• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holanda campeona del mundo con gol de Robben

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre los de siempre... Cuando no es una cosa es otra, más vale que solo son unos pocos... cientos de miles
 
  • #52
Me quería mantener al margen y no intervenir, pero no me puedo contener. ¿Sabes que es lo que realmente jode? Que cada vez que se hable de tu tierra sea siempre por el mismo tema. Jode que a pesar de que la gente que actúa así es minoría, siempre se le de la repercusión que no debería tener.


¿Qué fin persigue este hilo? ¿Dar a conocer que tenemos anormales viviendo en el País Vasco? Gracias, pero ya lo sabíamos. Tenemos la mala suerte de tener que convivir con ellos, y que además todos vosotros nos lo recordéis día si y día también.

+1.

(5 caracteres)
 
  • #53
No estoy de acuerdo.

A mí no me jode que cada vez que se hable de mi tierra sea con el mismo tema. De hecho, es mentira. Tú bien sabes que muchas veces se habla de Bilbao, Donosti o de donde sea para hablar de lo bien que se come o de lo bonito que es (aquí me refiero sólo a Donosti :-P).

Tenemos anormales viviendo en el País Vasco. A algunos les gustaría creer que no son vascos, pero la realidad es que lo son. Y además viven de coj*nes de bien. Supongo que no necesitas que nadie te lo recuerde.

¿Por ello sientes vergüenza de ser vasco, o te sientes aludido como vasco? Pues lo vemos de forma distinta, porque yo no. Soy vasco. No voy a decir que a mucha honra, por la única razón de que es ridículo vanagloriarse de lo que no es mérito tuyo. Pero lo que tampoco hago es sacar pecho cuando se dicen cosas bonitas de nuestra tierra, pero al mismo tiempo negar la realidad, o mosquearme cuando me recuerdan la parte nauseabunda de mi sociedad, que está a mi alrededor permanentemente, igual que los pintxos y el marco incomparable.

Creo que estás siendo injusto, pero bueno, es sólo mi opinión ;-)


Exactamente Jesus, yo también soy vasco(por los cuatro costados....del Rh ése;-)) y has definido perfectamente la situación, ésa en la que unos vascos se arrogan la "vasquidad" y pretenden que o se es vasco de la forma en que ellos dicen que ha de ser o pasas inmediatamente a ser "nacionalista español". Yo tampoco me doy por aludido, con éstas noticias, como vasco, si que me veo en la obligación de denunciar las conductas totalitaristas que afectan a la sociedad en la que he nacido(tb sin mérito propio) y en la que vivo, y que, al final, me afectan a mi como individuo.
Saludos
 
  • #54
Exactamente Jesus, yo también soy vasco(por los cuatro costados....del Rh ése;-)) y has definido perfectamente la situación, ésa en la que unos vascos se arrogan la "vasquidad" y pretenden que o se es vasco de la forma en que ellos dicen que ha de ser o pasas inmediatamente a ser "nacionalista español". Yo tampoco me doy por aludido, con éstas noticias, como vasco, si que me veo en la obligación de denunciar las conductas totalitaristas que afectan a la sociedad en la que he nacido(tb sin mérito propio) y en la que vivo, y que, al final, me afectan a mi como individuo.
Saludos

Totalmente de acuerdo :)
 
  • #55
No estoy de acuerdo.

A mí no me jode que cada vez que se hable de mi tierra sea con el mismo tema. De hecho, es mentira. Tú bien sabes que en este foro muchas veces se habla de Bilbao, Donosti o de donde sea para hablar de lo bien que se come o de lo bonito que es (aquí me refiero sólo a Donosti :-P).

Tenemos anormales viviendo en el País Vasco. A algunos les gustaría creer que no son vascos, pero la realidad es que lo son. Y además viven de coj*nes de bien. Supongo que no necesitas que nadie te lo recuerde.

¿Por ello sientes vergüenza de ser vasco, o te sientes aludido como vasco? Pues lo vemos de forma distinta, porque yo no. Soy vasco. No voy a decir que a mucha honra, por la única razón de que es ridículo vanagloriarse de lo que no es mérito tuyo. Pero lo que tampoco hago es sacar pecho cuando se dicen cosas bonitas de nuestra tierra, pero al mismo tiempo negar la realidad, o mosquearme cuando me recuerdan la parte nauseabunda de mi sociedad, que está a mi alrededor permanentemente, igual que los pintxos y el marco incomparable.

Creo que estás siendo injusto, pero bueno, es sólo mi opinión ;-)

No te había leído ésta contestación a Zohan.

Creo que también tienes razón, y que en cierto modo decís lo mismo de distinto modo.

Lo que si me acaba repateando es que al final la imagen que acaben teniendo algunos sea la de esos anormales de que todos los vascos seamos iguales.
 
  • #56
Exactamente Jesus, yo también soy vasco(por los cuatro costados....del Rh ése;-)) y has definido perfectamente la situación, ésa en la que unos vascos se arrogan la "vasquidad" y pretenden que o se es vasco de la forma en que ellos dicen que ha de ser o pasas inmediatamente a ser "nacionalista español". Yo tampoco me doy por aludido, con éstas noticias, como vasco, si que me veo en la obligación de denunciar las conductas totalitaristas que afectan a la sociedad en la que he nacido(tb sin mérito propio) y en la que vivo, y que, al final, me afectan a mi como individuo.
Saludos

+1 también.
 
  • #57
No te había leído ésta contestación a Zohan.

Creo que también tienes razón, y que en cierto modo decís lo mismo de distinto modo.

Lo que si me acaba repateando es que al final la imagen que acaben teniendo algunos sea la de esos anormales de que todos los vascos seamos iguales.

Hay gente que piensa que todos los vascos somos unos terroristas, como hay gente que piensa que todos los alemanes son unos nazis. El problema lo tienen ellos, porque no tienen dos dedos de frente, por decirlo finamente ;-)

Somos vascos, sabemos lo que tiene de bueno y malo la sociedad en la que hemos nacido, y no tenemos problema en hablar de ello. Francamente, me parece la postura más sana para abordar el tema.

Mi modesta opinión, sin más :)
 
  • #58
Somos vascos, sabemos lo que tiene de bueno y malo la sociedad en la que hemos nacido, y no tenemos problema en hablar de ello. Francamente, me parece la postura más sana para abordar el tema.

Mi modesta opinión, sin más :)

Que comparto. :ok::
 
  • #59
No estoy de acuerdo.

A mí no me jode que cada vez que se hable de mi tierra sea con el mismo tema. De hecho, es mentira. Tú bien sabes que en este foro muchas veces se habla de Bilbao, Donosti o de donde sea para hablar de lo bien que se come o de lo bonito que es (aquí me refiero sólo a Donosti :-P).

Tenemos anormales viviendo en el País Vasco. A algunos les gustaría creer que no son vascos, pero la realidad es que lo son. Y además viven de coj*nes de bien. Supongo que no necesitas que nadie te lo recuerde.

¿Por ello sientes vergüenza de ser vasco, o te sientes aludido como vasco? Pues lo vemos de forma distinta, porque yo no. Soy vasco. No voy a decir que a mucha honra, por la única razón de que es ridículo vanagloriarse de lo que no es mérito tuyo. Pero lo que tampoco hago es sacar pecho cuando se dicen cosas bonitas de nuestra tierra, pero al mismo tiempo negar la realidad, o mosquearme cuando me recuerdan la parte nauseabunda de mi sociedad, que está a mi alrededor permanentemente, igual que los pintxos y el marco incomparable.

Creo que estás siendo injusto, pero bueno, es sólo mi opinión ;-)

+1 :) Ni más ni menos que lo que hay. Algún día habrá muchos que se atreverán a decir eso :ok::
 
  • #60
Entiendo que es una noticia interesante, parece un tanto absurda..., pero es una vergüenza que pasen cosas así en un estado de derecho... en fin los de siempre..., de todas formas Leclair, si encuentras alguna noticia que creas que sea capaz de satisfacer nuestras neuronas de una manera más esclarecedora,por favor no dudes en compartirla con nosotros.

Un saludo

Hombre, no te había leído, se me había pasado. Espero que esta sea capaz de satisfacer tus neuronas de una manera más esclarecedora

RECHTSGUTACHTEN

Den Haag nennt Unabhängigkeit des Kosovos rechtens
Klares Votum aus Den Haag: Nach Einschätzung des Internationalen Gerichtshofs verstößt die Abspaltung des Kosovos von Serbien im Jahr 2008 nicht gegen das Völkerrecht.

https://www.zeit.de/zustimmung?url=...d/2010-07/kosovo-unabhaengigkeit-voelkerrecht


Un Saludo
 
  • #61
En 1925, un canalla, escribió un libro en el que se reflejaban “sus pensamientos” sobre la futura patria, y entre otros, dilucidaba sobre la “educación y forja de la juventud”, aquí los tenéis:


(...) "Fundándose en esta convicción, en Estado racista no particulariza su misión educadora a la mera tarea de insuflar conocimientos del saber humano, no; su objetivo consiste, en primer término, en formar hombres físicamente sanos, en segundo plano está el desarrollo de las facultades mentales y aquí, a su vez en lugar preferente, la educación del carácter y sobre todo el fomento de la fuerza de voluntad y de decisión, habituando al educando a asumir gustoso la responsabilidad de sus actos, sólo después de todo es lo viene la instrucción científica (...).

Del mismo modo que el Estado racista tendrá un día que dedicar la máxima atención a la educación de la voluntad y de la fuerza de resolución, deberá igualmente desde un comienzo imbuir en los corazones de la juventud la satisfacción de la responsabilidad y la fe en su credo ideológico (...).

Por lo demás, es tarea de un Estado racista velar porque al fin se llegue a escribir una Historia Universal donde el problema racial ocupe lugar preponderante (…).

También la ciencia tiene que servir al Estado racista como un medio hacia el fomento del orgullo nacional. Se debe enseñar desde este punto de vista no sólo la Historia Universal, sino toda la historia de la cultura humana. No bastará que un inventor aparezca grande únicamente como inventor, sino que debe aparecer todavía más grande como hijo de la nación. La admiración que inspira todo hecho magno debe transformarse en el orgullo de saber que el promotor del mismo es un compatriota. Del innumerable conjunto de los grandes hombres que llenan al Historia alemana, se impone seleccionar los más eminentes para inculcarlos en la mente de la juventud, de tal modo que esos hombres se conviertan en columnas inconmovibles del sentimiento nacional (...).

La culminación de toda labor educacional del Estado racista consistirá en infiltrar instintiva y racionalmente en los corazones y los cerebros de la juventud que le está confiada, la noción y el sentimiento de raza. Ningún adolescente, sea varón o mujer, deberá dejar la escuela antes de hallarse plenamente convencido de lo que significa la puridad de la sangre y su necesidad. Además, esta situación desde el punto de vista racial, tiene que alcanzar su perfección en el servicio militar, es decir, que el tiempo que dure este servicio hay que considerarlo como la etapa final del proceso normal de la educación del alemán en general (...).” Adolf Hitler. Mein Kampf.


Que cada cual, si le place, saque conclusiones.
Un abrazo a todos. Vicente.

Aquí hay para TODOS :D

Un Saludo
 
  • #62
Insisto en que se está sacando de quicio una chorrada. Hay quien ha dicho que intentan ocultar la realidad esos monitores, pero vamos a ver, quien coño no se va a enterar de que España ha ganado el mundial?

Por otro lado insisto en los campamentos siempre se han gastado un montón de bromas por parte de los monitores, pero claro como aquí se ha tocado a la sagrada seleción española, ya hay que llamar hijosdeputa, cagarse en su madre y demás improperios. Sinceramente creo que sacáis las cosas de su tiesto.

Un saludo
 
  • #63
Insisto en que se está sacando de quicio una chorrada. Hay quien ha dicho que intentan ocultar la realidad esos monitores, pero vamos a ver, quien coño no se va a enterar de que España ha ganado el mundial?

Por otro lado insisto en los campamentos siempre se han gastado un montón de bromas por parte de los monitores, pero claro como aquí se ha tocado a la sagrada seleción española, ya hay que llamar hijosdeputa, cagarse en su madre y demás improperios. Sinceramente creo que sacáis las cosas de su tiesto.

Un saludo

También podría ser eso que comentas (que fuese una broma) . . .
pero en cualquier caso creo que efectivemente se están sacando las cosas de quicio ;-)
 
  • #64
una mas .. como siempre digo.. gilis en todos lados hay .. solo que algunos incluso se creen H-INTELIGENTES
 
  • #65
No estoy de acuerdo.

A mí no me jode que cada vez que se hable de mi tierra sea con el mismo tema. De hecho, es mentira. Tú bien sabes que en este foro muchas veces se habla de Bilbao, Donosti o de donde sea para hablar de lo bien que se come o de lo bonito que es (aquí me refiero sólo a Donosti :-P).

Aquí tienes razón en parte. También hay ocasiones en las que foreros y amigos describen lo bien que se come, y lo bonito que es Bilbao (y no tanto Donosti :D) Pero también hemos sido testigos de como se politizan hilos de futbol, de convocatoria a quedadas, etc. Me imagino que no se te ha olvidado como hace poco a un amigo tuyo y mío, se le intentaba restar credibilidad en un hilo por el mero hecho de ser vasco.

Tenemos anormales viviendo en el País Vasco. A algunos les gustaría creer que no son vascos, pero la realidad es que lo son. Y además viven de coj*nes de bien. Supongo que no necesitas que nadie te lo recuerde.

¿Creer que no son vascos? Es un absurdo, evidentemente lo son. Y claro que viven bien, ellos no tienen que mirar debajo del coche todos los días.

¿Por ello sientes vergüenza de ser vasco, o te sientes aludido como vasco? Pues lo vemos de forma distinta, porque yo no. Soy vasco. No voy a decir que a mucha honra, por la única razón de que es ridículo vanagloriarse de lo que no es mérito tuyo. Pero lo que tampoco hago es sacar pecho cuando se dicen cosas bonitas de nuestra tierra, pero al mismo tiempo negar la realidad, o mosquearme cuando me recuerdan la parte nauseabunda de mi sociedad, que está a mi alrededor permanentemente, igual que los pintxos y el marco incomparable.

¿Donde has leído que me avergüenzo de ser vasco?::Dbt:: Lo único que he dicho es que me molesta que continuamente se nos recuerde por lo mismo. Tienes razón, no siempre pero en numerosas ocasiones. Me imagino que a pesar de tenerlo asumido (como yo), tampoco te agrada el tema.

Creo que estás siendo injusto, pero bueno, es sólo mi opinión ;-)

Tu opinión es bienvenida :ok::, pero no veo donde he sido injusto
 
  • #66
Aquí tienes razón en parte. También hay ocasiones en las que foreros y amigos describen lo bien que se come, y lo bonito que es Bilbao (y no tanto Donosti :D) Pero también hemos sido testigos de como se politizan hilos de futbol, de convocatoria a quedadas, etc. Me imagino que no se te ha olvidado como hace poco a un amigo tuyo y mío, se le intentaba restar credibilidad en un hilo por el mero hecho de ser vasco.

Esa me la perdí ::Dbt::

¿Donde has leído que me avergüenzo de ser vasco?::Dbt:: Lo único que he dicho es que me molesta que continuamente se nos recuerde por lo mismo. Tienes razón, no siempre pero en numerosas ocasiones. Me imagino que a pesar de tenerlo asumido (como yo), tampoco te agrada el tema.

Tu opinión es bienvenida :ok::, pero no veo donde he sido injusto

Es que yo no creo que se nos recuerde por lo mismo en tan numerosas ocasiones, y aún si fuera verdad que da la impresión de que en Euskadi, Euskal Herria o como quieras llamarla estamos todo el rato hablando de la liberación del pueblo vasco y la lucha armada, habría que achacárselo a los que no parecen saber hablar de otra cosa. Y esos los tenemos de puertas para adentro.

Por eso creo que eres injusto. Ni es verdad que en este foro siempre se hable de nuestra tierra para hablar de lo mismo, ni si así fuera sería culpa más que de otros vascos como nosotros.

En lo demás estamos de acuerdo en todo ;-)
 
  • #67
Esa me la perdí ::Dbt::



Es que yo no creo que se nos recuerde por lo mismo en tan numerosas ocasiones, y aún si fuera verdad que da la impresión de que en Euskadi, Euskal Herria o como quieras llamarla estamos todo el rato hablando de la liberación del pueblo vasco y la lucha armada, habría que achacárselo a los que no parecen saber hablar de otra cosa. Y esos los tenemos de puertas para adentro.

Por eso creo que eres injusto. Ni es verdad que en este foro siempre se hable de nuestra tierra para hablar de lo mismo, ni si así fuera sería culpa más que de otros vascos como nosotros.

En lo demás estamos de acuerdo en todo ;-)

Hola Jesús, no te voy a decir el 100% pero sí el 99% de veces que en el OffTopic sale un tema referente a los vascos, sea el que sea se acaba igual, y en eso hay profesionales de meter cizaña.

Aparte de los temas que ha dicho Sergio, recuerdo uno de lo bien que se comía en Euskadi y acabó como el rosario de la aurora, otro de La Concha, otro de la final de Copa entre Athletic y el Barça:-((:-((... así unos cuantos más.

Y lo dicho bastante tenemos con nuestra gentuza para que a la mínima otra gentuza lo aproveche para ensuciar una imagen.

Un saludo
 
  • #68
Pues no sé Unai, igual me equivoco y vosotros tenéis razón... Yo no siento que se esté ensuciando nuestra imagen como vascos todo el rato... Pero quizás sea porque hay hilos en los que directamente ni entro, y me pierdo cosas, como eso que dice Sergio de que a alguien se le ha restado credibilidad por ser vasco ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sinceramente, creo que en este foro se habla mucho más de nuestra tierra por la gastronomía y el buen vivir que por nuestros anormales. Y si nuestros anormales invaden la actualidad, será más culpa de ellos que de los que comentan la noticia, digo yo. Y aún si la comentan, no veo cómo eso puede ensuciar nuestra imagen como vascos. Yo desde luego sigo siendo igual de vasco y no me siento "ensuciado" por ellos... Pero puede que esté equivocado, y si lo estoy, os pido disculpas.
 
  • #69
A mi sí me molesta que de cualquier cosa mas o menos chorra (como creo que es el caso de este hilo) se utilice para hablar mal de nuestra tierra, parece que siempre pasan cosas negativas y EMHO no es un reflejo fiel de la sociedad vasca.

Un saludo
 
  • #70
A mi sí me molesta que de cualquier cosa mas o menos chorra (como creo que es el caso de este hilo) se utilice para hablar mal de nuestra tierra, parece que siempre pasan cosas negativas y EMHO no es un reflejo fiel de la sociedad vasca.

Un saludo

En la sociedad vasca pasan cosas más negativas que la que abre este hilo todos los días. Esa es la realidad cotidiana de muchos vascos. Eso sólo hablaría mal de nuestra tierra si el resto nos cruzáramos de brazos, pero como no lo hacemos, no hay por qué indignarse. Digo yo.

Lo que sí me indignaría es que sólo permitiéramos hablar de lo bueno, y lo malo lo ocultáramos tras una cortina. Eso sí sería motivo de vergüenza.

Y no veo que reconocer que hay cosas malas, y muy malas, en nuestra sociedad nos haga de menos frente a otras, que también tienen, en mayor o menor grado, sus propias vergüenzas.
 
  • #71
Que sí Jesús, que si que pasan cosas negativas a menudo, pero por poner un ejemplo en Madrid también pasan sucesos a diario y no veo que nadie lo utilice para ensuciar la imagen de una ciudad o lo utilicen para ensuciar la imagen de Madrid.

Un saludo
 
  • #72
No estamos tan en desacuerdo... Si alguien piensa que puede categorizar a todos los vascos por el comportamientos de algunos, el problema lo tiene él, el cerebro le falta a él, y le seguirá faltando cuando hable de "los madrileños", "los catalanes" o cualquier otro colectivo. Si esa persona trata de "ensuciarme" por ser vasco no va a recibir por mi parte más que indiferencia.

Otro saludo para tí :)
 
  • #73
Que sí Jesús, que si que pasan cosas negativas a menudo, pero por poner un ejemplo en Madrid también pasan sucesos a diario y no veo que nadie lo utilice para ensuciar la imagen de una ciudad o lo utilicen para ensuciar la imagen de Madrid.

Un saludo

Tienes toda la razón, o son noticias sesgadas, o sacadas con alfileres de las mismas fuentes de información con las mismas intenciones o ¨topicazos¨mal intencionados. Así estan las cosas, pero este foro es No Política ni Religión, pero siempre hay puertitas traseras para colar las mismas cositas y contra los mismos. Hay otros foros (que ni se me ocurre pisar por allï), de política, religión y demás, pero no aquí que no se puede, dale que te dale. Aburren una vez más.;-)
 
  • #74
A mi esta noticia solo me produce tristeza.

Tristeza por las pobres mentes que han creído necesario mentir a unos niños para lavarles el cerebro.

Tristeza por los que han juzgado que esta noticia aislada merece una gran difusión para desprestigiar a un pueblo por los hechos de unos pobres paletos. Y solo se habla de un campamento, seguro que había unos cuantos más donde no pasó nada resaltable, y otros cuantos en los que verían el partido. Pero eso no es noticia.

Tristeza por los que nos cabreamos con estas noticias, yo el primero, y luego nos sentimos avergonzados cuando vemos la verdadera relevancia que tiene.

Tristeza porque en este puto país todo el mundo se cree con derecho a manipularnos, y somos como borregos que siempre siguen al que más bala.

Ya me lo decía mi abuelo: "De lo que te digan nada creas, y la mitad de lo que veas"


Sensato resumen de la noticia.
Los niños no son tontos y el que ha quedado como el culo es el supuesto autor de esta chorrada que no lleva a ningún sitio.
 
  • #75
Pobrecitos niños, crecerán pensando que Holanda nos ganó un mundial. Qué injusticias oyes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie