• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a las manecillas azules

  • Iniciador del hilo Tubolare Zagato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
nota: no es que yo vaya a vender el mío, lo he dicho solo porque has preguntado por manecillas azules y menos de 1.000€.
 
  • #52
este tambien las tiene azules

el modesto pero no carente de orgullo Seagull 1963

lostimage.jpg


si lo encuentras (que son dificiles) por unos 180 leiros puede ser tuyo
 
  • #53
260953d1267114669-archimede-deck-watch-archimede_deck_watch_ickler_photo.jpg


42mm, Zafiro

ETA 6498 475€

ETA 6498-2 TOP 745€

:)
 
  • #54
lostlink.jpg

Longines Master Collection triple calendario con fases lunares,
 
  • #55
Qué bien de precio están los Stowa!! ojalá los pudiera ver en persona... ¿alguno en Madrid?


Marine, 40 o 41mm, desde los 530€ (ETA 2824-2) hasta los 1490€ (Unitas 6498 y plata):

lostimage.jpg



Antea, como el del forero, 35.50mm o 39mm y de 490€ (Peseux 7001) a 650€ (ETA 2836-2)

lostimage.jpg


Fliegers! 40 o 41mm, 580€ (ETA 2824-2) -1650€ (crono Valjoux)

stowa_flieger.jpg


¡Flieger en gris! (Stowa Icarus)
Ikarus_JurgenBP1.jpg




<1000 :yhoo::

PD1: jajaj parezco comercial de la marca.
PD2: a este paso estoy por incluir las imágenes de los otros post de agujas azules, porque este se está alargando... siento no haber utilizado el buscador.
 
Última edición:
  • #56
aplaudo este post,me encanta este tipo de manecillas
 
  • #57
Vais a hacer que aborrezcamos,los relojes con las agujas " no azules "...la verdad que son todos preciosos.
Mis felicitaciones a los poseedores de cada uno de ellos,y sobre todo al artifice de este post.Un saludo.
 
  • #59
Aunque estos post periodicamente "renazcan" o aparezcan otros nuevos y con similar contenido, yo creo que no molestan ni aburren a nadie. Más bien la contrario son un regalo para la vista (y en cualquier caso, obviamente, no es obligatorio entrar ni participar).

Saludos y gracias a todos lo que están participando y mostrando estos deliciosos relojes.
 
  • #60
palabras mallores

Algun compi lo ha puesto pero yo lo repito porque para mi es el agujas azuels por excelencia mas que el IWC:umbrella:
Saxonia Annual Calendar por unos 30.000 pavos puede ser tuyo


lostimage.jpg


y para que no me llameis copion pongo algunos mas

Breguet marine

lostimage.jpg


GO Senator Navigator Annual calendar

lostimage.jpg
 
  • #61
Este me encanta:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #62
Azul = portugues
 
  • #63
Como no lo ha posteado nadie más aún, dejo dos fotos de mi Laco crono Pilot Blue Valjoux, que también tiene la esfera lacada en blanco y las agujas e índices horarios en azul, y con tres subesferas de cronógrafo ( me da la impresión de que es el único que hay por ahora en el foro, así que espero alguna opinión vuestra sobre este nene, thank you ), :D


,
lostimage.jpg



lostimage.jpg


El autor del hilo nos pide que dejemos alguna información y que opinemos sobre los relojes que se vayan posteando,

Pues bien, aquí os doy mis impresiones, aunque no sea un experto, precisamente:

A mi este Laco me recuerda a los IWC Cronograph :) ( ya me imagino vuestras sonrisas de escepticismo ),

Claro, ya sabemos que no tienen la misma calidad y acabados, pero llevan la misma ETAsa 7750, es cierto que la del IWC está modificada por la Marca, y tiene un contador menos en su esfera. ;-)

Pero la diferencia también está en el " pequeño " detalle de los precios, pues mientras el Laco de tarifa anda por los 1.200 euros ( aunque yo lo pillé por bastante menos en la última conjunta del foro, gracias a sus organizadores y al amigo Pedro, de RelojesDe ), para conseguir el IWC habría que multiplicar esa cifra, al menos, por cuatro o por cinco...::Dbt::

Vale, creo que se ha notado que estoy muy satisfecho de mi - casi - inseparable Laco Blue 7750 Valjoux, y es que además la máquina del mío anda en + 3 segundos diarios :yhoo::( según los compis que más saben este es un buen funcionamiento dentro de los parámetros del COSC, y que es habitual en esta maquinaria ). Os pido disculpas por la poca calidad de las fotos ( lo siento, pero se hace lo que se puede ... ), y sobre todo, por todo este rollo que las acompaña....:pardon:

Y saludos a todos. :bye:
 
  • #64
Siempre me gustaron este tipo de manecillas, desde que ví por primera vez un Cartier, no recuerdo que modelo.
 
  • #65
No son azules, PERO...

Limes Nightflight Vintage

IMG_1058.jpg



lostimage.jpg
 
  • #66
Esqueleto con manecillas azules

Hace poco le he comprado a un mercante del foro este:

PVP de catálogo en torno a 1300€
diámetro 41 mm, calibre etasa 2892 A2 esquelétizado

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #67
me uno al grupo
 
  • #68
Como no lo ha posteado nadie más aún, dejo dos fotos de mi Laco crono Pilot Blue Valjoux, que también tiene la esfera lacada en blanco y las agujas e índices horarios en azul, y con tres subesferas de cronógrafo ( me da la impresión de que es el único que hay por ahora en el foro, así que espero alguna opinión vuestra sobre este nene, thank you ), :D

Yo no puedo opinar, al menos hasta que no tenga mis propias manecillas azules. Solo podría decir que opino que me lo deberías vender :-P
 
  • #69
Hace poco le he comprado a un mercante del foro este:

PVP de catálogo en torno a 1300€
diámetro 41 mm, calibre etasa 2892 A2 esquelétizado
saludos.

Ya podías hacer un vídeo del Epos... otra marca con gusto por el color del cielo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
Para mi gusto, es una de las mejores combinaciones: manecillas y numeración azul con fondo blanco, es simplemente exquisito.
 
  • #72
Mis dos nenes que cumplen también esta premisa .....

FC-930

lostimage.jpg


Parnis

lostimage.jpg
 
  • #73
Yo no puedo opinar, al menos hasta que no tenga mis propias manecillas azules. Solo podría decir que opino que me lo deberías vender :-P


Amigo Tubolare Zagato, eso debe ser porque a ti también te gusta el Laco Blue Valjoux :) ( si es así, de verdad que te lo agradezco mucho :yes: ),

Pero en cuanto a lo de vendértelo, por ahora va a ser que no, compi, porque resulta que estoy bastante enganchado a este nene :drool:, que es muy, pero que muy diferente a la mayoría de los otros que tengo ( el único de los míos que se le parece ago es un Parnis White Pilot, pero que no es comparable en nada al crono Laco Valjoux del que estamos hablando ahora .....),

Casualmente al nene se le ha rayado un poco el acero de la caja, a la altura de las cinco :-(( ( el suceso ocurrió el pasado domingo, debido a que le cayó un plato encima ( pero no seáis malpensados, la caída del plato sobre el reloj fue completamentete accidental, - en el dichoso accidente no ha tenido nada que ver mi MDD, ¿ eh ?,:laughing1: - , por eso en las fotos que puse en el post, hace unos días, el nene aún sale sin los pequeños desperfectos sufridos ).

Bueno, otra vez me he enrollado demasiado; disculpadme, porfa, compis:pardon:

Y saludos a todos. :friends:
 
  • #74
Ya podías hacer un vídeo del Epos... otra marca con gusto por el color del cielo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un video no sé cómo me quedará, ya voy a mirarlo, pero despues de que pase el rodaje quiero hacer una review para contar cómo va, de momento las primeras impresiones son muy buenas.

un saludo
 
  • #75
que tonos tan bonitos....enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie