• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos. La verdad, no esperaba una respuesta tan masiva.
Me temo que la liquidación de Gambón terminó el 31 de marzo. Y sí, me pasé por ahí. De hecho me pasé un montón de veces, yo creo que al final ya casi me echan de la tienda. Cuando me enteré de la liquidación, tuve una especie de "fantasía": que iba a quedarme con la mitad de las existencias en plan ganga. En realidad resultó que el descuento no era para tanto,así que después de todo sólo pillé una. Aunque era una detrás de la que llevaba mucho tiempo: la Harmonia Mundi, de Omas.
Y lo dicho, gracias por la acogida.
 
  • #27
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial. De aquí ya no sales.
Drisfútalo.:yhoo::
 
  • #28
Pues que se vea, yo bajé a por una Legacy que tenían hace tiempo, pero ya la habían vendido. En realidad lo habían vendido casi todo y solo me compré una pluma menor.
La verdadera ganga era tener comerciantes en escritura como Gambón. En fin, sic transit gloria mundi.
 
  • #29
Bienvenido, compañero. Ya verás cuanto se aprede aquí!

Saludos
Jordi C.
 
  • #30
Bienvenido compaÑero yo tambien llevo poco tiempo pero estoy super enganchado ya veras.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie