• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre, Blanco Y Hetero

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagina que le damos la vuelta a la tortilla ;-)

lostimage.jpg


Y ahora, les dices a los negros, moros, sudacas, maricas y mujeres que no se la cojan con papel de fumar, que no se den por aludidos con lo de "imbécil" y que no hagan interpretaciones tendenciosas de ese cartel.

Lo que no se puede, ni se debe, es justificar, de ninguna manera, este tipo de cosas.


Saludos.

Muy bien!

Muy inteligente!

A ver si encontramos patrocinador, y a plantarlos por toda España.

Estooooooo...me he pintado una diana en el culo?
 
  • #27
No sé a dónde vamos a llegar con todas estas cosas, cada día me da más vergüenza este país que teniendo lo que tiene encima se preocupe mas por todo esto. Por lo que se ve ser blanco, hetero , hombre y católico no es algo ya normal por lo que según ellos soy un anormal hay que joderse.
 
  • #28
Imagina que le damos la vuelta a la tortilla ;-)

lostimage.jpg


Y ahora, les dices a los negros, moros, sudacas, maricas y mujeres que no se la cojan con papel de fumar, que no se den por aludidos con lo de "imbécil" y que no hagan interpretaciones tendenciosas de ese cartel.

Lo que no se puede, ni se debe, es justificar, de ninguna manera, este tipo de cosas.


Gigio. Eres un fenómeno.;-):ok::
 
  • #29
Y eso en tierra de D. Pelayo 8o.
Así nos luce el pelo.
Ps. Falta SOY DE IZQUIERDAS para que la sandez sea supina
 
  • #30
Imagina que le damos la vuelta a la tortilla ;-)

lostimage.jpg


Y ahora, les dices a los negros, moros, sudacas, maricas y mujeres que no se la cojan con papel de fumar, que no se den por aludidos con lo de "imbécil" y que no hagan interpretaciones tendenciosas de ese cartel.

Lo que no se puede, ni se debe, es justificar, de ninguna manera, este tipo de cosas.


Saludos.

gigio eres un crack!!
 
  • #31
La campaña, en mi posiblemente equivocada opinión,la ha parido un mediocre y la ha aprobado un insensato.

¡Pero si en eso estamos de acuerdo! La campaña es sensacionalista, transmite un mensaje poco claro y fácilmente tergiversable (evidentemente ;-)), y es de dudoso gusto. Y si lo que se busca es que a sus autores y promotores se les dé el premio al peor anuncio del año, contad con mi voto (y si no existe ese galardón, lo creamos :-P). La campaña no me parece defendible ni pretendo hacerlo (ojo, el anuncio en sí, no lo que trata defectuosamente de transmitir). Pero no creo que vayan por ahí los tiros (malpensado que es uno, qué se le va a hacer).

Pero como parece, aunque me sorprenda, que puede que haya quien realmente se esté tomando el tema sin ironía, y pensando que la interpretación correcta es la que se está viendo en este hilo, pongo la mía que, inmodestamente :cool1:, pienso que coincide con la que pretendía el autor: el anuncio no pretende insultar a quien no sea puta, negro, marica, moro, sudaca o mujer. Lo que pretende es tachar de imbécil (o imbécila, que diría Reverte, no nos creamos que sólo se refiere a hombres) a quien utilice de forma despectiva esos términos, o discrimine a quien por su condición se les puedan aplicar.

Esto yo pensaba que lo entenderíamos todos así, pero se ve que no, o más bien, que es muy fácil hacerse el tonto e interpretarlo de forma que sirva para atacar a los promotores del (pésimo) anuncio, y por motivos distintos a la falta de talento y buen gusto publicitario.

Saludos
 
  • #32
Imagina que le damos la vuelta a la tortilla ;-)

lostimage.jpg


Y ahora, les dices a los negros, moros, sudacas, maricas y mujeres que no se la cojan con papel de fumar, que no se den por aludidos con lo de "imbécil" y que no hagan interpretaciones tendenciosas de ese cartel.

Lo que no se puede, ni se debe, es justificar, de ninguna manera, este tipo de cosas.


Saludos.

Muy ingenioso :ok::. Pero como ves, el anuncio original puede tener varias interpretaciones (unas más rebuscadas que otras, eso sí :whist::). En cambio yo a tu versión no le encuentro más que esa, pues que yo sepa, hombre, blanco o hetero no suelen ser usados como insulto, ni somos un grupo o minoría discriminada (por ahora :D:whist::). Saludos
 
  • #33
Y eso en tierra de D. Pelayo 8o.
Así nos luce el pelo.
Ps. Falta SOY DE IZQUIERDAS para que la sandez sea supina

Mal vamos.
Nadie va a discutir el inmenso despropósito que es el cartelito de marras y sus autores deberían ser cesados inmediatemente por la autoridad competente sin la más mínima contemplación.
Pero de ahí a pretender atribuir el patrimonio de la estupidez a este u otro partido, sea quien sea, media el el tramo que cubre exactamente el sectarismo.
De verdad, imbéciles hay en todas partes. No pretendamos atribuírselo a este u otro partido porque, además de que no es verdad, es injusto.

Otrosí digo y recuerdo: no me parece de recibo que algunos provoquen de modo descarado que cierren el hilo.
 
  • #34
Muy ingenioso :ok::. Pero como ves, el anuncio original puede tener varias interpretaciones (unas más rebuscadas que otras, eso sí :whist::). En cambio yo a tu versión no le encuentro más que esa, pues que yo sepa, hombre, blanco o hetero no suelen ser usados como insulto, ni somos un grupo o minoría discriminada (por ahora :D:whist::). Saludos

Cuando se pierden las formas, recurriendo incluso al insulto (presisamente de lo que se supone que se quejan = hipocresía), el fondo carece de importancia, máxime cuando además, como bien dices, el mensaje no está claro y se ofrece a distintas interpretaciones.
Que un mensaje se inteprete solo de una forma y otro de varias significa dos varas de medir. Yo he interpretado los dos con la misma vara. ;-)

Otro ejemplo, hablando de interpretaciones. INTEL ideó un anuncio para una de sus campañas publicitarias. Querían reflejar que sus equipos eran rápidos y potentes. Los atletas de color han demostrado que son eso, los más rápidos y potentes, así que se utilizó su imagen, en posición de salida en una carrera:

lostimage.jpg


Pues la interpretación que le dieron "los mismos" que ahora han ideado ese cartel que se ve por Gijón, fue la de que esas personas de color estaban alabando a una persona blanca en actitud sumisa. Ante las presiones de ciertos colectivos, INTEL se vió obligada a retirar el anuncio.

Lo dicho, dos varas de medir y la hipocresía como transfondo.


Un saludo.
 
  • #35
Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con Bogey. Buscar otras interpretaciones cuando el mensaje está tan claro -a pesar de que el anuncio de marras me parece bastante malo- es querer buscarle tres pies al gato.
 
  • #36
Yo según interperto el cartel va dirigido exclusivamente aquellas personas (en general) que despectivamente utilizan esos adjetivos para describir a otras y que tienen la necesidad de agredir física o verbalmente a otras personas para olvidarse que ellos mismos son unos desgraciados. (yo mismo he utilizado alguna vez varios -o todos- esos adjetivos y no puedo estar orgulloso)

No creo que vaya dirigido a heteros blancos en general. Al menos como representante de este colectivo (hetero blanco bautizado,con la Comunión y la Confirmación hecha -solo falta casarme y todo se andará-) no me ofende.

Quizá tendríamos que reflexionar porqué nos podemos sentir insultados al ver este cartel. ¿Quizá es porque creemos que todos esos "colectivos" son personas de segunda categoría y que solo nosotros tenemos derecho de ir con la cabeza alta por el mundo?

Pd: desconozco de qué partido son los concejales, alcade, etc... y me da igual su inclinación política.
 
Última edición:
  • #37
¡Pero si en eso estamos de acuerdo! La campaña es sensacionalista, transmite un mensaje poco claro y fácilmente tergiversable (evidentemente ;-)), y es de dudoso gusto. Y si lo que se busca es que a sus autores y promotores se les dé el premio al peor anuncio del año, contad con mi voto (y si no existe ese galardón, lo creamos :-P). La campaña no me parece defendible ni pretendo hacerlo (ojo, el anuncio en sí, no lo que trata defectuosamente de transmitir). Pero no creo que vayan por ahí los tiros (malpensado que es uno, qué se le va a hacer).

Pero como parece, aunque me sorprenda, que puede que haya quien realmente se esté tomando el tema sin ironía, y pensando que la interpretación correcta es la que se está viendo en este hilo, pongo la mía que, inmodestamente :cool1:, pienso que coincide con la que pretendía el autor: el anuncio no pretende insultar a quien no sea puta, negro, marica, moro, sudaca o mujer. Lo que pretende es tachar de imbécil (o imbécila, que diría Reverte, no nos creamos que sólo se refiere a hombres) a quien utilice de forma despectiva esos términos, o discrimine a quien por su condición se les puedan aplicar.

Esto yo pensaba que lo entenderíamos todos así, pero se ve que no, o más bien, que es muy fácil hacerse el tonto e interpretarlo de forma que sirva para atacar a los promotores del (pésimo) anuncio, y por motivos distintos a la falta de talento y buen gusto publicitario.

Saludos


Bogey, yo interpreto el anuncio igual que tú, y no me siento aludido/insultado por el mismo. Lo que ocurre es que esos carteles están a la vista de todos, en especial de los niños, y esto es lo que no me parece bien, por razones obvias. Hay otras maneras de hacer las cosas, y más cuando se pagan con el dinero de todos.
Saludos cordiales.
 
  • #38
A mi me encanta ser diferente a los demás, no entiendo mucho ese cartel, la igualdad solo se dá (debería tenderse a) en los derechos, no en otras cosas, la igualdad por la igualdad es injusta, imposible e indeseable, que una cosa sea diferente no significa que sea peor o mejor, es distinta, solo eso.

Yo creo que es sencillamente una imbecilidad de algún majadero, si lo que pretende es eliminar las posibles o reales fobias o tratamientos marcadamente ofensivos para algún colectivo, no es una buena forma de intentarlo, me parece ineficaz.

Saludos
 
  • #39
Como se puede ser marica y mujer a la vez?

No entiendo nada, yo es que me quedé en: "los niños tienen pito las niñas no tienen pito". Todo lo demás se escapa a mi imbecilidad.
 
  • #40
Yo según interperto el cartel va dirigido exclusivamente aquellas personas (en general) que despectivamente utilizan esos adjetivos para describir a otras y que tienen la necesidad de agredir física o verbalmente a otras personas para olvidarse que ellos mismos son unos desgraciados. (yo mismo he utilizado alguna vez varios -o todos- esos adjetivos y no puedo estar orgulloso)

No creo que vaya dirigido a heteros blancos en general. Al menos como representante de este colectivo (hetero blanco bautizado,con la Comunión y la Confirmación hecha -solo falta casarme y todo se andará-) no me ofende.

Quizá tendríamos que reflexionar porqué nos podemos sentir insultados al ver este cartel. ¿Quizá es porque creemos que todos esos "colectivos" son personas de segunda categoría y que solo nosotros tenemos derecho de ir con la cabeza alta por el mundo?

Pd: desconozco de qué partido son los concejales, alcade, etc... y me da igual su inclinación política.


Magnífica reflexión compañero.

No tengo ni puedo, añadir más a tu comentario.
Creo que con éso, el que lo quiera ver lo verá, y el que no, pues va a ser que no.

Un saludo.




Pd.- A ver si vamos a acabar jodiendo otra vez, ésta sección del foro.
 
  • #41
Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con Bogey. Buscar otras interpretaciones cuando el mensaje está tan claro -a pesar de que el anuncio de marras me parece bastante malo- es querer buscarle tres pies al gato.

Efectivamente, el mensaje está claro y es como Bogey lo interpreta.
Solo que ello no resta un ápice a lo abominable que resulta ni a como retrata a sus autores.
Se trata de despreciar e insultar de forma explicita a todos aquellos que no se plieguen a lo políticamente correcto y al pensamiento único.
Yo no me doy por aludido pero me parece que los autores, financiadores y consentidores del anuncio sí que son imbeciles y por mi se pueden ir todos a la mierda. Lo digo por emplear el mismo tono que ellos usan. En mi descargo va que esto lo digo en un foro y no lo planto en un cartel en la calle.
 
  • #42
Magnífica reflexión compañero.

No tengo ni puedo, añadir más a tu comentario.
Creo que con éso, el que lo quiera ver lo verá, y el que no, pues va a ser que no.

Un saludo.




Pd.- A ver si vamos a acabar jodiendo otra vez, ésta sección del foro.

Buffff...yo SI que no sé de qué partido es esa estupidez de idea, y por eso lo digo:

-Groserías en la vía pública, utilizada por infantes.Enhorabuena.
-Finalidad? Cuál es la finalidad de esa cosa?
-Nos sobra, como siempre, el dinero para gilipolleces.

Y desde luego, el argumento es tan torticero, que...euhhhh...da miedo. Por hacer una rima, vamos. Cosas de la estadística aplicada a la población de este dichoso, que no feliz, pais.


PD: Y como siempre, respeto las ideas de los demás. Y puedo escribir lo que he escrito, sin gastar -casi- un duro de los asturianos... cambiando la palabra imbécil por otras, por no plagiar la memez ni en las formas.
 
  • #43
Suscribo totalmente tu opinión, Bogey, estupenda reflexión
Saludos a todos
 
  • #44
Completamente de acuerdo, también
 
  • #45
Coño, mira que yo también lo habia pillado, ya somos dos
 
  • #46
Estupenda reflexión. Por cierto Carlos, el Pam 112 va como un avión, gracias
 
  • #47
El error es ponerlo pensando que la gente lo iba a entender. Es un tanto arriesgado creer éso. La manera de vender la idea es muy agresiva y ha querido impactar.

Impactar ha impactado, a la vista está, pero no en el sentido esperado.

La idea es buena, pero no adecuada. Lo analizo desde el punto de vista profesional. Nada más.
 
  • #48
Me alegro un montón!! Fue mi primera venta en el FcV y todo salió a las mil maravillas... así como no ma dar gusto estar en este foro?

Un abrazo fuerte,
 
  • #49
Buffff...yo SI que no sé de qué partido es esa estupidez de idea, y por eso lo digo:

-Groserías en la vía pública, utilizada por infantes.Enhorabuena.
-Finalidad? Cuál es la finalidad de esa cosa?
-Nos sobra, como siempre, el dinero para gilipolleces.

Y desde luego, el argumento es tan torticero, que...euhhhh...da miedo. Por hacer una rima, vamos. Cosas de la estadística aplicada a la población de este dichoso, que no feliz, pais.


PD: Y como siempre, respeto las ideas de los demás. Y puedo escribir lo que he escrito, sin gastar -casi- un duro de los asturianos... cambiando la palabra imbécil por otras, por no plagiar la memez ni en las formas.

No pillo la relación entre mi comentario y tu mensaje Sanza.

No obstante, y con permiso, me remito al post de CarlosMarzo. Ahí está bien explicado el meollo del asunto en mi opinión.



Un saludo.




Pd.- Lamentablemente, el dinero de los Asturianos, se malgasta como el de tantos otros. Gobierne quien gobierne. Pienso yo.
 
  • #50
Solamente nos queda proteger a nuestros hijos de estas ideas y gustos particulares, hay que fortalecer su educacion, que sean capaces como nosotros de sentir indignacion ante estas manifestaciones; que las rechacen, que sean la nueva linea de defensa de lo que es correcto, que vivan segun las leyes elementales del bien ya que el tiempo tarde o temprano pone a todos en su justo lugar. Que la Humanidad esta tocando fondo y solo cuando caiga definitivamente habra un cambio para bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie