• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en New York???

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sé que el hilo es viejísimo pero aprovechando que está muerto este forillo; quiero recomendarles el Milford Hotel plaza.
Estuve del 25 al 14 de enero hospedado, bastante barato para ser New York, en la contra-esquina de Times Square literalmente, atrás hay montón de cafeterías en la 8va y en la 10ma bien cerca, hay auto-lavanderías. Queda perfecto.
Relación precio-calidad aceptable.
A mi familia (4) nos quedó perfecto, es más a gustisimo, el 31 tras el new years eve... nada mejor que tras 10 hras de pie en Times Square, caminar entre la multitud y en 3 min estar en tu cama.

+ 1

Ubicacion perfecta, te obliga a pasar cuatro a cinco veces al dia por time square, y si sales alas 7 de la mañana y vuelves alas 10 vas sobrado, esta en obras pero no molesta, y los ascensores son un caos jiji.

Al estar tan bien situado, si estas cansado te vas a sentar escalera de tickets y dejas pasar las horas...
 
  • #27
yo estuve genial en el YOTEL de la 42 con la 8avda, a 10 minutos de Times, y todo perfecto wifi, habitacion pequeña pero muy limpia y vistas increibles

Estuve en el mismo hotel en agosto de 2011. Me pareció un gran acierto, a unos precios muy competitivos

YOTEL - Times Square

570 Tenth Avenue, Nueva York, NY 10036 El YOTEL se encuentra a 3 calles de Times Square y a menos de 2,4 km de Madison Square Garden.
Yo al final voy al yotel, en septiembre.... Precio muy muy bueno, 200€ noche y muy nuevo y cuidado....
 
  • #28
Yo al final voy al yotel, en septiembre.... Precio muy muy bueno, 200€ noche y muy nuevo y cuidado....

A este paso nos vamos a juntar unos cuantos foreros en NY en septiembre.

Yo también voy al Yotel.

Un saludo
 
  • #29
Calidad precio hilton inn o fashion19, estupenda situacion, trato excelente y muy modernos sobretodo el ultimo.

un saludo.
 
  • #30
Yo llevo un tiempo con el viaje en mente. Está claro que para poder elegir hotel hay que saber con qué presupuesto se cuenta. He encontrado buenas ofertas de viaje más hotel, a través de distintas webs pero, claro, te ponen en el hotel que quieren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie