• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage Seiko 6139 Pogue

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
  • #26
Le he mandado un correo a Judy (la del homage del Seiko 6105). Hace un tiempo le contacté para ver si tenían algo parecido al GMT Master y me dijo que todavía no y me envío el catálogo de su tienda. Le he mandado el link de un par de relojes, el Pogue y este otro, que no sé qué modelo es: https://furitimes.en.alibaba.com/pr...ml?spm=a2700.icbuShop.41413.32.228d45d7NaFhcK

Le he dicho que en el foro muchos hemos comprado el homage. Lo mismo se anima y lo saca. O quizá es una locura, pero oye, por preguntar que no quede...
 
  • #27
Muy poca confianza me da esta compania FURITIME.LTD cuya pagina web
lostlink.jpg
es una web de poker y loterías ademas de que todas las fotos del producto que muestra son tomadas de otra web y photoshopeadas para borrarle el logo.
 
  • #28
Muy poca confianza me da esta compania FURITIME.LTD cuya pagina web
lostlink.jpg
es una web de poker y loterías ademas de que todas las fotos del producto que muestra son tomadas de otra web y photoshopeadas para borrarle el logo.
ufff a huir a la carrera de ahi
 
  • #29
Amigos,

Por fin me ha respondido Judy. Me escribirá si consideran posible producir un homenaje del Pogue con mecanismo automático. Le había hablado de esta comunidad y del homenaje al 6105. Está claro que 300 piezas se nos escapan, pero 25-30 seguro que podríamos juntar, ¿No?. ¡A ver si hay suerte!
 
  • #30
Le he mandado un correo a Judy (la del homage del Seiko 6105). Hace un tiempo le contacté para ver si tenían algo parecido al GMT Master y me dijo que todavía no y me envío el catálogo de su tienda. Le he mandado el link de un par de relojes, el Pogue y este otro, que no sé qué modelo es: https://furitimes.en.alibaba.com/pr...ml?spm=a2700.icbuShop.41413.32.228d45d7NaFhcK

Le he dicho que en el foro muchos hemos comprado el homage. Lo mismo se anima y lo saca. O quizá es una locura, pero oye, por preguntar que no quede...

Pues todavia mas sospechoso y raro, me ha dado por pinchar en el enlace de ese reloj, y si ves el video que aparece a la derecha tiene la marca RRW.
Según he googleado es una marca suiza fundada en 2018, aunque no he encontrado ese modelo exacto:
https://en.rrwtime.com/
 
  • #31
Amigos,

Por fin me ha respondido Judy. Me escribirá si consideran posible producir un homenaje del Pogue con mecanismo automático. Le había hablado de esta comunidad y del homenaje al 6105. Está claro que 300 piezas se nos escapan, pero 25-30 seguro que podríamos juntar, ¿No?. ¡A ver si hay suerte!

Aunque no pudiesemos llegar a un pedido conjunto de 300, creo que seria un error por su parte no hacerlo. No solo por el "pogue" en concreto, ya que teniendo la caja hecha con cambiar los diales pueden "homenajear" las diferentes variantes de ese Seiko que hubo en su dia.
Ni de coña creo que se les fuese a quedar sin vender en las estanterias del almacen..
 
  • #32
Aunque no pudiesemos llegar a un pedido conjunto de 300, creo que seria un error por su parte no hacerlo. No solo por el "pogue" en concreto, ya que teniendo la caja hecha con cambiar los diales pueden "homenajear" las diferentes variantes de ese Seiko que hubo en su dia.
Ni de coña creo que se les fuese a quedar sin vender en las estanterias del almacen..

Yo también lo creo. A ver qué dicen :popcorn:
 
  • #33
Alibaba es un mayorísta de productos que vende tanto al extranjero como a vendedores de su propio país.
En cierta ocasión me comentaron un enlace de una página similar, pero como intermediario, también para compradores pero en menores cantidades. Estaba en chino y
obviamente no volví a entrar y la olvidé. Allí había un montón de cosas interesantes, no se si la conocí de este foro, pero en chino es imposible.

A nivel particular... Aliexpress, Gearbest y similares me resultan más interesantes. Pero he intentando buscarlo por imagen y no he visto nada.

Quizá la pregunta sería si es posible conseguirlo por algún otro enlace, indicándole que hay varios interesados.
Comprarlo en bloque supondría seguramente un paso por aduanas. ¿Quién se iba a encargar de la gestión de todo eso? :whist::
Si este hombre los hace y no los puede publicitar... creo que se los come. Yo creo que esta gente tiene que configurar las máquinas, etc para hacer el modelo
y no debe ser un proceso sencillo.
 
Última edición:
  • #34
Por mí experiencia antigua en la compra de material hifi, en Alibaba existían cosas espectaculares, pero para mayoristas. También pienso que el núcleo duro industrial chino, donde convive la excelencia técnica con la morralla. Esos relojes son realmente muy buenos. Detrás de eso
hay ingenieros y gente que sabe un rato de qué va todo eso. Pero me temo que si no hay ese mínimo (no sé si 100 colaría) no aceptaran. Total, si fuese así, ya estaría accesible en Aliexpress, no?
Supongo que me apuntaría si se pudiese.
 
  • #35
Amigos,

Por fin me ha respondido Judy. Me escribirá si consideran posible producir un homenaje del Pogue con mecanismo automático. Le había hablado de esta comunidad y del homenaje al 6105. Está claro que 300 piezas se nos escapan, pero 25-30 seguro que podríamos juntar, ¿No?. ¡A ver si hay suerte!

Pues a algo así no le haría ascos.....
 
  • #36
Pues sí, el homenaje del 6105 no ha estado nada mal, Judy se porto bien.
 
  • #37
Me quedo por aquí por si sale compra conjunta
 
  • #38
Pues sí, el homenaje del 6105 no ha estado nada mal, Judy se porto bien.
Totalmente de acuerdo,
Otro que se queda por aquí por si salta la liebre [emoji1]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #39
Leyendo este hilo me han entrado ganas de ponerme mi Pogue (Franken)... Una "versión" moderna sería maravillosa
IMG_20200406_141428.jpg
 
  • #40
Pues yo también me apunto al hilo...
 
  • #41
Pues también me quedo por aquí, a ver lo que cae...
 
  • #42
Buenas, también he visto esas maravillas en alibaba y...
-Tiene pinta de timo
-Todos esos relojes parecen originales sin logo. No copias.
-No hay fotos reales de los mismos ni en la propia tienda de alibaba ni en los foros varios que todos conocemos.
-No hay fotos del movimiento/ movimientos
-La dificultad de usar un movimiento chino para sustituir el 6139 o el que sea radica en que las subesferas no van a coincidir en la posición deseada.

En fin, ni con tu dinero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie