• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas bonitas, horas feas

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También podrían presentarlos a las 15:20...Yo creo que Indy va bastante acertado, aunque la estética parece que también condiciona. La V se identifica con victoria, en fin...
 
  • #27
De acuerdo con casi todo lo dicho y añado:

Que alguien me explique la política de Oris de las 8 menos 5.

¿Diferenciarse? A mí no me gusta...

No lo he investigado lo suficiente, pero supongo que también enmarcan de esta forma una esfera en los cronógrafos y tampoco molestan para entender el resto de elementos.

reloj-aquis-chrono-46mm-oris-77476554154rs-a52607_800.jpg
 
  • #28
Las diez y diez es la de libro, jodidilo en un automático.
 
  • #29
De acuerdo con casi todo lo dicho y añado:

Que alguien me explique la política de Oris de las 8 menos 5.

¿Diferenciarse? A mí no me gusta...
Como la marca ORIS y todas las letras que lleva lo lleva a las 3, me imagino que poniendo así las agujas se ve más claro todo.
De un simple vistazo sabes de qué marca se trata, me imagino que lo harán por eso los de oris.
 
  • #30
No lo he investigado lo suficiente, pero supongo que también enmarcan de esta forma una esfera en los cronógrafos y tampoco molestan para entender el resto de elementos.

Ver el archivos adjunto 735782
Imagino que para poder ver bien la marca que, en este caso, se sitúa en una inusual posición de las 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
Como la marca ORIS y todas las letras que lleva lo lleva a las 3, me imagino que poniendo así las agujas se ve más claro todo.
De un simple vistazo sabes de qué marca se trata, me imagino que lo harán por eso los de oris.
Mmmm... No me vale.
e286ff8d135f83c33889c8f7165dd521.jpg


[emoji298]
 
  • #32
Última edición:
  • #33
Cuando alguien tiene problemas de erección se dice de él que siempre va marcando las seis y media... una expresión, por cierto, que siempre me ha hecho bastante gracia
 
  • #34
Creo que es por que nos recuerda a una sonrisa y enmarcan simetricamente el logo de la casa(y todo lo que implica simetria suele gustar mas)
 
  • #35
Os paso unas fotos de mi Ward que, guardando la misma simetría, al menos a mis ojos, se ve más bonito cuando las agujas están arriba. Puede tener razón Snake y que me parezca así como símbolo de virilidad...

IMG_20191004_152717.jpg

IMG_20191004_152754.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie