• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas de Amistad

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que hilo mas bonito Rosa y como no con esos paisajes, esa comida, los relojes y los buenos amigos. Tengo la fortuna de conocer a varios de los protagonistas de este hilo, personas excelentes y generosas.
Les envío un abrazo con mucho cariño para ustedes desde este lado del mundo.
 
  • #27
Muy buenas las fotos, como santanderino me siento orgulloso de hilos como este. Y sobre los relojes, espectaculares.

Saludos!
 
  • #28
AINNNSSSSS..., lo que yo hubiera dao por conocer a Abdeeeeee.....Que me caló como una sandía el primer día que entré en el sótano :yes:...

PD: Me encanta las fotos y las personas de la reunión más que los relojes.

Saludos
 
  • #29
Thermiiiiii me has delatado: soy catadora de sandías :-P

Cuídate, que aquí te esperamos :friends:

PD: los relojes, una birria en comparación con las personas ;-)
 
Última edición:
  • #30
Buen día amigas "abde" y "canta"; ¿quien la bautizó así?. debe haber sido que los amigos del foro una ves que las vieron junto a sus esposos en el faro - cerca de la playa...
...con sus relojes y todo los amigos mirando y gritando a toda voz...viva abde y canta - gracias por todos estos esplendidos vintages - que solas ellas son capaces de mostrarnos - sin que desentone el paisaje!!!
Continuo creyendo - que fue dentro de esa catarata de relojes vintages que surgieron las abde y las canta!!!
Un beso grande para ustedes. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie