• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora Exacta Longines

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches.
Reloj precioso. Pude verlo puesto en muñeca ajena a un desconocido y me quedé sorprendido.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #27
¡Enhorabuena!, el Longines Hydroconquest crono y automático es un precioso reloj por un muy buen precio,alrededor de los 1000€ a estrenar. Además tiene el cristal de Zafiro, mi hermano lo tiene y está muy satisfecho con él.
Salu2
 
  • #28
enhorabuena, disfrútalo con salud, con xavi también he comprado algún reloj y otras cosillas y el trato ha sido genial en todo momento
 
  • #29
Yo lo tengo en cuarzo...un señor reloj,si señor,un saludo.
 
  • #30
Una auténtica preciosidad.
 
  • #31
Muy guapo este modelo, yo estoy esperando el mio que llegará en breve :drool:
 
  • #32
ENHORABUENA!!! Que lo disfrutes
 
  • #33
Buena elección. Xavi es un tío estupendo, doy fe de ello, quien piense en hacer cualquier operación con Hora Exacta que no tenga dudas que son de absoluta y completa confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie