• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo lo compre antes de que pusieran el acceso directo para cesta y envio por China post, con lo cual me toco tratarlo con Judy He, que como han comentado otros foreros te atiende eficientemente. Ya veremos que valor ha declarado para aduanas.


Yo también fue la primera vez que compré en Alibaba. Ahora es más fácil, ha puesto la opción de comprarlo con brazalete, u otras correas, y el envío por Airmail (chinapost).
El pago creo que no se podía hacer por PayPal. Es igual a Aliexpress.
De todas formas, no estaría de más que le enviaras un mensaje, una vez comprado, informándole de la opción que has elegido y de que te lo envíen por Chinapost y con un valor declarado de 20$.
A mí me llegó sin problemas en unos 10 días.

Por unos 80€, es un reloj interesante. Suerte, ya nos contarás si te animas
 
  • #52
Pues ya está, pedido realizado, gracias a Copy por la ayuda y a los demás también, decir que la vendedora de Alibaba se a portado de 10, llegué tarde al descuento que tenía, y tras comentárselo me lo volvió a aplicar, además de guiarme por todo el proceso que no tenia ni idea de como hacerlo, ahora toca esperar que llegue...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #53
Pues ya está, pedido realizado, gracias a Copy por la ayuda y a los demás también, decir que la vendedora de Alibaba se a portado de 10, llegué tarde al descuento que tenía, y tras comentárselo me lo volvió a aplicar, además de guiarme por todo el proceso que no tenia ni idea de como hacerlo, ahora toca esperar que llegue...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si no es mucho preguntar, en cuanto te ha salido?
 
  • #55
Pues al final, otro que ha caído....:D
 
  • #56
Jejeje,es que esta guapo...
Sabéis si a ese movimiento se le pueden poner los diales aftermarket que se venden para el 6105 original??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #57
Jejeje,es que esta guapo...
Sabéis si a ese movimiento se le pueden poner los diales aftermarket que se venden para el 6105 original??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Algo he visto por la red.....::Dbt::, creo que en WUS.
 
Última edición:
  • #58
Yo lo compre antes de que pusieran el acceso directo para cesta y envio por China post, con lo cual me toco tratarlo con Judy He, que como han comentado otros foreros te atiende eficientemente. Ya veremos que valor ha declarado para aduanas.

10 euros venia en el paquete. El la descripción watch sin mas. No debería de haber problema.
 
  • #59
Algo he visto por la red.....::Dbt::, creo que en WUS.

Mas que tentadora la idea de tener un Capitan Willard, que se acaba de reeditar a 2.500 unidades por el "asequible" precio de 4.000 eypos, pero por unos 100 pavetes..
Se acerca mi cumple y la parienta lo sabe..;-)
 
  • #62
Jejeje,es que esta guapo...
Sabéis si a ese movimiento se le pueden poner los diales aftermarket que se venden para el 6105 original??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo creo que sí, que son compatibles para el nh35
 
  • #63
Ya lo recibido, pedido el 7 de agosto, así que 13 días en total, y sin "receta" extra ::dnz::
 
  • #66
https://www.watchuseek.com/threads/fsot-sharkey-apocalypse-6105-mod-with-seiko-dial.4518851/

Yo pa mí que este de WUS se ha pasado. ¿Donde quedaría la línea roja de los fakes/réplicas en este caso?

Edito: Aunque pa gustos los colores. Siempre que no lo ponga en el ebay como un Apocalypse pata negra....
Claro, una cosa es hacértelo a tu gusto aunque sea un franken y otra es luego querer engañar a alguien con lo que no es...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #69
Para mí muy buenas, como las de la descripción inicial del hilo, tiene parada con hack y en 48 horas se ha adelantado 4 segundos. Prueba de agua pendiente.:yhoo::
 
  • #70
Es leer este hilo...... y tener demasiadas tentaciones para pillar uno......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Ya lo recibido, pedido el 7 de agosto, así que 13 días en total, y sin "receta" extra ::dnz::
A mi me están haciendo sufrir un poco... Lo pague el domingo pasado y todavía no lo han enviado... La vendedora me lleva diciendo 2 días que sí que lo envía y que me pasa el n° de seguimiento pero hasta ahora no es así.... No se si pedir el reembolso o esperar más...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #72
A mi me están haciendo sufrir un poco... Lo pague el domingo pasado y todavía no lo han enviado... La vendedora me lleva diciendo 2 días que sí que lo envía y que me pasa el n° de seguimiento pero hasta ahora no es así.... No se si pedir el reembolso o esperar más...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi me acaba de llegar el mensaje de que lo ha enviado hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
A mi me acaba de llegar el mensaje de que lo ha enviado hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también! Ya tengo n° de seguimiento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #74
Bueno,otro que lo acaba de pedir.Ahora la interminable espera hasta que me llegue

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #75
Por cierto,al comprarlo no me ha dado a elegir método de envío y le ha salido directamente express Seller shipping method,me clavaran en aduanas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie