• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horizontes desconocidos...I

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el post, muy interesante y refrescante. Los Junkers los conocía pero los Zeppelin no y son muy majos.
Un saludo.
 
  • #27
me han gustado mucho!!!
 
  • #28
Bonito post y muy buena iniciativa, gracias por aportarlo.
 
  • #29
Creo que me gustan todos,
El junkers negro se parece muchíssimo al Bell & Ros.
la idea de meter un mini-lingote de oro dentro de un reloj se me da como demasiada ostentación aunque me ha sorprendido y és algo diferente.
El junkers Tempelhof me parece precioso y los zepelin también.
Dentro de la línea de elegancia y deportividad.

Gracias por acernos descubrir nuevas marcas y modelos.
La verdad és que siempre terminamos mirando las mismas 20 o 25 marcas, así que me parece genial este hilo.

GRACIAS!!
 
  • #30
Soberbio hilo. Gracias, César.
Yo he estado varias veces en un tris de hacerme con un Junkers de esos que simulan en su esfera la chapa corrugada de los aviones. Los precios son reamente "affordables" así que tarde o temprano caerá.
Gracias otra vez por este excelente hilo tan divulgativo y tan bien ilustrado.
 
  • #31
Los Zeppelin son preciosos. ¿Donde se pueden encontrar?
 
  • #32
Muy buen post y siempre es de agradecer conocer otras marcas que además de ofrecer diseños muy interesantes tienen precios muy competitivos. La marca junkers también la conocía y había visto algún zeppelin, el modelo reserva de marcha monta ETA Valgranges A07.161 y los demás también ETAs varias, aunque los modelos automáticos de menor precio montan miyota como el cal. 821A o 82S5.
 
  • #34
Gracias Cestomek.... habrá que estar atento a nuevas entregas.
 
  • #35
Maravillosos me quedo con junkers i zeppelin simplemente geniales.
 
  • #36
Excelente post con relojes que no conocía :ok::. Muchas gracias
 
  • #37
Había visto anteriormente los Zeppelin y también los Junkers, los otros nunca que yo recuerde, el VH tiene muy buena pinta aunque no me guste su estilo.
Muchas gracias por educarnos.
 
  • #38
Impresionante el trabajo de Vianney Halter. Los precios estaran acordes con la calidad que parecen tener, eso seguro, pero es de admirar el trabajo y la iniciativa de gente como esta, que encontrarian un buen puesto en una buena marca, y deciden jugarsela y hacer realidad sus sueños y los de sus seguidores.
Gracias por compartir toda esta valiosa informacion.
 
  • #39
Impresionante el trabajo de Vianney Halter. Los precios estaran acordes con la calidad que parecen tener, eso seguro, pero es de admirar el trabajo y la iniciativa de gente como esta, que encontrarian un buen puesto en una buena marca, y deciden jugarsela y hacer realidad sus sueños y los de sus seguidores.
Gracias por compartir toda esta valiosa informacion.

Coincido plenamente. Gracias
 
  • #40
interesante como se usan los nombres de la aviacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie