• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horroroso¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que feo reloj!!! :( Pero te entiendo y por éso te ofrezco mi ayuda: puedo hacer el sacrificio y aceptar que me lo regales, así te liberas de él y yo sufriré al verlo todos los días :D
 
  • #27
Me parece que habría una cola de sadomasoquistas. ¿Y si lo expones en el Museo de los Horrores?

A mi me parece precioso, lo que pasa que el chapado es muy cantoso
 
  • #28
No se ni como te atreves a ponertelo, por dios!

Tíralo al contenedor de basura pero ya! (Eso sí antes dime en que contenedor y a que hora bajas a tirarlo).
 
  • #29
Reca si es cuadrado,por que no te gusta.
Un abrazo
 
  • #30
El número 1 se ve bien bonito!!! son unos malvados.... Cuantos de éstos habrá vendido Omega? Fue típico de una época me parece, de los 50s o algo así... Muy divertido el Hilo para ser sincero.
Saludos y un abrazo.
LA
 
  • #31
Es la primer vez que escribo para comentar lo fea que es una pieza. Pero tiene su mérito oye.

Yo que tu me iba al campamento o mercadillo y lo vendía por unos buenos fajos sin dudarlo un segundo, no vaya a ser que te lo quedes y (dios no lo quiera) le cojas el gusto...:yuck::
 
  • #32
estimado amigo a mi se me cae la baba por un fierro de estos..cuidelo...sino tirelo para estos lares..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie