• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horchata, orujo & butifarras

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso paisaje, preciosas butifarras, precioso orujo, en fin, un post que alimenta el cuerpo y el espíritu, enhorabuena !.

Seme olvidaba !,.. también preciosos relojes.
 
Última edición:
  • #27
me encanta los omegas nos divinos
 
  • #28
Dios lo cría y ellos se juntan. Me alegro que os lo pasaseís tan bien, las fotos y los relojes espectaculares, veo cada Omeguita NOS que me dan temblores. Saludos.
 
  • #29
Jejejeje, veo que los amigos de los omegas vintages van saliendo del armario. Así me gusta.
 
  • #30
Unas fotos preciosas se nota que lo pasasteis bien
 
  • #31
A todos nos gusta lo bueno Conrado,:-P
 
  • #32
Sí, sobre todo a ti y al pirulas que se puso ciego de ortxatita. Creo que el baño del fondo lo han declarado zona catastrófica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie