• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Hostilidad" de otros aficionados en el "mundo real" ¿os ha pasado?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
  • #26
Aficionados a los relojes, encuentro pocos, y mi problema radica en los "profesionaeles" de las relojerias, supongo que los habra magnificos, pero yo me encuentro en las relojerias de mucho lujo,que te miran al entrar con desconfianza , y si no compras, te echan puñales por los ojos, con lo que no vuelvo a entrar y en las relojerias mas normales, si ven que vas a dquirir una buena pieza, parecen draculas con unas ansias de vender que te agobian, y luego esta siempre una señora mayor , que no tiene idea ( supongo que sera la dueña)y que me atosiga .
Esto no me sucede siempre pero si muchas veces, siento herir alguna susceptibilidad pero asi es.
 
  • #27
Personalmente,mal rollo no encontré nunca. Pero si bastante ignorancia en los vendedores de las joyerías. "Que es eso???... (por el que yo llevaba puesto)........ Un reloj de carga manual??....... Todavía se fabrican o es muy antiguo??
 
  • #28
Bueno la verdad es que no he tenido esa experiencia. Al contrario todos los colegas, relojeros y aficionados que he conocido me han ayudado y disfrutan con sus explicaciones y mis experiencias.
Un saludo
 
  • #29
Eso es porque hace años no había tantos aficionados, y porque indudablemente internet hace que TODOS podamos saber casi todo sobre los relojes. eso a los aficionados veteranos (a algunos para ser justos) les duele, y no se por qué, la verdad...
 
Atrás
Arriba Pie