• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenajes si!!

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enorme!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #27
Por supuesto que sí. :clap::clap::clap::clap:

Nuestros profesionales sanitarios se están dejando la piel desarrollando su labor en condiciones durísimas y en situaciones de riesgo personal de resultar infectados.

Tienen todo mi reconocimiento y mi respeto.

Me gustaría hacerlo extensivo a todos los que en estos momentos atraviesan situaciones complicadas, con incremento de la carga de trabajo y del peligro de contagio al tener que hacer frente a los servicios esenciales: trabajadores de supermercados, farmacias, policías...todos los que no pueden quedarse en casa porque son necesarios para que el país consiga salir adelante. Y también a autónomos y empresarios que tendrán que cerrar estos días y hacer frente a pérdidas económicas por el bien de todos.

Y me gustaría, por último, que esto sirviera de reflexión a esa minoría de irresponsables que se creen que están de vacaciones y que esto no va con ellos.

Y sí, de esta saldremos. Incluso reforzados como sociedad y como individuos.

Ánimo a todos.
 
  • #28
Por supuesto que sí. :clap::clap::clap::clap:

Nuestros profesionales sanitarios se están dejando la piel desarrollando su labor en condiciones durísimas y en situaciones de riesgo personal de resultar infectados.

Tienen todo mi reconocimiento y mi respeto.

Me gustaría hacerlo extensivo a todos los que en estos momentos atraviesan situaciones complicadas, con incremento de la carga de trabajo y del peligro de contagio al tener que hacer frente a los servicios esenciales: trabajadores de supermercados, farmacias, policías...todos los que no pueden quedarse en casa porque son necesarios para que el país consiga salir adelante. Y también a autónomos y empresarios que tendrán que cerrar estos días y hacer frente a pérdidas económicas por el bien de todos.

Y me gustaría, por último, que esto sirviera de reflexión a esa minoría de irresponsables que se creen que están de vacaciones y que esto no va con ellos.

Y sí, de esta saldremos. Incluso reforzados como sociedad y como individuos.

Ánimo a todos.

:clap::clap::clap:
 
  • #29
Desde luego que sí, en mi familia política hay varios médicos y enfermeras y están viviendo una situación "inaudita" segun sus propias palabras, un abrazo para todos ellos así como personal de limpieza, seguridad y todos los que están trabajando para que todos podamos salir de esta complicada situación.
 
  • #30
Entre todos hagamos una Sanidad pública mejor.
Sin recortes
 
  • #31
Pues claro que sí.
:clap::clap::clap:
 
  • #32
Un gesto que realmente nos anima y levanta la moral.

Muchas gracias a todos los compañeros sanitarios, incluyendo al personal de limpieza y lavandería.

Gestos como este nos hacen seguir con las pilas cargadas en estos momentos de gran desgaste.

Y para combatir al Covid-19, esta semana iré con un superheroe:

 
  • #33
Me sumo a este homenaje orgulloso de tener una enfermera en casa.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias a todos los que trabajáis por los demás, con ese gran componente de entrega y generosidad que va más allá de lo profesional. Un fuerte abrazo
 
  • #36
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::
 
Última edición:
  • #37
Estos homenajes si que los compro!! :yes: Y aprovecho para extender el homenaje al personal sanitario Español a los de toda America Latina que con el frió ya se nos vino el monstruo aca tb. Suerte y animo!
 
  • #38
Un homenaje a todos esos héroes.
Un fortaleza, salud y un gran abrazo desde México.
 
  • #39
Un gesto que realmente nos anima y levanta la moral.

Muchas gracias a todos los compañeros sanitarios, incluyendo al personal de limpieza y lavandería.

Gestos como este nos hacen seguir con las pilas cargadas en estos momentos de gran desgaste.

Y para combatir al Covid-19, esta semana iré con un superheroe:

Doc, que tengan la fuerza y serenidad para esto, mucha salud.
Esto apenas comienza aquí en México.
Esperemos que se tengan los recursos para poder salir humanos los hay de sobra, pero en insumos no sabemos.
Tengo muy estrecho contacto con los pacientes 30cm, si veo que la cosa se pone mal mejor a dar consulta general, los ojos pueden esperar.
A cuidarse y felicidades es vos un heroe.
 
  • #40
Doc, que tengan la fuerza y serenidad para esto, mucha salud.
Esto apenas comienza aquí en México.
Esperemos que se tengan los recursos para poder salir humanos los hay de sobra, pero en insumos no sabemos.
Tengo muy estrecho contacto con los pacientes 30cm, si veo que la cosa se pone mal mejor a dar consulta general, los ojos pueden esperar.
A cuidarse y felicidades es vos un heroe.

Muchas gracias Doc.

Te recomiendo empezar con medidas de precaución desde ya!!! antes que se a demasiado tarde. Mascarilla FFP3 para ver a tus pacientes y gafas!
México tendría que aprender de China, Italia, y ahora de España.

En una Pandemia mundial declarada, lo que significa que el 60% de la población se infectará!

Mucho animo y fortaleza. :ok::
 
  • #41
Gracias a todo el personal sanitario
Y por supuesto, no saldré de casa salvo lo imprescindible, es la mejor forma de respetar su sacrificio
 
Última edición:
  • #42
Un abrazo desde México para nuestros hermanos Españoles y gracias a todos nuestros médicos, enfermeras, enfermeros y todo personal sanitario de nuestros países de Europa y America latina rifandose por todos nosotros velando por nuestra salud exponiéndose y estando en el frente de batalla.
 
  • #43
Me sumo a lo dicho en otro hilo. Muchas gracias a todos los sanitarios y profesionales de trinchera que hacen posible que los enfermos salgan adelante.
 
  • #44
Que gran trabajo haceis!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo trabajo en un hospital y vivo cada día el problema del SARS-Cov-2, estoy orgulloso de todas las personas que trabajan en el hospital:
sanitarios ,limpieza, hostelería , mantenimiento, seguridad, lavandería, técnicos, ambulancias y seguro que me dejo alguien.
También a los cuerpos de seguridad,bomberos,limpieza,transportes públicos,supermecados,farmacias,gasolineras y los que también me dejo.
Para cada uno de ellos un gran abrazo y entre todos y vuestra colaboración en casa venceremos este difícil partido.
 
Última edición por un moderador:
  • #46
Bonita iniciativa Chente para una gente que lucha por nosotros jugandose mucho ellos.:clap::clap::clap:

El lema que los médicos llevaban en la IGM recogiendo heridos de la línea de fuego se les podría también aplicar a ellos en cierto modo: "I stake my life to save yours" que es algo así como: "Me juego la vida para salvar la tuya"

O la bonita frase de W.Churchill en la IIGM : "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"





 
Última edición:
  • #47
Un reconocimiento enorme a todo el entorno que hace que funcione el país estos días, médicos, personal de limpieza, transportistas y un largo etc...
 
  • #48
Bonita iniciativa Chente para una gente que lucha por nosotros jugandose mucho ellos.:clap::clap::clap:

El lema que los médicos llevaban en la IGM recogiendo heridos de la línea de fuego se les podría también aplicar a ellos en cierto modo: "I stake my life to save yours" que es algo así como: "Me juego la vida para salvar la tuya"

O la bonita frase de W.Churchill en la IIGM : "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"






Muchas gracias compañero, muy buenas y acertadas frases las que aportas:bye:
 
  • #49
Bravo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie