• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hommage PAM 6152-1

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te ha quedado genial ;-). Gracias por seguir enseñandonos.
Saludos
 
  • #27
felicidades por el post y enhorabuena por el logro!!
 
  • #28
Buen montaje..!!! Tiene un sabor muy conseguido y el placer de llevar a cabo el proyecto es todo tuyo. Felicidades.
 
  • #29
Muy buen aporte, gracias por el mismo. Un saludo.
 
  • #30
no me gustan los homenajes, lo tengo dicho.
 
  • #32
Grande Don Emilio por aquí.

Gracias a los demás.

no me gustan los homenajes, lo tengo dicho.

mano1.jpg
 
  • #33
no me gustan los homenajes, lo tengo dicho.

Pues espero que no te gusten los Tudor, los Seikos Sub, los Invicta, los Seikos FF, los Makos, los................... entonces ;-):D
 
  • #34
Menuda currada, enhorabuena!
 
  • #35
Fantastico reloj.enhorabuena
 
  • #36
Gracias compañeros. Me alaga que sepáis apreciar el trabajo que se esconde detrás de un "simple" homenaje.
 
  • #37
Buen trabajo
 
  • #38
Me parece fantástico tu trabajo y ademas...., sincero. :ok::
 
  • #39
Subimos para explicar evoluciones, que aunque todavía no me han llegado, me apetece comentar.

Tubo de corona de bronce:

lostimage.jpg


Quedará tal que así (fotos de Kike)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Trasera ciega BBB con domed plexi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último leve "desvintagizado" del GC y capuchón para las agujas -de momento sin fotos- cuando me llegue os las mostraré.
 
  • #40
Genial, yo estoy encantado con mi tubo de latón :ok::

El CG haces bien en lijarlo un poco para "limpiarlo".

No puedo esperar ya a verlo acabado ;-)
 
  • #42
Impresionante trabajo. El esfuerzo y la perseverancia siempre deberían tener hueco en este foro, se llame como se llame el nene :whist::
 
  • #44
Ese tubo de latón es muy sexy ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie