes de vacaciones en verano?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvo que vaya de hotel y avión pocos días, que entonces me llevo uno sumergible y con armis que no llame mucho la atención (Seamaster por ejemplo), me llevo los buenos siempre en su estuchito de viaje. En una casa vacía corren más peligro que conmigo, estoy seguro.
 
  • #27
Si vas a un destino seguro, llevas uno y no te lo quitas. Si vas a un destino donde puedes tener un susto, llevas uno todoterreno. En cuanto a rotar relojes de vacaciones...demasiado riesgo para algo tan caro.
 
  • #28
Yo este año llevare mi 5513 o el LV, no se, el año pasado lleve el 1675.

7E0A2FED-C85D-4193-A1AA-A385B8EE787C.jpg


B27CA944-3819-401C-884C-C9DD2E2EE6DC.jpg


65CBA662-4A45-44B0-9C90-D218030EDD0A.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7E0A2FED-C85D-4193-A1AA-A385B8EE787C.jpg
    7E0A2FED-C85D-4193-A1AA-A385B8EE787C.jpg
    85,6 KB · Visitas: 5
  • B27CA944-3819-401C-884C-C9DD2E2EE6DC.jpg
    B27CA944-3819-401C-884C-C9DD2E2EE6DC.jpg
    80 KB · Visitas: 6
  • 65CBA662-4A45-44B0-9C90-D218030EDD0A.jpg
    65CBA662-4A45-44B0-9C90-D218030EDD0A.jpg
    74,5 KB · Visitas: 4
  • #29
Yo normalmente me llevo uno de normalizo a bueno, jeeje y tirando!!
Últimamente los hoteles que visito no se porque, pero no tienen caja fuerte en la habitación.


Blaser
 
  • #30
yo suelo llevarme dos. UN G-shock para que aguante el trote de la playa, baños y demás y otro más elegante para todo lo demás.
 
  • #31
Me llama la atención lo de los robos. He leído ya varios comentarios aquí sobre el tema de vacaciones o viaje y gente entrando en la casa.
Se que hay mucho ladrón vigilando, paseando por el barrio observando... pero, me llama tantísimo la atención que haya robos (muchos) cuando los dueños se han ido unos días...
Es decir, me voy al curro y detrás mío, viendo la casa sola, entra un tío y me roba. Pues vale.
Pero en muchos casos coincide justamente que los dueños de la casa se van para un período largo. Es ahí cuando me pica la nariz.
Estáis 100% seguros que compartís esa información con la gente correcta? Que no habláis de ello más de la cuenta?
Vale que los cacos sean más o menos listos, pero hasta la fecha no creo que sean espías del KGB precisamente.
Como saben exactamente que esa familia se va de vacaciones o de viaje de novios?
Yo personalmente sospecharía un poco.
Recuerdo el caso de un barrio en el que sospechosamente entraron a robar a casas con caja fuerte.
Y piensas, como coj... sabían qué casas tenían o no tenían caja?
Al final resultó que todas ellas tenían algo en común, la empresa que les había instalado las cajas.

Ojito con quién y donde compartimos según que info.
 
  • #32
Hola,pues suelo llevar 4 o 5 relojes,dependiendo,a ver ;para Playa,Scuba Diver,para paseo,un 5 sports,para Nocturno,un Cuarzo y para visitas digamos " serias",un vintage suizo,el otro seria un ciarzo para poner en hora a los q se paren..........
 
  • #33
Cuarzo,perdón:)
 
  • #34
Me llama la atención lo de los robos. He leído ya varios comentarios aquí sobre el tema de vacaciones o viaje y gente entrando en la casa.
Se que hay mucho ladrón vigilando, paseando por el barrio observando... pero, me llama tantísimo la atención que haya robos (muchos) cuando los dueños se han ido unos días...
Es decir, me voy al curro y detrás mío, viendo la casa sola, entra un tío y me roba. Pues vale.
Pero en muchos casos coincide justamente que los dueños de la casa se van para un período largo. Es ahí cuando me pica la nariz.
Estáis 100% seguros que compartís esa información con la gente correcta? Que no habláis de ello más de la cuenta?
Vale que los cacos sean más o menos listos, pero hasta la fecha no creo que sean espías del KGB precisamente.
Como saben exactamente que esa familia se va de vacaciones o de viaje de novios?
Yo personalmente sospecharía un poco.
Recuerdo el caso de un barrio en el que sospechosamente entraron a robar a casas con caja fuerte.
Y piensas, como coj... sabían qué casas tenían o no tenían caja?
Al final resultó que todas ellas tenían algo en común, la empresa que les había instalado las cajas.

Ojito con quién y donde compartimos según que info.

Pues en mi caso, fue la chica que viene a limpiar en casa que habló con la del vecino que se conocen porque viven juntas , y esta a su vez lo comentó con su pareja...y zás!!!
 
Última edición:
  • #35
Yo para viajar me llevo uno de batalla, que sepa que me va a aguantar, y así no lo dejo en el hotel.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #36
Yo no tengo ese problema, porque en verano trabajo...

Y cuando tengo yo vacaciones la MDD no...

Así que poco lejos me voy yo... :pardon:
 
  • #37
Hombre pero uno que no atrase una barbaridad. Por cierto que es mdd?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #38
Yo normalmente nunca no me fío de dejar mis relojes donde no son mi casa
 
  • #39
Que me dices ahora los que se van de vacaciones y comienzan a publicarlo por Facebook y foros con cuenta regresiva y todo??
como no quieren que los cacos sepan que la casa esta sola?
Estoy deacuerdo, discrecion...

Me llama la atención lo de los robos. He leído ya varios comentarios aquí sobre el tema de vacaciones o viaje y gente entrando en la casa.
Se que hay mucho ladrón vigilando, paseando por el barrio observando... pero, me llama tantísimo la atención que haya robos (muchos) cuando los dueños se han ido unos días...
Es decir, me voy al curro y detrás mío, viendo la casa sola, entra un tío y me roba. Pues vale.
Pero en muchos casos coincide justamente que los dueños de la casa se van para un período largo. Es ahí cuando me pica la nariz.
Estáis 100% seguros que compartís esa información con la gente correcta? Que no habláis de ello más de la cuenta?
Vale que los cacos sean más o menos listos, pero hasta la fecha no creo que sean espías del KGB precisamente.
Como saben exactamente que esa familia se va de vacaciones o de viaje de novios?
Yo personalmente sospecharía un poco.
Recuerdo el caso de un barrio en el que sospechosamente entraron a robar a casas con caja fuerte.
Y piensas, como coj... sabían qué casas tenían o no tenían caja?
Al final resultó que todas ellas tenían algo en común, la empresa que les había instalado las cajas.

Ojito con quién y donde compartimos según que info.
 
  • #40
Que me dices ahora los que se van de vacaciones y comienzan a publicarlo por Facebook y foros con cuenta regresiva y todo??
como no quieren que los cacos sepan que la casa esta sola?
Estoy deacuerdo, discrecion...

En mi caso, mis vacaciones es irme para mi casa!!!! Así que en mi caso, mal vamos.
Aparte, invito a que asalten el "cubico" donde vivo ahora mismo... Menudo fiasco de atraco que harían [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #41
Yo me llevo sólo uno de vacaciones, así que ya puede costar lo que cueste, que vive en mi muñeca...

Y para proteger mi casa, nada mejor que carteles disuasorios en el perímetro:

B9973C0A-FD64-46A6-8C7C-BCFFB74F2013_zpszovotiiy.jpg


;-)
 

Archivos adjuntos

  • B9973C0A-FD64-46A6-8C7C-BCFFB74F2013_zpszovotiiy.jpg
    B9973C0A-FD64-46A6-8C7C-BCFFB74F2013_zpszovotiiy.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #42
Nooooo !!! Guárdalo bien tapadito en una oscura y profunda gruta y no lo saques hasta Navidades...
 
  • #43
para la playa mi seiko 007, no me preocupa si se araña con la arena, estanco, una linterna por la noche y un todo terreno.
 
  • #44
Este año, este es uno de los que se viene.
rudura6u.jpg


Como he dicho en otro post tirando a normalitos...


Blaser
 
  • #45
No creo que sea oportuno de ninguna manera, decir aquí, ni en otros medios en los que uno no tiene la absoluta certeza de quién está leyendo y qué intenciones tiene, si me voy de vacaciones, qué hago con mis relojes, cuál me llevo y cual dejo...
 
  • #46
Pues un par se vienen conmigo de vacaciones. En mi caso, nos juntamos la familia en una gran casa con lo que preocupaciones pocas. La única, mi padre que es otro fanático del tema y me los desaparece para ponérselos él.
 
  • #47
Muchas veces no se sabe qué es más peligroso, si llevarse los relojes, o dejarlos en casa.
En mi opinión, mejor llevarlos a una caja de seguridad o esconderlos bien y llevarse uno "todo terreno" de vacaciones.

Yo haría lo mismo.... Si me voy de vacaciones es para disfrutar y desconectar y si voy a estar pendiente de la seguridad de mis relojes, al final no acabarías dirfrutando.... Se que también hay riesgo dejandolos en casa, pero prefiero dejarlos hay
 
  • #48
Yo llevo un par y a correr. Por si acaso no dejo todos en casa.

Saludos.
 
  • #49
para la playa mi seiko 007, no me preocupa si se araña con la arena, estanco, una linterna por la noche y un todo terreno.

+1000 a Globero. Un 007, 009 o un monster y a nadar y tirarse en la arena sin preocupaciones.
 
  • #50
sabias palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie