• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombres que usan Rolex...

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex hizo famosa la pregunta; "si sólo pudieses tener un reloj en tu vida, qué reloj tendrías?". Todo para que la gente contestase sin titubear "un Rolex". El problema viene después, ya que cada vez que vés a alguien con un Rolex en su muñeca, puedes llegar a pensar........pobre hombre sólo puede tener un reloj.

Saludos.
 
  • #27
En este relato se podría sustituir la palabra Rolex por Seiko perfectamente.






:-)yhoo::)
 
  • #28
En este relato se podría sustituir la palabra Rolex por Seiko perfectamente.






:-)yhoo::)

yo creo que no se puede sustituir en el relato rolex por seiko,porque no creo que nadie tenga como ilusión al jubilarse el comprarse un seiko.


Si en vez de un rolex le regala un seiko ,pues hombre no es lo mismo.

Saludos.
 
  • #29
Si no recuerdo mal en "La piel de tambor" también citaba Hamilton como el reloj que llevaba uno de los protagonistas, al final don Arturo va a ser también un friki de lo nuestro....

Me encanta como escribe.:ok::

Exacto, de hecho su lectura motivó mi curiosidad por esta marca por entonces desconocida para mi :ok:::

"...El enviado de Roma alzó un poco la mano izquierda, conciliador,
comprobando que la mirada de su interlocutor seguía, con desaprobación, el
brillo del costoso Hamilton que llevaba en la muñeca."

Saludos
 
  • #30
Está claro que Márquez no conocía el foro.
Si se hubiera dado un paseo por el General igual habría preferido otro reloj.:-P

Por cierto, detallazo del Sr. Pérez Reverte y no lo digo porque fuera un Rolex.
Es que no hay nada mejor que te regalen uno de tus sueños.
 
Última edición:
  • #31
Yo no entiendo nada.

Y mas que un Sub parece un Deep Sea, por el tamaño, no parece un 40mm.
 
  • #32
Costoso??? menos mal que no llevaba un Greubel Forsey, sino en vez de seguirlo con desparobación, le mete un tiro con una recortá
 
  • #33
Pues yo estoy deseando los domingos leer el Semanal y la página de Reverte.
Me meo de la risa.....y al fin y al cabo tiene más razón que un santo.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie