• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage Omega Semaster 300

Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta un homage del mítico Omega Seamaster 300. El reloj no se ha usado nunca, personalmente lo encuentro demasiado grande para mis gustos vintage ::blush::. El movimiento, caja, esfera, agujas... los he adquirido por separado y han sido ensamblados por mi relojero. Tanto el cristal de plexi como el fondo todavía llevan con su plástico protector. La caja no tienen ninguna marca ni arañazo, vamos que esta impoluto.

Adjuto especificaciones del reloj:
- El diámetro del bisel es de 40mm. El bisel es unidireccional.
- El díametro de la caja, de 3 a 9 teniendo en cuenta la corona, es de 43,5mm.
- El diámetro entre asas es de 20mm.
- Cristal de plexi, como buen homage de vintage.
- Corona a rosca.
- Caja tipo "bombe" (como la del Seamaster o Speedmaster actuales) combinando zonas con pulido espejo con cepillado.
- Se adjunta correa negra de caucho-silicona. Correa nueva y pasadores de acero Seiko (los que monta el monster y similares).
- Los indices son de lunimova de color ocre, imitando el color del tritio envejecido (las fotos no le hacen justicia ya que parece amarillo).
- Máquina auténtica ETA 2836-2 (no Asian ETA, Seagulls o sucedaneos).
- La marcha del reloj es de unos +5sg./dia

Fotos del reloj tomadas por un "crack" de la fotografía ::blush::

IMG_0339.jpg


IMG_0332.jpg


IMG_0333.jpg


IMG_0334.jpg


IMG_0337.jpg


El precio de venta del reloj es de 225 Euros puesto en casa por correo certificado dentro de la península. Para los que sois de Barcelona se puede hacer entrega en mano y os descuento los portes. Por cierto no estoy interesado en cambios :whist::

Gracias por llegar hasta aquí. :)
 
Vendido

Gracias al comprador y al foro RE.
 
Atrás
Arriba Pie